Video Relato

anuncio

Finalmente “CDIO”

.

Finalmente "CDIO"

"Finalmente CDIO" es el título de mi primer relato, debido a que es una experiencia la cual con anhelo "se dio", y mi novia que amo "cedió" para que se cumpliera. Pido disculpas por lo extenso del texto, pero considero oportuno darle una introducción detallada para que nos conozcan mejor; estoy seguro que el relato no los va a defraudar…

Empiezo contando un poco de nosotros, ambos somos jóvenes de Uruguay (25 ella Meli, 27 yo, Pablo), bien parecidos físicamente.

Ella 1,71mt, pelo castaño lacio por los hombros, ojos marrones, delgada, pesa 58kg, muy bonitas piernas, pero su mejor atributo son sus pechos que son la mirada obligada de cualquier transeúnte que nos cruce.

Yo, pelo castaño lacio corto, ojos marrones, mido 1.80mt y peso 70kg, complexión normal, en cuanto a mi atributo no vamos a tirarla de actores pornos porque no es así, es normal, ni pequeño, ni grande; unos 16~17cm en la época que medía (mucho tiempo libre).

Hace 5 años que estamos juntos, y 2 que vivimos como pareja. Nos llevamos muy bien, nos amamos y en la cama tenemos muy buen sexo. Ella conoció el sexo conmigo, no así yo, que ya venía de otras historias, pero con ella es con quien mejor disfruté.

Al año de estar juntos, y no necesariamente por aburrimiento, comencé a incitarla en el tema de los tríos, deseaba mucho poder hacerlo con ella y otra chica; simplemente por morbo, por placer…bueno, si sos hombre me entenderás perfectamente, lo mismo si eres mujer. Ella siempre me daba la negativa, de primera ya me planteo que eso de otra persona no sería así, y menos si es otra chica. Que le vamos hacer, pensé yo; olvidemos el asunto me decía. Pero…

Siempre que miramos pelis eróticas, terminamos muy mal los dos, recalientes, tocándonos y teniendo noches de locura, eso se incrementaba si en las pelis había escenas de tríos/orgías y más aún si eran de 2 hombres contra 1 chica.


Ese tipo de trío siempre los aborrecí, no me calentaba para nada estar con otra mina y al lado un tipo con la matraca cerca de mí metiendo y sacando, y menos aún si la chica es mi novia, soy extremadamente celoso, a tal punto que cuando salimos a bailar y yo entro en copas, donde vea a algún tipo mirándola mucho ya lo quiero agarrar a trompadas.

Sin embargo, al notar como ella se excita con estas escenas, y con las historias que le hago en su oído mientras lo hacemos, me pone a mil, a tal punto de plantearme yo mismo, si no me animaría a hacer algo así. En cambio ella en frío, prefería ni tocar el tema, ya que decía que nunca iba hacer algo así…

Insistí por muchos meses, y meses y meses; con la idea de hacer algo light en principio con una pareja, que nos vieran y ser vistos nada más, busque en internet contactos, pero ella nada…no había caso, no le motivaba para nada (repito en frió) el asunto.

Pasaron meses así, nos calentábamos mucho, pero ahora más que con las pelis, con las historias que contábamos, bueno…que yo contaba ya que ella, se avergonzaba y nublaba al querer contar algo así, como si se pusiera nerviosa; cuando en realidad a mi me prende fuego que me cuente cosas así!

Cada tanto volvía a tocar el tema de hacerlo con otra pareja, o con que alguien nos tomara fotos, o simplemente nos viera; ella volaba de calentura, cada vez más y más, pero hasta ahí. Nuevamente en frío me congelaba todo, y yo quedaba así: L

Pero como quien no quiere la cosa, una buena noche, le conté una historia mientras lo hacíamos. La historia era verdadera, fue acerca de una charla que tuve hace 2 veranos (acampando con parejas amigas) con Santiago (amigo de hacía un par de meses) donde entre cervezas y cervezas y de hombre a hombre nos contamos nuestras fantasías; lo que nos gustaría que nuestras novias hicieran lo que hacen, etc.

