Video Relato

anuncio

Me gustas

.

Me gustaría robarte un beso y en el intento mimarte hasta cansarme

Por un segundo solo probarte y al minuto saciarme

Contigo en mis labios...

Me encantaría al descuido tocarte, rozar tu piel e invitarte

A jugar conmigo en un suspiro, a temblar contigo en un gemido.

Por sentir tú esencia en mi aliento...

Me delataría sin pensarlo y en el arrojo por tentarte sucumbiría

Al sentir por un instante tú esencia, al sentir por un momento tu entrega.

Por percibir tus labios en mi cuerpo....

Mis pecados se materializan y mi cuerpo se volvería cenizas

En el dulce mimar de tu boca estremecería y me consumiría

Tan solo por el palpar de tus manos....

Me regodearía en el vestíbulo inicial de tu boca

En el suave sabor a miel de tu piel

Solo por el placer de tenerte....

Arrancaría el pudor de tu mente y en un suspiro te iniciaría

A amar por mis ojos y a sentir por mis manos....

Todo....solo por poder amarte.

0 comentarios:

Todo asombroso