Video Relato

anuncio

Mi hermana Nereida

.

Hola amigos mi nombre Eduardo y me gustaría contarles la experiencia que tuve con una de mis hermanas hace mucho tiempo atrás. Quiero que sepan que esta historia es real que recordaré toda mi vida.

Empezare por decirles que mi papa y mi mama tuvieron nueve hijos 5 hombres y 4 mujeres. Después de eso se divorciaron y mi papa se volvió a casar y tuvo tres hijas mas. Una de ellas es con la que tuve sexo. Se llama Nereida. Para ser sincero yo conocí a mi hermana Nereida cuando ella tenia 15 años y yo 26. Para ese tiempo ella tenia un novio y yo estaba casado.

Paso el tiempo y ella quedo embarazada y se fue a vivir con su novio. Cuando fue a parir ella solo tenia 17 años y su novio también y en el hospital había que firmar unos papeles que ellos no podían firmar por ser menores de edad. Y su novio fue a mi casa para que yo le hiciera el favor de firmar. Así empezó todo. Después de eso ella fue a mi casa a enseñarme a su hija. Y empezó a frecuentar mucho mi casa con su hija. Su novio trabajaba y se aburría mucho en su casa y se iba a mi casa. Cuando iba a mi casa empezaba a hablar conmigo que su esposo siempre llegaba cansado de trabajar y que no tenía mucho sexo con ella. Es que mi hermana es muy caliente y necesitaba sexo más de una vez al día.

Algunas veces cuando iba a mi casa mi esposa estaba pero otras veces no. Mi esposa trabajaba también y estaba siempre en casa de su papa porque el papa vivía solo. Un día ella fue a mi casa y hacia una calor terrible y yo estaba solamente con un pantalón muy corto y me di cuenta que se me quedo mirando mucho. Mi hermana es preciosa. Tiene ojos azules y pelo negro y es blanca. Yo mido 1.80 y soy blanco y de ojos marrones. Y aunque era un poco gordita tenía muchos pechos y mucho culo. Yo me empecé a excitar pero no le dije nada.

Al otro día voy a su casa y su novio estaba trabajando y ella estaba sola con su nena recién nacida. Le dije que había tenido un sueño con ella en donde me la estaba cogiendo en el baño de su casa. Ella se empezó a reír y no dijo nada. Yo le empecé a tocar su pecho y se dejo pero después me saco la mano. Me dijo que yo era muy guapo y que si no fuera su hermano se acostaba conmigo pero que no podía hacerlo porque éramos hermanos. Yo seguí insistiendo y ella me dijo que fuéramos a mi casa. Llegamos a mi casa y yo seguía insistiendo en besarla y acariciarla y ella me rechazaba. Estuve como más de una hora tratando de besarla y ella me seguía rechazando hasta que decidí no intentarlo más. Nos pusimos a ver televisión y de momento ella me dice que le gusta que le hagan el amor a la fuerza. O sea que le gustaba que le hicieran el amor como si la estuvieran violando. Cuando me dijo eso yo la agarre bien fuerte de la mano y la empuje hasta mi cuarto. Allí la tire encima de la cama, le agarre las manos y la empecé a besar por el cuello. Si viraba la cabeza la besaba en la boca. Hasta que ella me agarro la cabeza y me empezó a besar. Después nos empezamos a acariciar y yo masturbándola a ella con el pantalón puesto. Le metía la mano debajo del pantalón y la masturbaba. Después le quite el pantalón y cuando la iba a penetrar me dijo que no lo hiciera porque mi esposa estaba a punto de llegar a la casa. Me dijo que fuera el otro día a su casa a las 9 de la mañana porque ya a esa hora el novio se había ido a trabajar. Ese día no pude dormir de lo caliente que estaba.

Al otro día llegue a su casa y ella tenia un pantalón muy corto. Nos empezamos a acariciar y a besar y cuando me la iba a llevar hasta el cuarto me dijo que lo hiciéramos en el piso de la cocina porque su novio había cambiado la ropa de cama y le iba a extrañar que ella pusiera otra ropa de cama diferente. Me imagino que la noche anterior habían tenido sexo y por eso el había cambiado la ropa de cama en la mañana. Pues nos fuimos a la cocina y la empecé a coger en el piso de la cocina. La puse en cuatro patas y la azote bien duro. Me encantaba coger con mi hermana porque ella gritaba mucho cuando lo hacíamos. Después me puse encima de ella y seguía cogiéndomela. Estuve como una hora cogiéndola de varias posiciones y ella no tenia su orgasmo. Me dijo que estaba nerviosa. Entonces yo le empecé a hacerle sexo oral hasta que se vino completamente en mi boca y yo me bebí todos sus jugos. Después de eso ella me empezó a hacer sexo oral y también se trago toda mi leche. Esa fue nuestra primera vez.

