Video Relato

anuncio

Concurso de perras

.

La invitación llegó al e-mail, un concurso de adiestramiento y obediencia de perras, se citaba a los Dominantes a demostrar y a que su proceso de formación sea evaluado por otros Dominantes, dando a conocer los rasgos de la perra que se evaluarían como son: obediencia, postura, control sexual y exhibición, se pide se confirme la asistencia y se registre a la perra.

He decidido que vayamos al evento así que envió la respuesta al mensaje inscribiéndonos en el evento que se llevara a cabo en pocos días, tengo confianza en ti y en el trabajo que hemos desarrollado, mi perra puta.

El día del evento te ordeno que te vistas como me gusta lucirte, falda corta y muy pegada de color blanco y un top que permita lucir tus pezones, además llevaras de una vez puesto tu collar negro de cuero y escrito en el "perra puta" antes de salir decido adornarte un poco, te ordeno subas la falda y te azoto la raja y las nalgas, de inmediato enrojecen y tu gimes al sentir mi mano azotándote, después meto mis dedos en tu raja ya mojada de tus jugos y los muevo masturbándote quiero que salgas luciendo tus jugos mojándote tus piernas.

Llegamos al lugar de la exhibición y el torneo de obediencia así que te ordeno asumas la posición de echarte a mis pies, permanecerás así hasta recibir nueva orden. Cuando llega la hora de iniciar los organizadores pasan lista para confirmar cuantos concursantes estarán participando somos ocho cada uno con su perra, se hace el sorteo de y esperamos nuestro turno. Cuando nos toca te ordeno camines en cuatro patas a mi ritmo llevando la cadencia del paso de tu AMO, hacemos un paseo donde los otros AMOS calificaran tu postura y cadencia de paso,llevándote de la cadena voy guiándote con mano firme en tu recorrido, tu vas bien erguida con las nalgas bien paradas, estas siendo observada y eso te hace ser más determinada en tu actitud así pasamos delante de los otros AMOS y sumisas y terminamos el recorrido.Despues de ti hay otras perras,algunas son de cuerpo delgado y otras más llenitas pero que también están dispuestas a dejar bien en alto el nombre de su AMO.

Viene el momento de demostrar tus habilidades en estas pruebas tu comerás de tu plato y lamerás tu agua como debe de hacerlo una perra, se te designa tu plato y empiezas a comer metes la lengua y la cara incluso en tu plato, cuando pasas a tomar agua estas embarrada de la cara pero no te detienes en ello porque todas las otras perras están también comiendo esperando ganarla prueba. La segunda prueba de habilidad es recorrer un sendero de chocolates levantándolos con el hocico sin perder la colita que se les pondrá en su raja, los chocolates deberás comerlos suspendiendo la prueba cuando la primera perra termine el suyo y las otras perras recibirán de azotes el número de chocolates que hayan dejado, tú inicias la prueba y en tu raja cuelga tu tanga que te he puesto de colita de perra, avanzas a buen ritmo pero te gana otra perra y al contar los chocolates que dejaste te corresponden cuatro azotes, tomo una paleta y con ella te azoto, los azotes son fuertes para que aprendas a que no se debe de perder en las competencias, tu gritas e incluso algunas lagrimas te escurren .Para la última prueba tengo que vendarte los ojos y arrojo una pelota de cascabel la cual buscas así con los ojos vendados hasta encontrarla y traerla hasta mi guiandote con mi voz si lo logras recibirás de permio chuparme la verga y tú sabes que me gusta hundírtela bien profunda en tu hocico, así que tiro la pelota y tú la sigues mientras suena su cascabel cuando deja de sonar agachas la cabeza y esperas mis indicaciones yo te voy guiando hasta que la encuentras la tomas en tu hocico y guiándote por mi voz la llevas a donde estoy esperándote, cuando te la quito de tu hocico, tú sabes lo que tienes que hacer así que empiezas a buscar mi verga y cuando la encuentras la lames como solo tú sabes hacerlo, cuando ya la tengo bien dura la meto en tu hocico y te cojo con fuerza tú haces arcadas y de tu hocico corre una gran cantidad de baba pero estoy seguro que estas disfrutándolo como mi perra puta que eres. Otra prueba será la de las posiciones que debe de tener una perra ante su AMO de bienvenida, de descanso, de espera de órdenes y de castigo las cuales ejecutaras al recibir la orden.

Tú las ejecutas con gran destreza de siempre te ha gustado practicar las posiciones, las vas haciendo poniendo ese empeño en lucir tu cuerpo, tus tetas colgando de tu cuerpo hacen más llamativa tu postura, tú es esfuerza porque siempre has dicho que quieres ser el orgullo de tu AMO.

Viene la prueba de adiestramiento sexual, aquí vamos a medir el control del orgasmo, el estado de excitación, la dilatación de la raja y el culo; así que te tiras al suelo y empiezas a masturbarte, juegas con tu raja frotando el clítoris y metiendo tus dedos en esa raja que de inmediato se moja y empieza a escurrir, frotas tu clítoris y tus pezones se ponen erguidos tu cara y tu cuello se tensan estas llegando y en el momento culminante te detienes y abres tus patas, los Dominantes se acercan y abren tu raja, la estiran y ven el flujo que escurre de ella, la estiran y meten sus dedos en tu raja midiendo la dilatación que alcanzas, mientras te revisan yo reviso a otra de las perras que están participando, le abro la raja y mido su dilatación, después de esa revisión se les ordena ponerse a cuatro patas y alzar las nalgas abriendo el culo, la orden es que abran y cierren el culo viendo con ello como esta de dilatado después se les echa lubricante y se les mete diferentes dilatadores midiendo la facilidad al entrar y el grueso del dilatador algunas perras gritan cuando se les pone un dilatador grueso, tu aguantas bien el proceso, después de sacarte el dilatador con los dedos estiran tu culo y ven la elasticidad que ha adquirido, después de la revisión solo falta una prueba.

Las perras tomaran cerveza mucha cerveza y después van a mear en recipientes especiales graduados orinaran para ver el control que tienen de su raja, la perra que orine más y logre poner más meados en el recipiente ganara, se les indicara a través de un silbatazo el momento de iniciar y de cortar, cuando suena el silbato tu meas y sacas un buen chorro, al sonar el silbato aprietas tu raja y dejas de sacar tus meados, el ejercitarte tu raja en el proceso de tu formación hoy obtiene su premio, cuando se termina la prueba y medir los diferentes recipientes se te da el triunfo , se te quita de la zona los recipientes de reúnen y con ellos se mojan a las perras que han perdido así aprenderán a no dejarse ganar.

Con esta prueba concluye el evento de exhibición y adiestramiento, y se hace la invitación para un concurso de sado y después de esas pruebas se determinará cuál es la perra y AMO que gane el evento.

TodoRelatos.com© KARYBE
(caribe_hot@hotmail.es

0 comentarios:

Todo asombroso