Video Relato

anuncio

Atrapada

.

Magda
(fresibe2000@yahoo.com)

Entramos a la carrera porque ya estábamos atrasados para llegar al almuerzo familiar y mis padres son muy estrictos con la hora de llegada . También lo es mi hermano Raúl . Cerramos la puerta y después de unos segundos escuchamos un golpe seco , las luces se apagaron y el ascensor se detuvo .

Otras veces ha pasado lo mismo, pero luego se recupera - me dijo mi hermano Raúl tratando de calmarme.

El sabe lo histérica que soy . A mi , la oscuridad me da pánico y ahora encerrados mi pánico crecía y comencé a gritar descontroladamente . No pensaba nada , tenia la mente en blanco y simplemente gritaba por reflejo , por temor , sin control alguno y seguí gritando hasta sentir que los brazos de mi hermano me apretaban con fuerza contra la pared del ascensor y me tapaba la boca con una de su manos . Así me mantuvo ahogando mis gritos hasta que estuvo seguro que no lanzaría mas alaridos Entonces me dijo casi tiernamente.

Cálmate Magda , la corriente tiene que hacerse normal , este aparato volverá a funcionar , no lo dudes , nada pasará –

Estoy cansada , también lo ha de estar mi hermano, porque forcejeamos cuando trataba de tranquilizarme. Hace mucho calor adentro . Estoy sudando copiosamente , las manos de Raúl también están húmedas. Hay un aroma de cuerpos humanos sudorosos que crece en el espacio oscuro y reducido. Puedo apreciar que mi frecuencia cardiaca ha aumentado mucho y tengo los dientes apretados . Permanezco inmóvil con la espalda apegada a la fría pared metálica y mis piernas separadas como si temiera perder el equilibrio. Ningún pensamiento logra ordenarse en mi mente ,solo un deseo animal de huir. De no estar ahí, de que no fuera verdad que estábamos encerrados sin ayuda externa . Los dientes apretados y los ojos cerrados . No se para que tenia los ojos cerrados si igual la oscuridad era absoluta . Perdía la sensación de tiempo. sentía mi cuerpo caliente , palpitante como un perro asustado . La presencia de mi hermano Raúl me mantenía unida a la realidad ya que no a la cordura. Cada cierto tiempo , segundos seguramente , estiraba la mano en la oscuridad para tocar a Raúl . Entonces el tomaba mi mano y me la apretaba . No me decía nada , todo lo que había que decir ya lo había dicho.

La piel caliente y sudorosa de nuestras manos apretadas nos infundía valor

Comencé a sentir un dolor en el estomago , pensé que comenzaría a vomitar pero luego el dolor bajó y se me instalo en el bajo vientre . Comprobé con terror adicional que el dolor se hacia intenso y tenia la premura absoluta de ir al baño. Traté de contenerme apretando mis muslos y al comienzo lo conseguí . pero a los pocos instantes el dolor se hizo mas agudo y palpitante , traté de moverme sin soltar la mano de Raúl , cuando me di cuenta que algunas gotas comenzaban a humedecer mis calzones. Mis genitales se contraían con fuerza y con un ritmo pesado .Quise decirle a Raúl lo que me pasaba pero no pude hacerlo . Gotas mas gruesa y mas frecuentes salían de mi , que pronto fueron seguidas por un pequeño chorro que percibí caliente y me di cuenta que ya no podría contenerme .El liquido ardiente empapaba mis calzones y comenzaba a deslizarse entre la base de mis muslos hasta alcanzar mis media y de pronto al sentir que el dolor intenso se aliviaba , simplemente me entregué a mi destino y sintiendo como me vaciaba plenamente y mi flujo ardiente y abundante me invadía entera y comenzaba a rodar por mis piernas , empapando mis medias y acumulándose en mis zapatos . Separe entonces mas mis piernas y sentí que algunas gotas pesadas caían desde mis calzones al piso del ascensor como una lluvia caliente y secreta.

Una función tan sencilla como era orinar, la vivía ahora como una operación pesada , lenta , separada en etapas densas y calientes, cada una de las cuales me conmovía , sentía íntimamente mi cuerpo en una forma natural y silvestre poniendo todos los sentidos en cada latido de mis vísceras. Me sentía aterrada y extraña.

