Video Relato

anuncio

Aventuras con mujeres maduras en el hotel

.

Hola amigos/as de todorelatos,llevo visitando estas páginas algunos años pero nunca me había decidido a contaros una de mis aventuras sexuales.Contaros que soy del sur de España, en una zona conocida mundialmente como la Costa del Sol, trabajo desde hace bastantes años en la recepción de unos apartamentos de una conocida localidad, durante el verano los clientes suelen ser familias con niños, en temporada de invierno suelen venir a alojarse grupos de europeos,de países donde hace mucho frío y se vienen al rico solecito,son generalmente grupos de mayores entre 60 hasta 80 bastantes mayores, también vienen acompañados de sus hijas,nietas,etc.

Afortunadamente, muchos de ellos vienen desde hace muchos años y nos escribimos postales en verano y Navidad tenemos un contacto regular y les hacemos algunos favores de reserva de apartamento, compras y ese tipo de detalles por lo que nos suelen dar generosas propinas, hay una relación de amigos.

La historia que os quiero contar es la siguiente, se trata un matrimonio que conocemos desde hace 15 años, él se llama Josef,alto,1,95 aproximadamente,grande,130 kilos, le gusta comer,beber,las mujeres,la música, algo de lo que por aquí sabemos bastante,es un gran hombre,muy simpático,hablador,alegre y generoso,su mujer se llama Metta,alta,175 centímetros,comilona,bebedora,alegre y con dos grandes tetas y un gran culo con grandes muslos orondos,una maravilla de la naturaleza para los enamorados de las señoras gordas y maduras como soy yo, entre nosotros,hay una gran amistad desde hace años.Josef me hace regalos y ella es muy cariñosa conmigo, me coge el brazo, me roza sus tetas,me rodea con sus brazos, me besa en los labios,me pone muy caliente con los escotes que trae de la playa e incluso me enseña fotos de ella en la playa con los pechos al sol y el tanguita en el que se nota todo el culazo que tiene,me pone muy caliente.

Yo sabía que su marido no la satisfacía muy bien porque Joseph comía, bebía en gran cantidad por lo menos en vacaciones, imagino que después de 40 años casados,su vida sexual era secundaría, yo por mi parte seguía siendo el profesional de siempre trataba de ayudarles a que estuvieran lo más felices posibles estos 6 meses que estaban con nosotros, ella bajaba sobre las 9 de la mañana para ir a pasear a la playa, tomar el sol, su marido bajaba sobre las 11 hrs,volvían juntos sobre las 2 de la tarde y luego siesta, volvían a cenar pronto sobre las 7 de la tarde,se iban por ahí de copas y ya no los volvía a ver hasta el día siguiente, en cierta ocasión fuimos los tres a un Parque Natural muy bonito y Metta y yo estuvimos juntos y solos mucho rato, me contó su historia, habían trabajado muy duro, me dijo que era médica y su marido ingeniero para una conocida marca alemana de coches,tenían 4 hijas y 2 hijos, todos mayores, ahora Metta y Josef estaban jubilados y gastando su fortuna en lo que nunca pudieron hacer,hasta ahí, todo muy bien,pero me contó que Josef tuvo un grave accidente de trabajo durante unas pruebas de seguridad mecánica y aquello le dejó graves secuelas en el aparato genital y urinario, por eso bebía tanta cerveza y que desde entonces su marido era impotente y aunque ella usaba juguetes,no era lo mismo y necesitaba un hombre y ella pensaba que el elegido era yo,me hubiera quedado de hielo pero mi temperatura corporal era demasiado alta,al decirme eso la abracé,bueno hice lo que pude pero me costaba bastante abarcarla,nos besamos con pasión y yo la tocaba por todos lados,ella estaba rabiosa, me bajó el pantalón y empezó a masturbarme con frenesí, cuando me la puso tiesa comenzó a hacerme una mamada salvaje y algo dolorosa pero muy efectiva,de repente sonó el timbre de la puerta,era Josef que había llegado,2 horas más tarde.