Yo por ej le contaba que Meli en la cama es una Puta, bien perra como a mi me gusta que sea, no me dice que no a nada, le gusta el oral (traga todo sin problemas), variamos en posiciones, grita muuucho! , y lo mejor… le encanta el Sexo Anal. También le contaba como fantaseábamos con la idea de otras personas en la cama, de cómo se ponía cuando "simulábamos" la doble penetración, entre otras tantas cosas, pero claro…ella ni en pedo haría algo así.

Para mi sorpresa, los ojos de Santiago eran de asombro, curiosidad y sobretodo mucha admiración, ya que Mariana (su novia y amiga mia) no hacía ni la mitad de estas cosas que Meli sí y me enloquecen.

Charla va, charla viene, de a poco se animó a contarme, como pidiéndome "permiso" como le gustaba mi novia, la admiración que tenía por su boca, por sus pechos y las ganas que le despertaba de hacer locuras. Claro que esto en cierta forma lo percibía yo, cuando íbamos a la playa en donde él posaba sus ojos sobre los pechos de ella, medio queriendo disimular.

Raramente, no me moleste, al contrario me sentía elogiado y afortunado de tener a mi lado una chica así, y que otra persona (digamos "morbosamente") me lo hacía notar. También hablamos de Mariana, la cual es bonita, pero el epicentro en este caso era mi Meli, ya que él no tenía mucho para contar de la suya, aunque si fuera por él ya hubieran hecho algún trío con Mariana me decía, la cual era mucho más reservada…más conservadora por así decirlo; aunque después contaré cosas sobre ella…

Seguíamos con la charla tan interesante, y de a poco fuimos entrando más en ambiente, con cosas más íntimas, e imaginando en "fantasía" situaciones divertidas. Mansamente me iba como probando, a ver hasta donde llegaba la confianza, pero yo tenía todo muy controlado y seguro, ya que era solo una charla, la cual tanto a él como a mi nos ponía calientes (y nada de cosas gays eh!!), mucha risa y cervezas de por medio. Recuerdo frases tales como "te imaginas…", "te imaginas vos parado, Meli arrodillada chupándotela y yo acercándome detrás de ella", o "vos haciéndoselo en cuatro y me ve a mi entrar a la habitación", "¿Qué cara pondría?" "¿cómo reaccionaría?", yo también me animaba más de lo que el hacía y le decía: "y vos chupándonle la concha y ella a mi la verga?", o "ella arriba mío y vos cogiéndotela por atrás?". Jajaa era todo, riéndonos y divirtiéndonos mucho, mientras de lejos veíamos a nuestras novias preparando el fuego para el asado que íbamos a comer.

La situación era muy divertida, en un momento de la charla; Santiago me mira fijo y me dice:

-y si se diera la posibilidad certera de hacer un trío los tres, vos que dirías?, pero me refiero a que de verdad pasara algo así…¿que decis?...

Yo me quedé duro, sentí un cosquilleo en la panza, como que "lo prohibido" estaba latente…, pasaron unos 10 segs y me dice:

-"Dejá, no me digas nada ahora, justamente quería ver como reaccionabas vos."

Fue una situación distinta, como que de la joda, saltó la posible idea de hacerlo, una mezcla de excitación, celos, curiosidad, rechazo, fantasía; todo mezclado….

Luego era charlar de este tipo de temas, en las duchas (baños compartidos de los campings) o cuando estábamos a solas, y terminé diciéndole que no sabía que podía pasar, o mejor dicho.."Nunca se sabe…", no le dije q si o q no, simplemente un "quizás" con quiño de ojo de por medio.

Recuerdo en las carpas, nosotros haciéndolo y sintiendo como en la carpa del al lado lo hacían también Santiago y Mariana….me cabeza volaba por todos lados….

Volviendo a la acción con Meli, ella estaba como loca con esta charla, lo hacíamos salvajemente, mientras le susurraba todo el oído y ella pedía saber más…entre cada penetración yo le hacía notar más mi deseo, y a la vez sentía en mi miembro la excitación que a ella le provocaba todo este asunto, le acariciaba y besaba fuertemente sus grandes pechos, le mordía los labios, mientras ella apretaba mi cola hacía su pelvis mostrando una calentura extrema, a tal punto que llegó 4 veces, lo que fue el record de su vida. Estábamos los dos muy calientes, yo deseando que ella se animara a algo de todo esto, ella no pudiendo creer como yo me animaría a algo así, pero que también a ella le calentaba y mucho el imaginarse disponible para dos hombres y uno fuera un conocido (aclaro que nosotros siempre fantaseábamos con la idea de un desconocido, pero esto...fue distinto)
En caliente como siempre, ella me decía que si a todo, pero yo ya me imaginaba el desenlace cuando la cosa fuera en frío, así que no me iba a estresar.

