Video Relato

anuncio

Un dia con mi primo

.

Mi historia ocurrio hace unos meses atras. Mi primo siempre me habia tirado la onda el es super guapo y tiene un super cuerpo y tiene una pantalla en la lengua y siempre jugaba con ella dentro y fuera de su boca y eso me hacia estremecer. Un dia fuy a casa de mi tia pero ella no estaba solo estaba mi primo yo entre y llame y el me contesto desde el baño. Por mi mente lo unico que paso fue "esta es mi oportunidad" me dirigi hacia el baño la puerta no tenia seguro, entre y el rapido miro desde la bañera y me pregunto que hacia alli, yo con una sonrisa muy traviesa le pregunte que si queria ayuda y el me dijo que si, que le lavara la espalda . Me acerque a el y tome el jabon comenze a frotarle la espalda y comenze a exitarme. le acaricie las nalgas y comenze a tocar su pecho y el cojio mi mano y la puso en su verga. me metio a la bañera con todo y la ropa pero no me importo. el se encargo de quitarmela me arrodille frente a el le bese la punta se su gran y dura verga e inmediatamente comense a introducirla toda en mi boca nunca pense que chuparselo seria tan delicioso. El me llevo hacia el y comenzo a besarme por el cuello hasta que llego a mis tetas comenzo a chuparmelas con desespero cerro la llave de el agua y me acosto en el suelo comenzo a pasar la pantalla por mi clitoris y eso me hizo estallar en un orgasmo rapidamente. Le pedi que me metiera la verga el lo hizo y estubimos en esa y muchas mas pocisiones por mucho rato terminamos despues de muchos orgasmos el me baño a mi y yo a el. Luego salimos de el baño y el me presto una camisa en lo q se secaba la ropa. Bueno nunca lo hemos vuelto a hacer pero me encantaria. Y ahora siempre que nos encontramos nos miramos con deseo pero ninguno dice nada.

0 comentarios:

Todo asombroso