Video Relato

anuncio

En la piscina

.

En la piscina.

Para situaros, os dire que estabamos en verano, hacia bastante de calor. Eran las fiestas de un pueblo cercano al mio, y mi novio, que es de fuera, vino para pasarlas conmigo.

Como mis padres aún no sabían nada de lo nuestro el se quedo en casa de un amigo suyo a pasar el fin de semana, no fuera cosa la liaramos recien acabado de empezar lo nuestro.

Su amigo vivía en un bloque de pisos, con una piscina comunitaria y me invitó a ir a nadar. Nada mas llegamos a la casa, y nos fuimos directos a la piscina los tres, pues el calor era acuciante. La piscina, no era muy grande, pero si tenia un detalle bonito, contaba con jacuzzi. Evidentemente, pusimos el jacuzzi enmarca un poquito, que pasada!! Un enorme jacuzzi que, ejem, ponia las hormonas a punto!! Cuando ya hacia un rato que los tres estábamos en el agua, su amigo recibió una llamada telefónica, y la necesidad de que se fuera provocoó que nos quedaramos solitos mi no vio y yo en la piscina.

Nos aviso que estaria como media hora en regresar, y como no había moros en la costa, empezamos a meternos mano y con la tontería nos pusimos a mil. No es necesario decir que, tanto mi novio como yo, somos una especie de estufitas andantes, nos ponemos a tope con unas solas insinuaciones, imaginate hasta donde podemos llegar, estando solos en una piscina, humesod nuestros cuerpos, acariciados por el calor del sol de mediodia, y cubiertos nuestros cuerpos por unos simples pedacitos de tela a modo de bikini para mi y bañador para el.

Asi las cosas, mi novio me cogió en brazos dentro de la piscina y me puso pegada a la pared de la piscina, en un lado desde que los vecinos apenas podían vernos.

Siguiendo con nuestros particulares rituales, jeje, empezamos a besarnos apasionada-mente. Al principio nos dabamos pequeños toquecitos, suaves caricias hasta que llegamos a meternos mano por encima del bañador. Como os decia antes, somos ambos muy cachondos, y, enseguida surgio lo que ambos deseabamos, apartamos apartamos los bañadores-bikini.

Mi novio me decía que quería hacerlo en aquel momento, que queria follarme!!!!!

Yo le decía que no, que aquí no que nos podían pillar los vecinos, el amigo, cualquiera nos podia ver si entraban al recinto de la piscina, pero al final, como yo soy como el, mis ganas de hacerlo pudieron conmigo.

Me cogió entre sus brazos y me acerco hasta que podia sentir su cuerpo pegado al mio, apartando mi bikini, dejando que su pene quedara a la entrada de mi cachonda vagina. Por mi parte, yo le rodeé su cintura con mis piernas.

Empezó a penetrarme despacio, por el roce del agua, para hacer que no notaramos mas que la friccion de su sexo con el mio. Yo iba notando como cada centímetro de su miembro entraba en mi. Asi como pasaba el tiempo, él iba incrementando el ritmo

de sus caderazos hacia mi, cosa que a ambos nos enloquecia. Teniamos ya un ritmo mas que aceptable, no se que tiempo habia pasado, era presa de la excitación de estar follando en uan piscina, y el morbo de que, ni era nuestra casa, ni estabamos seguros que nadie nos viera, y en ese momento, paso lo que tenia que pasar, llegue a mi primer orgasmo en una piscina!! Que placer, jeje, entre el vaiven de mi novio con su pene, mis piernas apretada a su cintura, a el lo tenia la mar de cachondo, todo esto, agravado por el movimiento del agua alrededor de nuestros cuerpos. Era como si yo estuviera flotando, estaba disfrutando de una situación de ingravidez, provocada por el agua, y una sensación de placer, el placer que me da el haber llegado al orgasmo.

Quien se crea que ahí acabo todo, esta equivocado. Pues aun faltaba el para correrse. Cambiamos de sitio, nos sentamos en unos escalones que tiene la piscina en otro lado, tambien colocados con la precaucion de no quedar muy a la vista si alguien aparecia.

Solo de recordar estos momentos, hace que mis braguitas se vuelvan a humedecer, recordando como fue mi primera vez en una piscina con mi novio.

A lo que iba. Sentados en el escalon ese de la piscina, yo sobre el, empece a cabalgarlo, cosa que le vuelve loco a el. Cuando la cosa estuvo de nuevo bien lubricada, con mi vaiven de caderas y sus empujones, consegui que mi novio se corriera, me dejo llenita de su semen, pidiendome que no parara hasta que, de nuevo, tuve otro orgasmo.

Suele ser habitual que en nuestros encuentros sexuales, tenga mas de un orgasmo, pues he descubierto que soy multiorgasmica, y chicas, que gozada!! Después de haber acabado, salimos de la piscina, empezamos a secarnos, cuando, de nuevo, el se subio a una pequeña pared que hay en el perímetro de la piscina, escondida de las miradas de los vecinos, y bajandose el bañador me pidio que le hiciera una mamadita. Por lo cachnda que estaba, y el no quedaba atrás, asi lo hice, y le chupe su polla un ratito. Ambos decidimos dejarlo, pues nos poniamos supercahcondos de nuevo, menos mal, porque la realidad fue que, apenas habiamos cobrado nuestro sentido, el guardado su pene en el bañador, estoy segura que no paso ni un minuto cuando aparecio su amigo en la zona de la piscina.

Asi que, chicas, esta fue mi primera experiencia en una piscina, plvito con mi novio, corrida de el, dos orgamos mios, y casi pillados por el amigo, jeje

0 comentarios:

Todo asombroso