Video Relato

anuncio

Me Nalguee a mi Hermana

.

Desde hace tiempo leo los relatos del sitio y me anime a contar lo siguiente.

Esto ocurrio hace un tiempo yo tenia 16 y mi hermana 14.

Para que se den una idea de como somos les dire lo siguiente. Los dos somos muy altos, yo mido 1.93 y peso como 85 kilos, soy un tanto atletico ya que frecuento el gimnasio y practico varias artes marciales, tengo cabello y ojos negros y uso lentes. Mi hermana por el otro lado mide 1.80 (si es bastante alta), tiene ojos y cabello negros al igual que yo y tambien usa lentes usa el cabello largo, abajo del hombro y su cuerpo esta para morirse, tiene unas tetotas (creo que es copa c, no estoy seguro) las cuales te dan unas ganas de sentirlas de solo verlas (siempre en la calle se le queda viendo la gente) y un unas nalgas de primera categoria son grandes pero bien paradas y muy firmes aparte de unas piernas que parecen no tener fin con unos chamorros igual de firmes que su culo. Pero bueno terminando con esto lo que ocurrio fue lo siguiente.

Los dos vivimos con nuestros padres en Laredo en la frontera con E.U y un dia nuestros padres me dijeron que tenian que irse por cuestion de negocios a Europa por un tiempo y yo la verdad en ese momento no pense nada incorrecto pero unos dias despues de que ellos se habian ido y nosotros estabamos solos estabamos jugando un videojuego de final fantasy que a mi hermana le gusta ver como los paso pero nunca pasarlos ella, bueno despues de un rato de jugar me di cuenta que traia su pijama con todo y que todavia no era de noche, era un conjunto que tenia desde hace siglos pero ella nunca se fijaba en que esa ropa ya no le quedaba lo cual resaltaba su anatomia y en ciertas ocasiones hasta se transparentaba su ropa interior, este fue uno de esos casos, ella traia puesta unas pantaletas de esas grandes medio infantiles pero con un dragon chino en ellas en la parte del trasero, me le quede viendo de una forma muy obvia (que pendejo no?) y cuando ella se dio cuenta me volteo a ver con una cara de “que te trase” y me dijo -que diablos crees que estas mirando- y yo muy a las bravas le dije - pues que ya no eres una chiquilla y que ya no deberias usar esa pijama- ella me respondio -pues que diantres importa como se me vea se supone que estoy en mi casa, no? o es que te sientes atraido por mi pinche pervertido?- en ese momento yo no podia pensar en otra cosa que no fuera su cuerpo y tenia una ereccion olimpica y como no le respondi a lo ultimo ella me dijo - no puedo creerlo mi propio hermano con ese tipo de pensamientos- y al percatarse de mi ereccion dijo - me cae que eres patetico eres un pervertido inutil- ante eso yo senti una furia indescriptible por lo que sin pensar la tome por el cabello y la jale a mis piernas (yo estaba sentado)y la coloque sobre mi, despues le jale la pijama con todo ya calzones para dejar al descubierto su perfecto y palido trasero, no me podia controlar y lo que hice fue darle una nalgada con todas mis fuerzas, fue tan duro el golpe que incluso me dolio la mano y ella reacciono de la misma manera gritando de forma descontrolada, despues de la primera logro soltarse pero la sujete del brazo y la amarre con un cable que habia cerca de la tele, le amarre brasos y piernas para que no tratara de escapar y me dedique a seguir nalgueandola, golpe tras golpe ella gritaba y lloraba, la verdad no la amordaze porque sus gritos me exitaban, sus enormes nalgas ya estaban perfectamente rojas por lo que la sujete y la tendi boca arriba en mi cama, en ese momento me di cuenta que su vagina estaba secretando jugos, no me lo podia creer, acaso era por el dolor o esto le gustaba?, no supe solo pensaba en seguir con esto por lo que le quite la parte de arriba de la pijama y el bra que traia, era blanco con corazones, pero bueno al ver sus enormes y perfectos pechos no me contube y comenze a golpearlos como si fuera su trasero esto solo ocasiono que se mojara mas abajo pero no me detuve y los segui golpeando hasta que quedaron del color de sus nalgas, en ese momento vi como un liquido transparente salio a chooro de entre sus piernas por lo que pense que se habia orinado, entonces la sente y la abraze llorando pidiendole disculpas pero para mi asombro en lugar de reclamar me dijo -luego le seguimos no?, esto fue tan exitante nunca me habia venido de esa manera- para mi asombro no se habia orinado sino que se habia venido, no lo podia creer pero bueno en otra ocasion les contare como despues me la culee.

0 comentarios:

Todo asombroso