Al vaciarme me había aliviado de esa tensión y agradecía a la oscuridad , porque no me hubiese gustado que Raúl me viera así . Me di cuenta en ese momento que el pudor tiene mas que ver con la luz , con la visión, que con cualquier otro aspecto. Sin embargo creo de Raúl se había dado cuenta de todo. El liquido al caer había producido un ruido típico y el apretaba mi mano como indicándome que comprendía . Me dijo algunas palabras que no entendí muy bien pero que parecían indicarme que el tenia la misma premura. Pensé que para un hombre es mas fácil . Los hombres orinan en forma mas expedita en cualquier espacio. Pero yo estaba ahí completamente mojada , con las piernas abiertas sin moverme un centímetro de esa posición . Me habría gustada decirle a Raúl que me daba cuenta lo comprensivo que era conmigo dadas las circunstancias. Quise acercarme un poco a él pero lo mojada que estaba me hacia demasiado torpe .

Entonces estiré mi mano en la oscuridad y casualmente toqué su pene descubierto que comenzaba a destilar una orina tan caliente como la mía . Yo nunca había tenido un pene en mi mano y creo que nunca lo hubiese hecho sino no hubiera sido un encuentro casual en la penumbra. Lo tomé y ahí en medio de la oscuridad aprecie que era de una suavidad inefable . Ese contacto me produjo una cercanía diferente con mi hermano que fue mas que física. Estaba viviendo una situación común con el , una situación que contenía elementos de temor , de miedo , de ansiedad y de incertidumbre y eso nos hacia estar mas comunicados que nunca . El hecho que no nos viéramos hacía mucho mas valiosa y cómplice la información sensorial táctil que teníamos el uno del otro .

Ahora sostenía su pene en mi mano y de ese modo permitía que el se aliviara de su orina que caía pesadamente al suelo del ascensor y dispersaba gotas ardientes sobre mis piernas . Un vapor de olor denso iba llenando el espacio , de por si , ya poblado de aromas íntimos y cuando su chorro dejo de fluir , mi hermano suspiró profundamente y su aliento quemante acaricio mi rostro . Yo no había soltado su pene. Aún lo sostenía en mi mano . De ese modo sentía a Raúl mas cerca y mas intimo. Creo que ese miembro parecía endurecerse y yo lo acogía con suavidad . De algún modo me hacia sentirme mas protegida.

Tratando de acercarme aun mas a él ,llevé mi mano hacia sus testículos que me parecieron pesados , calientes y suaves. Esferas duras encerradas en una especie de medio liquido que producían en mi mano sensaciones nuevas . Yo los acariciaba dulcemente porque quería que Raúl estuviera tranquiló, porque de ese modo podía transmitirme tranquilidad a mi que aun estaba poderosamente asustada. Me di cuenta que mientras acariciaba los testículos de mi hermano su pene había crecido notablemente y se había endurecido. No podía verlo pero era evidente al tacto que tenia una poderosa erección . Yo había leído que en estados de stress los hombres producían este tipo de erección. Raúl se había acercado a mi . Yo ya no apoyaba mi espalda en la pared del ascensor sino que afirmada en ella con una mano, me había podido desprender de mis calzones completamente mojados que me impedían moverme . Raúl me sostuvo mientras retiraba la prenda desde mis pies y luego pude moverme con mayor libertad.

En ese momento escuchamos pasos en el pasillo del otro lado , Instintivamente nos acercamos a la puerta para poder escuchar mejor .Deberíamos haber gritado para que nos oyeran, sin embargo nos quedamos tomados de las manos mientras Raúl se colocaba detrás mío sosteniéndome de los hombros . Los pasos se alejaron y ninguno de los dos gritó . Nos quedamos en silencio. Un silencio que se hizo denso y que continuó pesado y caliente mientras mi hermano se acercaba a mi y pegaba su cuerpo a mi espalda .

Yo percibí eso como un gesto de acercamiento protector . Estaba desnuda de la cintura hacia abajo y sentí su pene apoyado sobre una de mis nalgas , todo estaba húmedo y tibio.

Estábamos muy unidos y sentía como su pene resbalaba entre mis nalgas mojadas con mi orina caliente que había escurrido por ellas al sacarme mis calzones. Raúl me acariciaba el cabello como para darme mayor seguridad. Lentamente me fue inclinando hacia adelante y para mantener el equilibrio apoye ambas manos sobre la pared fría del ascensor , había separado mas la piernas . MI hermano me retenía junto a el atrayéndome desde las caderas y en ese momento sentí que el pene de Raúl comenzaba a penetrar entre los labios mayores de mis genitales . Yo permanecí inmóvil porque esa penetración me iba liberando de mis miedos , de mi pánico inicial , de la angustia del encierro y de algún modo me iba liberando sin haber abandonado la prisión. Recibía esa penetración como un deleite raro , mezcla de pudor , placer y tensión . La situación de abandono completa en que estábamos nos había llevado a mi y a mi hermano a establecer esta forma de comunicación intima.