Desde aquella mañana todo fue diferente, ella intentaba estar conmigo el mayor tiempo posible,la situación no era muy fácil para mí porque tengo que estar localizado pero como jefe me permitía hacer ciertas escapadas a apartamentos vacíos donde Metta y yo dábamos rienda suelta a nuestros instintos más salvajes, aunque eran encuentros cortos,30 minutos como máximo, eran muy intensos, a ella le gustaba que le comiese el coño durante todo el tiempo,unas veces era ella a mí, otras veces era solo yo a ella, tenía varios orgasmos muy intensos y yo le chupaba ese néctar tan sabroso, dulce-amargo que me dejaba la boca con su eterno sabor,en varias ocasiones fuimos descubiertos por la misma chica de la limpieza en algún baño, pero cuando yo salía, la chica me sonreía con

Simpatía, ahora somos muy amigos y tuvimos relaciones esporádicas hasta que se ha casado hace 7 meses.Nuestra relación era perfecta, me volvía loco de placer cuando me chupaba la polla con rapidez y fuerte, yo le hacía largas mamadas y la masturbaba con 3 dedos mientras le chupaba el clítoris, ella me metía un dedo en el culo y se bebía mi semen como si fuera agua y me la dejaba limpia y preparada para seguir nuestra relación oral.

Algunas noches, salíamos juntos a cenar a sitios de españoles donde Josef hacía gala de sus principales virtudes, beber, reir, comer y dar propinas, alguna que otra vez lo tuvimos que llevar entre varios a dormir, aquellas noches Metta y iniciamos nuestras sesiones con penetración, a Metta solo le quedaban 3 meses de estancia con nosotros y la primera vez después de casi un mes practicando sexo oral fue digna de este relato,

Dejamos a Josef en su cama y Metta y yo nos fuimos al salón, grande y con un gran sofá que es perfecto para follar,casi mejor que la cama,el primer día que Josef se puso tan borracho,su mujer estaba algo enfadada, pero no me resulto muy difícil calentarla, me fui directamente a su cuello y le bese el cuello y las orejas mientras que le tocaba sus pechos y le tocaba su culazo,ella estaba muy caliente y rápidamente empezó a chuparme la polla,en pocos segundos estabamos en el sofá abrazados y locos por penetrarla por primera vez en casi 10 años,a pesar de esto,no me resultó muy difícil,estaba muy abierta caliente por los dildos y juguetes con los que practica la zorrita,su vagina estaba a una altísima temperatura,cuando la penetré casi me corro del placer que me daba ese calor vaginal que me proporcionaba un placer intenso

Metta era un volcán en erupción, me trataba como un rey, me hacía regalos caros, en cierta ocasión, me citó en una zona de la playa donde solíamos quedar y me regaló un reloj de más de cuatro mil €, un ordenador portátil, chaquetas y zapatos, siempre está dispuesta a follar,cada vez era más descarada y follabamos en parques,baños públicos, en la playa, todo un recital y cada vez más y más,eramos insaciables,el placer sexual,lo que yo llegue a sentir con Metta es algo que no sé escribir pero tengo que decir que hacer el amor con señoras maduras,entradas en carnes y años es desde entonces para mi casi una dedicación,me gustan con devoción,volviendo a la historia,seguimos follando todos los años,no estoy seguro de su edad,pero creo que cerca de los 72 años pero adoro tener sexo con ella,en pocos días voy a viajar a Alemania a visitarlos,va a ser una semana inolvidable,voy a conocer a su hija,la que no está casada,a ver si tengo suerte y es como su madre pero con algunos años menos,espero que os haya gustado esta historia,tengo muchas más con otras mujeres maduras,casi todas de igual constitución física,gordas,grandes tetas y culo,si alguna madura le ha gustado el relato y quiere darme su opinión positiva o ponerse en contacto conmigo ok.gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas delicioso que las mujeres mayores Ricardo te felicito la suerte q tienes

Todo asombroso