Pasado este tiempo, y sabiendo como le calentó al situación, de a poco empecé a comunicarme con Santiago, vía tel. sms y chat, le conté lo sucedido; y no lo podía creer…Teníamos que vernos un día, tomar unas cervezas y conversarlo personalmente mientras veíamos algún partido de fútbol. Yo ya tenía la certeza de que quería hacer alguna locura así, y pensaba mejor con alguien conocido, alguien de confianza.

Fue así que nos juntamos un día en un parador, charlamos, recordamos anécdotas y tocamos el tema. Algo había que planear…algo que recordaríamos siempre, pero que tendría que ser perfecto en todo sentido, ya que mi mayor deseo es que Meli pasara bien.

Entonces, armamos un plan para hacerlo cumplir el siguiente verano: ser vistos por él mientras lo hacía con mi novia de la mejor manera posible. La idea era simplemente que nos viera, quizás algún roce por medio, alguna caricia…alguna tentación….algún deseo… pese a que yo quisiera todo, sabía que tenía que ir despacio si quería que fuera bueno.

Obviamente ella no se iba a enterar de este plan, simplemente yo seguía noche tras noche haciéndole la cabeza con más historias…

Fue así que un fin de semana nos fuimos a acampar.

Justo Meli estaba en todo su esplendor físico, porque había estado haciendo gym durante varios meses (siempre estuvo bien físicamente, pero ahí estaba en toda su plenitud)

Así que pasamos un rato muy divertido en una tarde preciosa de sol hasta que…

Casualmente mientras comíamos algo en el camping, nos encontramos con Santiago que estaba en la vuelta, ella muy asombrada charlaba preguntándole por Mariana que no la veía, él medio acongojado (sinceramente) nos cuenta que habían terminado y se sentía un poco mal.

Lo invite a tomar unas cervezas y charla va charla viene, se nos hizo la noche.

Ya estábamos un poco los tres alegres, mientras conversábamos en la mesa, yo le hacía caricias juguetonas a Meli y ella se reía y por debajo me acariciaba el miembro que ya no podía disimular la excitación para sorpresa de ella. Por supuesto, la kaipiroska que compramos estaba haciendo sus efectos.

Recordamos viejas épocas mientras jugábamos un mano a mano de Truco, el cuál estaba muy parejo y nada nos iba hacerlo dejar (ni el trío, jaja)

En un momento ella va al baño y quedamos a solas con Santiago, nos entramos a reír por lo bien que estaba saliendo todo, pero yo igual desconfiado de Meli (pese al alcohol) aceptara hacer algo… y de vuelta me ponía así L

Pero bueno, fue Santi quien me dio ánimo y entro a joderme con el asunto, no fue así que el Dios de la lluvia no tuvo mejor momento que hacerse notar.

Era de esas lluvias típicas de verano que uno piensa no duraran mucho.
Fue ahí que nos miramos y dijimos: ES AHORA!, nos metimos enseguida dentro de la carpa (ya que la de él se encontraba a la otra punta del camping) con la idea de seguir la partida que ya estaba por terminar y esperar a Meli que ya vendría.

A los dos minutos llega ella, corriendo y empapada por la lluvia, tenía una remerita blanca ajustada con la cual se le marcaban sus preciosos pezones ayudados por el agua que reinaba, el pelo mojado, la ropa mojada, el shortcito empapado, .un bonito cuadro…

Entre chistes y chistes, le pidió a Santiago que saliera, que quería cambiarse; nosotros le dijimos que ya estábamos por terminar, ella estaba muerta de sueño y pidió que al menos saliera santiago así ella podía cambiarse dentro de la carpa y luego podíamos seguir el partidito de truco.