Por supuesto que me daba cuenta lo que estábamos haciendo y también quienes éramos , pero no tenia ningún conflicto. En ese momento sentía a mi hermano de una manera como nunca lo imagine ,pero en ningún momento sentía la necesidad de rechazarlo , ni me sentía promiscua . Creo que estábamos viviendo algo a lo cual las circunstancias nos habían llevado .

Así me fui acomodando para facilitar la penetración de Raúl que ahora entraba grueso , largo , caliente entrando y saliendo rítmicamente , acomodándome con sus manos , atrayéndome y alejándome de él, para luego hundirse mas profundamente en mi sexo que ahora ardía y palpitaba sobre su longitud y su grosor . No había luz y no tenia pudores. Y me moví con él , para él y para los dos.

Sentía su cuerpo sudoroso apegado al mío . Sus testículos y sus pelos sobre la piel de mi trasero me llenaban de sensaciones desconocidas y comencé a sentir que el latía dentro de mi , en el fondo de mi , y me lleno de semen repartiendo parte de ese bálsamo entre mis nalgas. Tenia la sensación de estar en la suavidad mas intima entre un hombre y una mujer . Yo palpitaba y mi sexo se contraía para volver a relajarse y no se por que en ese momento me acorde de Gloria , la mujer de Raúl , mi cuñada ,de la cual yo era confidente . Lo que estaba haciendo con Raúl me recordaba a Gloria porque a ella le gustaba contarme su intimidad con mi hermano sin ahorrarse ningún tipo de detalles y yo había visto varias veces desnuda a Gloria y en ese momento se me atojaba la imagen de su culo blanco y redondo . Fue entonces que le dije a mi hermano las únicas palabras claras de ese momento de encierro.

- Hazme lo que le haces a Gloria -

EL seguramente se había sorprendido con mis palabras y no me respondió, de modo que se lo dije de nuevo.

- Hazme lo que le haces a Gloria-

Entonces mi hermano volvió a tomarme desde las caderas, y de nuevo sentí su pene entre mis nalgas , pero ahora su cabeza caliente y redonda no apuntaba a la entrada de mi vagina sino que presionaba sobre entrada de mi culo. Me quedé tranquila , no me moví ni un milímetro. Raúl me atraía hacia el empujando sobre la entrada . Un dolor corto y quemante y luego mi culo que se abre glorioso y un placer infinito que me recorre desde la entrada hasta las profundidades que yo misma ignoraba tener

Nos movíamos armoniosamente , ya no teníamos ningún cuidado , ya no nos importaba si volvía la electricidad. No nos hubiese importado que alguien golpeara la puerta . Habíamos traspasado todo los márgenes y limites del terror del miedo de la desesperanza , del pudor y de los tabúes . Y nos corrimos juntos ahí muy dentro de mi , bien clavada, sintiendo como sus testículos que yo había acariciado separaban mis nalgas agradecidas uniéndonos en un placer infinito . Ya si ningún miedo. Mi pánico había desaparecido.

De pronto un ruido anunció que la luz se establecía con la misma velocidad con que había desaparecido. Nuestras ropas estaban en el suelo . Rápidamente las recogimos y miramos hacia el pasillo . Estaba desierto . Corrimos los diez metros hasta mi oficina . Entramos cerrando violentamente la puerta y solo entonces nos miramos.

Raúl aun goteaba semen desde su pene que aun estaba erecto. Yo separe mis piernas para dejar que escurriera mi sexo . Luego acomode mi falda y en ese momento sonó el teléfono. Yo respondí .

Era Gloria.

-Si querida ahora vamos … Hubo un problema con el ascensor -- ya te contaré .

Luego corrimos hasta el estacionamiento a tomar el auto .Con mi hermano no hablamos en el trayecto hasta la casa de nuestros padres ni hemos hablado después de lo vivido , pero creo que deberemos hacerlo muy pronto.

Ya no tengo miedo.

0 comentarios:

Todo asombroso