Video Relato

anuncio

FIESTA DE PIJAMAS

.

Sonia ya había comprado el vino, los bocados los traía Violeta, todo estaba listo para la pijamada.
Hola, mi nombre es catalina y voy a contarles lo que sucedió en una pijamada que hice con unas amigas.
Todas habían llegado ya a la casa, estábamos en mi cuarto en pijama, éramos 10 y empezamos a tomar vino, en 15 minutos ya estábamos completamente ebrias pero deliciosamente picantes contando las mejores historias.
Comenzamos con el famoso juego de la botella y claro, a mi me toco pagar penitencia, a lo cual mis amigas me pusieron a que me desnudara y bailara como Ricky Martín, eso hice, me desnudé, pero que sorpresa la mía cuando veo que al bailar mis amigas se comienzan a excitar con mi cuerpo, comienzan a tocarme y a besarme las piernas, yo trato de retirarlas pero ellas también se empiezan a desnudar, una a una, es entonces cuando siento los dedos de Sonia en mi vagina entrando. La verdad me gustaba y la deje, de pronto era Andrea la que mordisqueaba mis senos y Gina lamía el orificio de mi colita, todas me estaban manoseando, poco a poco y ya me estaban excitando también.
Fue ese día en el que me volví Bisexual.
Ninguna como Sofía para chupar el clítoris, esa mujer me hizo ver el cielo y la tierra en cada chupada mientras a ella se la chupaban también, era una tremenda orgía lésbica que todas gozábamos, muchas nos corríamos al mismo tiempo, juntábamos nuestras vaginas, nos hacíamos de todo, en fin, que rico que la pase con esas mujeres, ese es el placer mas grande que he sentido en mi vida, con decirles que esa noche perdí mi virginidad pero a manos de un consolador que había traído Gina especial para la ocasión.

0 comentarios:

Todo asombroso