Video Relato

anuncio

Dejandose sobar por todos

.

Las primeras navidades que estábamos juntos mi chica se fue con las compañeras de trabajo de cena y luego a tomar unas copas. Yo esa noche había quedado con dos antiguos amigos de la universidad, que hacía años no los veía, de hecho ya ni Vivian en la ciudad, pero decidimos por una vez quedar y recordar viejos tiempos.

La fiesta no estaba mal al principio, pero íbamos de pub en pub sin que nos llegara a convencer ninguno. Uno de mis amigos propuso un bar que tenía fama de que las tías que acudían eran facilonas, además de que en los alrededores se convertía en un picadero entrando en la madrugada. Yo lo conocía también y aunque la fama siempre exageraba, si era verdad que la mayoría de las tías que había encontrado allí estaban más receptivas a enrollarse, el problema era que siempre estaba hasta arriba de tíos, y si era verdad que alguna vez había visto alguna pareja follando fuera sin importarles nada.

Cuando llegamos allí el ambiente estaba hasta arriba, eso sí por cada tía había cinco tíos por lo menos. Pedimos una copa, mientras observábamos a la peña. Más de alguna pareja se estaban metiendo mano en los sofás y los más descarados lo hacían en la pista.

Al fijarme un poco mas veo a mi chica bailando en la pista, está muy guapa y sexy, lleva blusa clara y faldita corta tableada con un poco de vuelo. Hoy no la he visto en todo el día por el curro y nada más verla parece que mi polla empieza a reaccionar, el primer pensamiento que cruza mi cabeza es si llevara ropa interior.

Les digo a mis colegas que he visto a una amiga (ellos no conocen a mi chica) y que voy a saludarla. Al acercarme a ella veo que está bailando con otros dos tíos, al verme se queda muy sorprendida y un poco cortada, giro la cabeza y le doy dos besos en las mejillas, le digo al oído que luego la cuento y que con quien esta. Me dice que después de cenar muchas compañeras se han ido y que al final cuando han venido a este garito solo han quedado ella y otra. Que al llegar unos tíos las han entrado y la otra chica se ha enrollado con uno de ellos y que hacia un rato que habían desaparecido los dos y ella estaba con los otros dos amigos, que estaban todo el rato intentándolo y estaban súper salidos.

Yo le cuento con quien he venido y que no me apetece presentárselos y que les he dicho que era una amiga, me siento un poco celoso y la pregunto que si han intentado algo los pibes.

Me contesta que sí, que han intentado de todo, me lo dice riéndose a carcajada, se nota que ha tomado más de una copa y está bastante "animada". Me dice al oído que es que tengo una novia muy buena, que si no lo sabía, que desde que ha entrado en el garito no han dejado de tirarla los tejos e intentar de todo con ella, con las otras amigas también pero que ella ha sido la que más éxito había tenido, la contesto que a ese garito solo van las tías desesperadas, a cualquier tía se la tiran encima y que no tiene merito, que no se las dé tanto de superpiba. Ella se está enfadando por momentos, yo solo la quiero picar porque me siento molesto de que este con los otros tíos. En ese momento se acercan mis amigos y me dicen que les presente, que quien es esa morena tan guapa, ella les da dos besos y prácticamente les abraza, mientras me mira como para darme celos, los dos tíos con los que ella estaba también se acercan y la dicen que van a la barra a tomar algo que si quiere ir ella, mi chica les dice que ahora mismo se acerca y se dirige a mi diciéndome al oído : "a lo mejor no soy una súper piba pero soy capaz de poneros a los cinco tíos a 100, espérame aquí".

Antes de que pueda responderla veo como se va arriba donde están los cuartos de baño, al rato baja se acerca a mí y me guarda algo en el bolsillo, sin tocarlo ya sé lo que es, me giña el ojo mientras se acerca a la barra, me fijo que además lleva desabrochado un botón de mas en la blusa, prácticamente se le ve entero el sujetador de encaje blanco y muestra un escote perfecto, además mueve su culo en exceso marcándosele la fina tela de la falda tableteada, mi polla empieza a responder…………..y la de mis colegas también, me dicen lo buena que esta, el culazo que tiene, que quien se la pudiera cepillar.

Según llega a la barra uno de ellos le ofrece una copa mientras la otra mano la desliza suavemente para dejarla apoyada sobre su culo, en ese momento yo me imagino que ya habrá descubierto que la chica a la que se quiere tirar va sin bragas y con ganas de guerra…………

Mientras ella tontea con sus nuevos "amigos" en la barra, los míos no dejan de desnudarla con la vista y de comentar cosas sobre ella: que si tiene cara de vicio, que donde la había conocido, que tiene que ser una loba en la cama, toda la conversación se centra en ella.

