Video Relato

anuncio

Después del viaje en Micro

.

Esto que les voy a contar ya corresponde al último encuentro que tuve con ella porque lo pongo primero porque me parece más divertido que todos los otros encuentros que tuve… Ese día me levante pensando en ella y mi esa noche había estado con mi novia pero no podía dejar de pensar todo lo que habíamos realizado así que decidí llamarla, ella al escuchar mi voz parece que se puso contenta pero se me reía mientras le hablaba y le pregunte si estaba su novio ahí y me dijo que si inmediatamente le pregunte si podíamos vernos porque quería cogerla toda y ella me dijo que después me llamaba. Ansioso espere y no sonaba el teléfono así que llamo luego de las 00:00 hrs contándome que recién se iba el novio que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que se fuera, yo le pregunte si tenía ganas de verme y me contesto a vos no a esa hermosa pija que tenes entre las piernas, la verdad que en el momento me levanto el ego pero después me di cuenta que realmente conmigo no quería nada, bueno solo con mi pija. Le dije que saliéramos a tomar algo primero y acepto fuimos en mi auto a dar unas vueltas y mientras nos hacíamos bromas y toqueteábamos en el auto ella me pidió que siguiera manejando y no me detuviera, desprendió mi cinto, mi pantalón y así desparado como estaba me lo comenzó a chupar, podía ver que se llenaba toda la boca y trataba de tragárselo cada vez mas y mas pero a medida que crecía se le hacia mas difícil, estuvo unos 15 minutos chupando la pija y en el momento que estaba por terminar dejo de chuparme y me pajeo, le decía quiero terminar en tu boca y se reía y me decía que inmensa pijas tenes, que dura se pone, le pedí por favor que quería acabar en su boca y bajo a seguir chupándome y cuando ya estaba por acabar salió e hizo que ensuciara el volante y mi ropa. Le pregunte porque no quería y me dijo que no, jamás supe el porque de esto. Llegamos al Pub y nos sentamos, hablamos de todo un poco pero tenia ganas de cogérmela en la mesa y se me dio por decírmelo hasta que me conto que le excitaban los lugares públicos que con el novio lo habían hecho en medio de la calle y en un boliche, en la terraza de un edificio, ascensores y no se que otros lugares más, en ese momento me entro como una bronca y me levante y me fui hasta el baño, ella solo se rio porque estoy seguro que lo hizo con la intención de enojarse, cuando volví había un chico sentado en la mesa y nos presenta, yo pensé en un momento que era el novio y me venía a pegar pero no por suerte solo era un conocido de la empresa pero por lo que vi algo estaba pasando entre ellos, mi pensamiento fue esta mina es re puta, pero me gusta eso, trate de contener mi bronca y el vago no se iba más se empezó a poner cómodo e invito unos tragos yo ya veía mi noche frustrada por este boludo… pero resulto ser un tipo bastante agradable y en un momento le pregunte si pasaba algo entre ellos los dos se rieron y dijeron que hubo algo pero nada serio entonces a vos no te molesta que me la lleve a bailar verdad? No para nada mas yo estoy con mi novia en aquella mesa y con unas amigas así que me voy… nos vemos el Lunes le dice a ella y ella contesta que si que la pase a buscar a las 09:00 esto la verdad que me hizo poner celoso y se fue este vago por fin. Cuando se fue la empecé a interrogar y me dijo sos celoso? No parecías y yo le dije que con ella era la primera vez que me pasaba y no sabia que me pasaba en realidad. Se me acerco y me beso lo que me permitió quedarme por un momento mas tranquilo. Salimos a bailar un rato y luego volvimos me dijo me voy al baño y me resulto dudosa esa ida asi que fui detrás de ella sin que se diera cuenta y entro al baño, fui por el costado y me asome se podía ver que había alguien mas y estaba el otro tipo ella de rodilla chupándole la pija y mientras se tocaba la concha masturbándose el le decía si nos encuentra mi novia nos mata y ella no paraba de chuparle, su pene era como truncado corto pero muy gordo que no lo podía meter en la boca lo hacia de costado y lo chupaba la punta de la cabeza pero no le entraba en la boca me empece a excitar y se me paro hasta que me dije a mi mismo yo entro y me la cojo, asi que hice eso, cruce por arriba sin que me vieran y me les meti dentro del baño, los dos tenían una cara de sorpresa, los mire y dije puedo? Ella se acerco y me lo comenzó a chupar el otro como se sorprendió cuando me vio y siguió, le corrió la bombacha y la empezó a coger no entraba por lo grueso hasta que paso y empezó a gemir hasta que le meti mi pija en la boca todo esto me tenia al palo a tal punto que me estaba por acabar pero logre manejarlo, el otro se movia sin parar y ella gemia sin parar casi no me lo podía chupar lo metia en la boca y lo apretaba mientras me pajeaba, luego cambiamos y me toco agarrarla de atrás estaba muy mojada y le meti sin problemas la pija debo admitir que el otro la tenia gruesa y paso mi pija y le meti casi toda grito “Para!” y la empece a meter despacio y le decía “como te gusta la pija mamita” ella decía “si cójanme” y el otro hizo su aporte “estas siendo infiel a tu novio sos una puta” ella gritaba “si soy una puta me están cogiendo dos vagos, Gabriela que puta que sos” eso me detono y le empece a dar duro estábamos todos en descontrol, hasta que ella se dio vuelto y me la siguió chupando y le dijo al otro que se siente y ella se sento en su pija y me pidió a mi que le hiciera el orto con esas palabras y eso hicimos había tantos fluidos ahí que le meti la cabeza y un poco mas pero no entraba mas y nos movimos, se puso como loca gritando que le rompan la concha y el orto y nos movimos y terminamos todos… al sacar mi pija vi como chorreaba la leche de su cola y le caian en los huevos del otro y cuando el otro salió chorreaba y le caía por la pierna estaba bañada en leche… Nos limpiamos… tiro la bombacha y nos fuimos, estaba totalmente agotado y ella parece que recién empezaba estaba con todo las pilas y dijo vamos a bailar… Luego fuimos a mi casa y la verdad tenia la pija irritada y ella me decía que sentía que no podía cerrar las piernas que el único que la había dejado asi era el novio pero que jamás había estado con dos vagos y la experiencia era muy linda y peversa, cuando pensaba que ya iba a dormir me bajo los pantalones y me lo empezó a chupar y pajear lo escupía para mojarlo y ella se masturbaba mientras lo hacia estuvo un rato asi hasta que me monto se sentó bien despacio y de a poco se abrió la concha me dijo que estaba decidida a meterse los 27 cms hasta el fondo yo me rei porque siempre me queda un pedazo hacia fuera, se empezó a relajar a gemir a decir me duele, me duele y se la metió toda en su concha se movio un poquito y le dolia mucho ya no había placer pero al ver toda metida se mojo toda y yo me acabe, se quedo quieta un rato conmigo adentro y luego lentamente la saco, se levanto se cambio y me dijo que ella estaba enamorada de su novio y con todo esto se dio cuenta de porque quería estar con el me dio un beso en la frente y me dijo que no la llame mas, me dio las gracias y desde ese dia desapareció de mi vida.

0 comentarios:

Todo asombroso