Como al mes de estar teniendo relaciones sexuales tuvimos sexo anal. Mi hermana es muy caliente y ya había hecho el sexo anal con el novio. Mi hermana solo tenia 15 años cuando empezó a tener relaciones con su novio. O sea yo fui su segundo hombre. Ella me pidió que le hiciera el amor anal y utilizamos aceite de bebe para hacerlo.

Estuvimos teniendo sexo por cinco años. Cuando empezamos ella tenia 17 y yo 28. Cuando se acabo la relación ella tenía 22 y yo 33. A los dos meses de tener relaciones conmigo dejo a su novio y se quedo solo teniendo sexo conmigo. La relación se acabo porque yo embaracé a su mejor amiga. Yo se que hice mal y me arrepiento pero es que ya no podíamos tener tanto sexo como antes. Porque cuando empezamos la relación su hija estaba recién nacida. Pero pasaron cinco años y la hija creció y ya sabía que yo era su tío. Y había veces que solo lo hacíamos una vez a la semana porque teníamos que esperar que su hija se durmiera para poder tener relaciones sexuales. Y su mejor amiga me empezó a seducir. Como se imaginaran la mejor amiga de ella no sabia que nosotros teníamos sexo. Ella pensaba que solo era una relación de hermanos.

Han pasado diez años desde que nos dejamos. Ahora tengo 43 pero me sigo recordando de mi hermana todos los días. Nos hemos visto en reuniones familiares pero ella no me habla. La familia piensa que ella esta enojada conmigo porque yo engañé a mi esposa y tuve otro hijo fuera del matrimonio. Después que salio a relucir que yo embaracé a su mejor amiga mi esposa me puso el divorcio y me divorcie. Me case con la chica que había embarazado y me volví a divorciar. Ahora estoy cogiendo con una chica que es casada.

Yo no se si escribí bien mi historia pero es 100% real. Otra cosa que les iba a decir es que al principio de empezar la delación con mi hermana yo le echaba mi leche en la boca o en el cuerpo de ella. Pero después empecé a echársela dentro de ella y ella quedo embarazada de mi pero por cosas del destino perdió el bebe. Un día yo estaba en casa de la mama de ella y ella se cayo de una silla en donde estaba sentada y perdió el bebe. Tenía dos meses de embarazo. Ella le había dicho a la familia que el bebe era de un chico que había conocido una noche y que no había vuelto a ver. Pero era mentira. El bebe era mío. Estábamos locos y enamorados y queríamos tener un bebe de nosotros. Como éramos hermanos solo de parte de padre quizás no hubiera nacido con defectos. El día que ella se cayo de la silla me llamo a las once y media de la noche a mi casa llorando que había perdido por culpa de la caída a nuestro bebe. Seguimos después de eso teniendo sexo sin protección pero Dios no quiso que tuviéramos hijos. Bueno eso es todo. Nosotros hacíamos sexo todos los días.

De esta relación creo que los vecinos de ella sabían que nosotros teníamos sexo. Mi hermana gritaba mucho cuando hacíamos el amor y por la forma que me miraban los vecinos de ella cuando yo salía de su casa pues yo creo que sospechaban algo. Si alguna otra persona de la familia sospecho algo sinceramente no se. Ahora mismo ella está casada.

Espero que le haya gustado mi relato. Si alguien quiere compartir algo similar que ponga algún comentario al final de este. Eduardo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir, no tuvieron infancia juntos ni se conocieron dentro de 15 años, practicamente desconocida, y mas si era ojos azules y hermosa, uau, que suerte tuviste de tener tan buena hermana, jeje, a mi me pasa que me gusta la prima de mi esposa, no quiero dejar para nada a mi esposa, solo quiero tener sexo con su prima, esta bien buena, pero como no hay una relacion o por decir solo comunicacion, poca platica y ademas que se y de sobra que no aceptaria una propuesta indecorosa, estoy jodido!!!
Solo tenemos una vida y hay que aprender a vivirla, no te juzgo, solo digo que tuviste una buena experiencia y basta con recordarla.

Unknown dijo...

Hla quiero contarles q yevo 10 años teniendo relaciones con mi hermana y ha sido lo mejor de mivida ella está casada y tanbien pero buscamos un espacio para estar juntos

Unknown dijo...

No sé Ricky párese muy falso erótico pero falso

Todo asombroso