Ella mientras sigue en la barra tonteando con los tíos, se deja querer, enseña todo lo que puede, no aparta sus manos de su cuerpo que intentan siempre tocar lo que no deben, se apoya sobre ellos, en un momento tiene las manos de los tíos abarcando su culo mientras ella se ríe y bebe, la están dando un sobo de impresión, de vez en cuando me mira y me sonríe.

Intento mirar a mi alrededor a ver si consigo una presa para acercarme a ella y darla celos, pero la verdad es que las pocas tías que quedan o están pilladas o no merecen la pena, mientras mis colegas siguen sin quitar ojo sobre mi chica.

Al rato se mueven los tres y se dirigen hacia la pista, al pasar al lado nuestro mi chica nos dice que nos animemos, yo paso pero mis compañeros acceden encantados y rápido se juntan con los otros en la pista.

Los cuatro tíos hacen una especie de semicírculo alrededor de mi novia, esta no para de sonreírles y de provocarles, alterna con todos y cada uno de ellos, como si fuera un pastel y todos los niños tuvieran derecho a un bocado. Tan pronto arrima el culo a uno, como se abraza con otro, como que da vueltas como loca enseñando su escote, se nota que tiene a los cuatro tíos como locos y ella disfruta de lo lindo. Una de las veces se acerca a mí que estoy en el borde de la pista, se abraza a mi cuello y me dice al oído que si yo no bailo con ella otros se van a aprovechar, la respondo que ya se están aprovechando a fondo y me contesta que si me molesta mucho, mientras de gira dejando su culo apretado contra mi polla, instintivamente bajo mi mano por debajo de su falda y por primera vez en lo que va de noche le toco el coño desde atrás, esta empapadisimo, da un respingo y gira la cabeza mirándome con esa cara de vicio que pone a veces y me vuelve loco, la digo que en cuanto salgamos sin llegar al coche la voy a echar el polvo de su vida y ella me responde que nos vayamos ya mismo.

Los cuatro tíos que están todavía en la pista lo han visto todo y se ponen como motos, mis colegas se acercan uno se la lleva hacia la pista donde esperan los otros dos, como me han visto que yo la metía mano sin que ella rechistara, ellos piensan que también tienen derecho y con la excusa del baile cada vez son más descarados, estoy a cierta distancia pero puedo ver claramente como le tocan las tetas mientras la abrazan desde atrás, o como le levantan la falda dejando a la vista la blonda de las medias de puti, o como le aprietan tanto la mano en el culo que le dejan metida la falda entre los cachetes, ellos no se cortan nada y ella parece no darle importancia, hasta los tíos de alrededor se dan cuenta e intentan no perder detalle।

De todas formas en este garito no es extraño ver a esas horas de la madrugada tías borrachas en la pista dejándose meter mano a saco en medio de la pista, pero un poco raro si es que la tía este buena y que encima sean tres tíos a la vez.

Mientras a mi lado se encuentra el otro ex colega de la universidad, está realmente excitado y bastante borracho, no pierde detalle de lo que sucede y me lo narra como si yo fuera ciego:

  • Joder como está la piba

  • Pero si la están sobando las tetas

  • Mira, mira si se la ve el culo

  • Se deja hacer de todo

  • Esta tiene ganas de muchos rabos

Yo ante sus comentarios y lo que estoy viendo me pongo muy burro, pero empiezo a tener un brote de celos y pienso que ya está bien.

Me acerco a mi chica y la digo que nos vayamos que ya está bien, con carita de vicio me responde que vale pero que hacemos con estos pobres, que se hagan una paja la respondo y tiro de su brazo, uno de los tíos me dice que donde voy que la fiesta es joven y que porque se va a ir conmigo, yo le digo que porque ella quiere rollo conmigo ¿o no?, pregunto a mi chica mientras la doy un beso que ella me responde apasionadamente, oigo como los tíos vitorean y exclaman algo como: - que cabrón। Durante el beso abrazo a mi novia y cuando bajo una de mis manos para darla un buen sobo en su hermoso culo, me choco con la mano de uno de los tíos que esta aprovechándose todo lo que puede, abro los ojos le miro e insisto con la mano pero él no ceja de seguir sobando el culo, mientras mi chica parece no darse cuenta de nada, así que termino y la cojo para salir del local………………

Al poco de salir veo que detrás nuestra aparecen los cuatro tíos, uno de mis colegas me dice que podemos seguir la fiesta en otro sitio, el tío que estaba sobando antes el culo me dice que no sea egoísta que comparta a la chica que la acabo de conocer y que solo quiere tener rollo, les digo que no que paso que la piba es solo para mi, mientras me dirijo hacia el coche, mi chica cada vez está peor de la borrachera y sino la llevara sujeta yo creo que se caería.

