Video Relato

anuncio

Tio y Sobrina

.

Una siesta de verano yo me fui a acostar como siempre, prendi el ventilador que hace un ruidaso terrible. En el comedor estaba mi cobrina viendo dibujitos hasta que todos se fueron a dormir.
Escuche abrirse la puerta, era ella, entro se saco su vestido y se acosto al lado mio y me pidio que le hiciera masajes. Dirigi mis manos sobre su espalda y empece a frotarle, lo hice por un buen timpo hasta que mi mano llego y toco la suave bombachita rosa con ositos y se la saque.
Vi sus hermosas nalgas y mi miembro se empezo a levantarse y cuando intente sacar mi mano ella la debolvio y la pyso mas abajo; llege a su cloris y estaba humedo, me agache y lo llene de vesos.
La di vuelta, se puso voca arriva la bese en su delicada boca y senti que lo disfrutaba en ese momento me posecione arriba de ella mi pene estaba que esplotaba y de un solo golpe se lo meti hasta el fondo y segui afura y adentro ella gemia de gozo no queria que pare. Senti su concha bien calentita fue como penetrar un pai y acabe…..Ella se deslizo asia bajo y tomo en su boca di duro miembro lo acaricio con su tierna lengua como un chupetin yo no tube mas remedio que derramar mi fluido en ella. Cuando terminamos ella se vistio y salio como si nada.
De vez en cuando ella entra a mi alcoba para seguir con la lujuria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu relato es tan malo que ya me voy a dormir

Anónimo dijo...

Aprende a escribir pajero(a) de mierda

Todo asombroso