Video Relato

anuncio

Fijación oral

.

Tu sentado en una silla, yo de rodillas entre tus piernas, tu falo frente a mi cara, erecto y provocante, me invita.

Recorro con mi nariz todo ese tronco que tanto amo, lo huelo, lo disfruto, inhalo su aroma a macho, desde el tronco hasta el capullo.

Mis pezones se endurecen, mi boca se hace agua, mi lengua se pone ansiosa, mi entrepierna se inunda toda.

Empiezo mi camino en tus huevos, los envuelvo en mi lengua y los beso, ahora soy candela ardiendo por el placer que me da tu sabor. Con mi lengua, ahora soy como una perrita caprichosa con su hueso, doy lametones largos y suaves por el cuerpo de tu falo. ¡Que delicia mio amor! Te digo.

Ahora tu falo está más grande, ahora está mas duro, gimes y te digo:- no mio amor, cierra los ojos, quédate calladito.

Envuelvo con mi boca alrededor de la cabeza de tu falo, chupo tu capullo, ahora soy como un bebe, succionando para que salga su alimento.

Abro toda mi boca para envolverlo completo, mi garganta se alegra de tenerte de invitado, mi saliva te lubrica, Ahora soy una leona cachonda, bajo y subo con fiereza por mi presa .

Te siento que ya no puedes respirar aguantando los gemidos y me alegro porque se que viene mi premio, te contraes y palpitas y los gemidos ya no lo puedes aguantar más.

Tus manos en mi cabeza apoyadas, envuelven mi cabello mientras sientes que ahora eres mi semen, y yo tu adicta, lo veo salir, pero no lo dejo escapar, cada gota que sale llega a mi lengua, cada gota es saboreada y disfrutada, es mi momento perfecto.

Me levanto, subo mi falda, tus ojos se clavan en mis piernas, chorreadas con mis flujos, mi vagina expuesta a ti, echas atrás tu cara para que me pare encima de ella, cierro los ojos y me entrego, me muevo en tu cara, tu lengua es ahora mi momento, mi clitoris hinchado revienta en tu boca, ahora soy una mujer en clímax, con la mano derecha en este momento mojada, mi respiración agitada, soy fuego, los ojos cerrados, en mi silla, mis dedos en mi vágina, entrando y saliendo, apretando con la otra mano mis senos, después de escribir esta historia, excitada con mis recuerdos.

0 comentarios:

Todo asombroso