Por fin llego a la altura del coche y cuando voy a abrirlo me dicen que por lo menos deje que se despidan de ella, les digo que vale rapidito que me quiero ir a follar ya mismo.

El primero en despedirse es uno de mis colegas (el más cortado) se acerca le da dos besos a mi chica y con las manos le abraza la cintura pero parece que las sube un poco y se nota con la punta de los dedos que le toca un poco las tetas.

Después se acerca el otro colega de la universidad, este le da un abrazo, intenta besarla en la boca y la toca el culo sin disimulo por encima de la falda mientras la dice que tienen un baile privado pendiente.

Me está jodiendo el asunto pero tampoco puedo a estas alturas agarrarla y marcharnos de allí sin más, así que aguanto.

Luego se acerca uno de los que estaba con mi chica en el garito, la abraza, le intenta dar un beso en la boca que mi chica al principio rechaza pero luego no, mientras él con una mano le soba una teta por encima de la blusa y con la otra le toca el culo, cuando se separan mi chica tiene la blusa muy abierta tanto que se le ve el sujetador casi entero y la falda la tiene muy levantada por detrás, porque está apoyada en el coche si no se la vería todo.

Por último se acerca el más chulo y prepotente de los "amigos" de mi novia, lo primero que hace la gira y se pone él apoyado en el coche mientras empieza a morrearla sin que ella oponga resistencia, con una mano la empieza a estrujar las tetas por encima del sujetador directamente, mientras con la otra le soba el culo por encima de la falda, baja la otra mano y la lleva directamente al coño por debajo de la falda, por unos instantes para el morreo y mira a mi chica, como sorprendido de la falta de tela en esa parte de la piel, pero continua y se nota que esta metiéndola mano a fondo en su chochito, mientras con la mano que tiene en el culo le levanta la falda dejándonos ver a todos el precioso culo de mi chica, el resto de tíos miran embobados, mientras ella le empieza a sobar la polla por encima del pantalón y el parece que le ha metido por lo menos un dedo en el coño y empieza a pajearla, el otro tío se acerca por detrás y empieza a tocarla el culo desnudo, mi chica borracha no dice nada pero yo intervengo y les digo que el espectáculo se ha acabado que ahora me toca a mí que me la van a dejar sin fuerzas.

El chulo me dice que a él no le pueden dejar así y señala su polla tú tiesa, se ve que mi chica se la saco del pantalón y estaba empezando a pajearle cuando yo intervine, dice que por lo menos que termine el trabajo, le digo que vale pero aunque sea dentro del coche porque estamos dando mucho el cante en el parking.

Dicho y hecho, mi chica se mete atrás y el chulo al lado, los demás desde afuera vemos como le empieza a pajear mientras él no pierde tiempo y le pone la falda de cinturón para poder meterla mano a fondo en el chocho, también le baja el sujetador para dejar ver sus tetas y chuparlas enteritas mientras le muerde los pezones, la coge de la cabeza para que se la chupe pero ello se nota que se niega, parece que le dice que se marea, mientras se le ve como introduce en el coño hasta dos dedos, se nota que se están haciendo un trabajito bien hecho. Yo no aguanto más y me monto en el asiento de conductor, uno de mis colegas se sienta en el de al lado y el otro colega del chulo monta atrás por un lado dejando a mi chica en medio y aprovecha también a meterla mano mientras se saca la polla y se pajea, se corre en un momento al igual que el chulo, que esparce su semen por la tapicería sin cuidado el cabronazo, se bajan del coche despidiéndose de mi chica, yo me despido de mis colegas con un hasta la vista, estoy como loco por irme y cuando vuelvo a montar veo a mi chica medio desnuda tumbada atrás durmiendo la mona a pierna suelta.

Esa noche después del calentón solo pude consolarme pajeandome recordando la historia, tal como ahora mismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta loco ud, ahi era irse todos a un privado y gozar todos como locos.
tanto ella, como tu y los amigos lo hubieran pasado de maravilla.
de haber sido mi chica, asi lo hubiese hecho.

Todo asombroso