Así fue, ella se cambio y luego seguimos jugando con ella recostada y mirándome de manera extraña (ya me imaginaba lo peor yo…ahí se me vendría la puteada de que locura estaría pensando, o a lo mejor me lo diría a la mañana siguiente con más bronca acumulada todavía)…pero no, se durmió y nosotros seguimos por un rato más.

Santiago se dio cuenta de la cara que puso Meli, y ya se imaginaba lo mismo que yo, de todas formas optamos por seguir tomando unas cervezas, hablando bajito y jugando otras partidas más, hasta que nos atacó el sueño.

Estábamos realmente muertos de cansancio, sin quererlo aquel se recostó sobre un costado, yo estaba apoyado sobre Meli q estaba en la otra parte de la carpa y quede en el medio de los dos, fue cuando nos dormimos!!

Como a las 3 a.m. me despierto con un trueno, pensando que todo era un sueño y que estaría en mi depto de Montevideo, no fue así, cuando veo a mi lado a Meli y del otro, muerto, se encontraba Santiago.

Ella se despertó también asustada con el trueno, fue así que me abrazó, yo le correspondí, y de a poco me puse más caliente tanto igual que ella… (siempre en la madrugada ella si se despierta se pone caliente maaal )

Ella de espaldas hacia mi, cucharita, yo la franeleaba, la apoyaba, le tocaba los pechos, le besaba el cuello, le susurraba al oído lo linda que estaba….ella se mecía al compás de mis palabras…todo ello con santiago durmiendo a medio metro de donde estabamos…

Ella me decía "basta..ahora noo..por favooovor" pero con voz caliente, excitada.. además de las cervezas y el sueño también la temperatura subía y mucho…
Así de espaldas hacia mi, me empezó a tocar, me lo agarro con mucha fuerza como a mi me gusta y comenzó a masturbarme mientras se mecía, yo no me quedé atrás y empecé disimuladamente como para que no se despertara (en teoría…) nuestro acompañante. De a ratos miraba a Santiago y seguía dormido. Mientras nosotros seguíamos recalientes tocándonos y besándonos cada vez más intensamente, ella ya estaba empapada y yo tb, por dentro me imaginaba lo bueno que estaría hacerle una doble penetración con la ayuda de Santiago, ella ya conociéndome me preguntaba "que te estás imaginando?", nada le digo yo…"dale, decime…sabés como me pone que me cuentes cosas…hablame bajito…", yo le digo: "Ya sabés que estoy pensando y lo que me encantaría hacerte…como me fascina todo el cuadro"… ella me responde "ahhhh lindo…algún día capaz…nunca se sabe, todavía somos muy jóvenes" laaa reputa madree!! pensaba yo…no quería posponer más nada…
Ella volaba de placer recaliente la sentía y de a ratos daba algún pequeño gemido, yo le digo: "Afloja con tus gemidos porque donde sigas no sé como podemos llegar a terminar los tres…" ella no me respondió nada…seguía recaliente y la sentía en mi miembro como temblaba su concha apoyada en mí.
Aproveché toda la situación y comencé a introducirle un dedo atrás, cosa que ella ADORA, le fascina, ya los gemidos eran un poco más altos…y yo le decía: "que te dije?...no grites más…pq sino ya sabés como puede terminar", ella me responde "ahhh no puedo creer que te caliente lo que me decis…me fascina…."

Para mi sorpresa, miro de reojo a Santiago y estaba tapado con una sabana pero con su mano en su verga tocándose con los ojos entreabiertos mirándonos como disimulando…de ratos paraba y luego seguía… Se podía notar la enorme excitación que tenía…y yo me encontraba al borde del éxtasis con tanto morbo que se respiraba dentro de la carpa en esa noche de tormenta.

Meli no podía más, y le digo "te lo voy hacer", "si sii, hacémelo por favooor, no aguanto maaass", aproveché la pausa de santiago y su supuesto sueño, la puse en cuatro patas y comencé hacérselo, con mi intención de que viera como se había puesto santiago pero que en "teoría" estaba dormido.

Lo hacíamos en silencio, como disimulando toda la situación para que "no se despertara santiago", aunque ya sabíamos que había algo que no estaba dormido en él…
Ella cuando lo vio , se voltea a mi y se ríe picaramente, como no entendiendo porque estaba así, pensaba q estaba soñando.

