Video Relato

anuncio

Cada vez... me gustas mas...

.

CADA VEZ….ME GUSTAS MAS

Empapada de un sudor frío, me fui derecha a la ducha…tú, acostado en la cama observabas mis movimientos, callado, pero con una sonrisa enorme, seductora, picara, por así definirla.

Cuando salí de la ducha, tu mirabas por el rabilo del ojo, a ver cual era mi siguiente paso, me puse el camisón de satén rosa y me dispuse a colocarme a tu lado en la cama, pero de repente, lo pensé mejor y me senté en la mecedora….justo en frente tuyo.

Abrí mis piernas en pose in sinuosa…..dejando entrever mi oscuro rinconcito, con cautela, provocativa y muy sensual, como si no hiciese nada. Tu leías el periódico entretenido, como si no te hubieses fijado en lo que yo hacia….pero observabas, entonces note que la sabana se movía, un movimiento, calido, suave….subiendo de altura se alzaba, casi entonces me di cuenta que ya no veía tus ojos, desde la postura que yo había adoptado, y la sabana tapaba. Pero no te movías…esperabas que yo diera el primer paso.

Comencé con suavidad a pasar mis manos por los muslos, con caricias, haciendo ademán de introducir mis dedos en la caverna de mi entrepierna, rozando, acariciando con dulzura las paredes de mi vagina, con gestos provocadores y gemidos de placer, pero tú, seguías sin mirarme, yo notaba por encima de la sabana, que aquel miembro, cada vez mas abultado, se movía, subía y bajaba, yo seguía con lo mió, introduciendo mis dedos, y el consolador que siempre estaba preparado para excitarte, porque yo sabia que eso te gustaba, te daba la sensación que otro me penetraba delante de ti, y te ponías como un toro solo con pensarlo.

Yo notaba la humedad de mis paredes, de repente, apartaste el periódico de tu cara, y de un salto, te pusiste delante de mi, de rodillas, agarrando mis muslos , abriste mas mis piernas, entonces un grito salio de mi garganta, al sentir tu lengua en mis labios, produciéndome espasmos de placer, se introducía golosa, jugaba con mi clítoris, y a la vez tus dedos calidamente me rozaban, me excitaban cada vez mas….mas, te pedía con la poca voz que apenas salía de mi, de repente…. me levante y dándote un pequeño empujoncito te tire sobre la cama, entonces abrí mis piernas y me senté sobre ti, cabalgando como una amazona sobre tu cuerpo, agarraste mis caderas, y moviéndome en círculos, subías y bajabas mi cuerpo, yo sentía el calor de tu verga dentro de mi, gozosa mi vagina te daba sus jugos mas exquisitos, y mis paredes se contraían al vaivén de tus movimientos.

Levantándote, de la cama, te sentaste en el picón de ella, poniendo mi cuerpo de espaldas a ti, me introdujiste de nuevo tu miembro vigoroso, agarrando mis pechos con tus manos, los acariciabas dulcemente, yo seguía moviendo mis caderas, eché mi cabeza un poquito hacia tras, para que pudieras besar mi cuello y sentir el calor de tu aliento en mi nuca, sentí tus gemidos de placer, y el sudor de nuestros cuerpos resbalaba, nos empapaba y pegaba el uno al otro, con firmeza y si despegarnos, te levantaste, haciendo que apoyara mis manos en la cama y tu seguiste con ese miembro cada vez mas encendido dentro de mi, así agarraste mis caderas, y ya con movimientos mas atenuantes sentí que tu verga daba golpecitos dentro de mi vagina, y tus jugos se desprendían , se derramaban dentro de mi vagina, entonces mis gemidos fueron mas fuertes, apretando mis muslos caí desplomada en la cama y tu sobre mi, apretaste con mas fuerza tu cuerpo al mió, y un espasmo de placer recorrió todas mis entrañas, era hermoso sentir todo eso dentro de mi, contrayéndose mis carnes y respirando agitadamente.

Así seguiste buen rato, sin salir de mi cuerpo, besabas y acariciabas con dulzura, masajeando mi espalda, rozando con tus dedos mis pechos por debajo de la asilas, y yo te dije con voz apagada, como sin fuerzas…….sigue….tendré otro orgasmo si continuas con tus caricias…..excitas demasiado mi cuerpo, sabes donde acabar con tus dedos………me encanta, entonces me tumbaste en la cama…vendaste mis ojos para que no viese lo que me ibas hacer…cogiste el vibrador y dando al botoncito lo pusiste delante de mi clítoris….que sensación mas rica….sentir como vibraba..de repente lo introdujiste en mi vagina, haciendo que las paredes se contrajesen y sintiendo que el éxtasis me llevaba a otro orgasmos….grite con una sensación de escalofrío que recorrió todo mi cuerpo….quede vencida….agotada….pero yo quería mas…si , mas….asta perder las fuerzas…..

Me diste la vuelta y comenzaste a darme unos masajes en la espalda……divino!!!! Me dieron fuerzas, te propuse que me ataras las manos a la espalda……y me pusieras de rodillas ante ti….quería saborear esa polla que tanto me hacia disfrutar y me encantaba….cogiste mi cabeza en tus manos, sujetándola con suavidad introdujiste tu polla en mi boca……despacito, solo rozando las paredes y la lengua…..apretaste fuerte, una arcada de ahogo me hizo sacarla de repente…mis ojos se empañaron de lagrimas…pero yo deseaba volver a sentirla dentro…..entonces te pedí de nuevo que la introdujeses….en un arrebato de excitación la introduje asta dentro de mi laringe ..…..y entonces sentí tu excitación y tus gritos de placer y en ese instante sentí tu semen bajar por mi garganta….ese calor me excito aun mas…..y me corrí de nuevo como una loca……¡¡¡¡dios…que placer me das!!!! Me vuelve loca hacer el amor contigo…..es maravillosos como follas……eres el dios del placer…te dije entre murmullos….y tu carcajada se oyó en todo el vecindario…..

TodoRelatos.com© mamitadulce

0 comentarios:

Todo asombroso