De un momento a otro, Meli larga gemidos más altos y Santiago abre los ojos, se miran los 2 y ella, para sorpresa mia, se dejó llevar, él estaba como loco con el cuadro que estaba viendo, en ese preciso momento me corrió una sensación en la panza, un cosquilleo extraño, pero excitante. Ahí fue que le saque la remera que tenia Meli para que pudiera contemplar los hermosos pechos que él siempre había visto, pero tapados por un bikini, ahora estaban al natural…a ella poco le importo que la desnudara.

Yo estaba al palo, tenía miedo de acabar rápido por la situación, así que iba más despacio pero cada vez más profundo….ella lo miraba a santiago y él lo mismo, veía con asombro los pechos de meli saltar al compás de mis embestidas.

El se arrodillo, se sacó la sabana de encima y quedaba con el boxer tocándose por dentro, Meli miraba de reojo curioseando, él frenéticamente se tocaba, ella seguía mirando esperando que sacara todo para afuera.


Así fue que yo le digo "santiago podes sacarte lo que quieras nomas, no hay problema", ahí Meli se vuelve a voltear y me esboza una sonrisa… Santiago me hace caso y saca toda la verga para afuera mostrándola de frente o mejor dicho, de costado a nosotros. Estaba al igual que yo todo depilado (como una vez lo conversamos en aquel verano, así era la idea estar, los 2 al palo y depilados, como le gusta a Meli), la tenía dura como fierro, el tamaño era similar al mío, lo único q quizás era un poco más gruesa; tampoco era que se viera mucho a no ser por la ayuda de los relámpagos….Meli enseguida le clavo la mirada a la verga y soltó un gemido…yo estaba a punto de terminar pero no quería,…

Ya a esta altura eran centímetros lo q separaban la boca de Meli de la pija de Santi, el como loco masturbándose….se sentían cada vez más fuertes los gritos de Meli, es cuando yo la doy vuelta y le llevo mi verga a su boca, ella no daba más…me masturbaba y la chupaba como nunca, hasta un poquito de dolor sentí por lo fuerte que me la estaba apretando. Santiago estaba a cms de la boca de ella, y Meli mirándolo a los ojos abría la boca, como incitando a que él también lo pusiera dentro (chuparía 2 a la vez???), pero enseguida cerraba la boca…yo con la mano la comencé a masturbar y la sentía toda empapada, me miraba a los ojos, me miraba la verga y miraba los ojos de santiago que estaban desorbitados, para luego mirarle la verga a él. La teníamos a placer los 2, podíamos hacer cualquier locura, pero yo no iba a hacer algo a no ser que ella me diera a entender que si.
La pongo boca arriba y se lo empiezo hacer, pero esta vez era anal, con las piernas bien llevadas hacia arriba, ella soltó un grito fuerte … Santiago tuvo que hacer una pausa porque estaba a punto de acabarse, ella nos miraba a los dos con cara de perra, por un momento la desconocí, de lo tan "animal" que estaba; y fue cuando comenzó con "ahhhhhhhh ahhhh, taaaaaa, vooy a llegaaaaaaaaaaaaar " gritaba como una perra en celo, estaba llegando, yo hubiera pirado porque santiago se la pusiera en la boca en ese momento…ella estaba llegando frente a otra persona!!! Santiago empezó nuevamente a tocarse.

Yo no podía más, y no me quedé atrás, ya estaba sintiendo convulsiones en mi verga, y decidí acabarle pero cambié de lugar y fui adentro de su concha, donde me desahogué por completo.

Mientras Santiago, hizo una pausa…. Los 3 nos quedamos quietos, pero sabía q él estaba al palo, Meli se avergonzó y me dijo …"voy al baño". Yo para ese entonces estaba con una sonrisa de oreja a oreja…

Santiago me dijo: "me voy a tener que hacer una paja, porque no doy más, me voy a mi carpa, mañana hablamos" y me hizo una guiñada…

La próxima vez q se diera algo podría ser mucho mejor pensamos y la dejamos por esa…

Pero por supuesto, el fin de semana no terminó aquí…..

0 comentarios:

Todo asombroso