Video Relato

anuncio

Mi primita Lesbiana

.

Ella no sabía nada…
Mi prima Tamara, le decimos Tamy de cariño, para describirla les cuento que es una jovencita de 18 años, 1,63 mts aproximadamente, cabellos negros, cara un tanto redondita, ojos azules, labios muy carnosos, un tanto flaquita, aunque tiene hermosas piernas unos pechos normales, de los que caben en una mano y una colita normal, aunque su carita angelical de niña es lo mas sexi para mi

Tenemos una gran amistad, íntimos, a pesar de lo cual le costo mucho confesarme su mar grande secreto… era lesbiana, no lo podía creer!!!! Es una mujer hermosa que podría tener a cualquier hombre que quisiera, sin embargo le gustaban las mujeres. Al principio me perturbo un poco, pero debo reconocer que el imaginármela con otra mujer realmente me ratoneo mucho. Una noche me mando un mensaje de texto preguntándome si podía quedarse a dormir en casa, ya que estaba muy borracha y si iba a su casa le darían mucha bronca sus padres así que le dije que viniera. Acomodo el colchón en el piso para mi y le deje la cama a ella como es nuestra costumbre. Cuando llego no lo podía creer estaba realmente devastada, tenia una borrachera terrible y la que había mandado el mensaje era una amiga suya, ya que ella estaba inconciente. La acomode en mi cama y le saque sus zapatos, en ese momento la examine detenidamente, se había planchado el cabello, lo que le quedaba realmente hermoso, llevaba un corsé negro y rojo que le formaban unos pechos mas que apetitosos y una minifalda con flecos te tul largos (aclaro que ella tiene un look un tanto gótico). Me quede helado pensando mucho y con miedo, se daría cuenta si la tocaba? No sabia que hacer.

Al final pudo mas la libido que el temor y comencé a acariciarla, su piel es blanca y muy suave, mis caricias comenzaron en las rodillas y subían, ambas manos una por dentro y otra por fuera, cuando llegue a los muslos… era increíble, ese calor, me acerque y sentí su aroma… cautivador, luego seguí por la espalda mientras desataba el corsé, cuando se lo quite la di vuelta y aprecie sus pechos, hermosos, pezones rosados, no demore en probarlos, a estas altura Tamy dejaba escapar pequeños gemidos, se estaba excitando.

Dejando de lado tantos cuidados le quite la minifalda y esa pequeña tanga negra para encontrarme con una entrepierna total mente depilada, no lo podía creer así que di boca a la obra y probé sus jugos de mujer, no podía parar de lamer, morder, chupar y oler esa deliciosa conquista, su clítoris cobro grandes dimensiones y la espalda se encorvaba, había tenido un orgasmo.

Ya la excitación se había vuelto mucha así que me desnude por competo, le coloque una pequeña almohada bajo su cintura y le separe las piernas lo mas que pude, acomode mi miembro en su dulce vagina y comencé a introducírselo, muy despacio ya que estaba estrecha, aunque bastante lubricada por los lengüetazos previos, y de repente siento algo en el camino, aun era virgen!!!!
Ya mi deseo se volvió lujuria total y la penetre de una sola estocad, tras la cual lanzo un grito de dolor y se despertó no sabiendo que pasaba ni donde estaba, pero quejándose del dolor que la agobiaba aunque a mi también me dolió un poco ya que no medí fuerzas en mi locura.
La besaba en la boca para que no gritara tanto y comencé a moverme, despacio, despacio, las sensaciones me abrumaban, nunca pensé que mujer alguna podría darme tanto placer, su estrechez y calidez abrazaban mi miembro con profunda sumisión, su dolor ya no estaba mas, ahora solo se veía el placer en su rostro, con mis labios bebí sus lagrimas de placer y me quede en su boca una eternidad…

Ya mis arremetidas cobraban mayor velocidad, la electricidad corría mi cuerpo, las manos no eran suficientes para recorrer ese cuerpo que me perdía en espasmos de lujuria, su espalda, sus pechos, su cara, su pequeño trasero, todo mió, todo mió.
Ya no mas, el bombeo se vuelve loco, frenético, parece que la cama va romperse con tanto movimiento, un segundo mas, un rato mas, no quiero que este momento termine… la abrazo fuerte y siento morirme en su interior, lleno su cuerpo con la eyaculación mas grande que jamás haya tenido.

Después de unos segundos me hago a un lado, y al salirme veo su vagina roja e hinchada luego de tanta fricción, el esperma sale junto con la sangre ensuciando todo, pero que importa eso después de semejante experiencia???

Luego de recuperar el aliento la llevo al baño y la limpio con sumo cuidado sin dejar rastro de mi paso por su cuerpo, cambio sabanas y le coloco su ropa de dormir ya que suele quedarse seguido tiene algo de ropa en mi casa.

Al despertarse al otro dia con la resaca de su vida pude darme cuenta de que no tiene conciencia de la increíble noche que pasamos, aunque ella no lo sepa, yo jamas podre olvidar la mejor noche de mi vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede decir que violaste a tu prima jaja k exitante que le hayas hecho el amor a tu prima y ella no lo sepa

Anónimo dijo...

me gustaria que a ti te dieran por el culo cuando estes asi de bo
rracho... no respetarias ni tu abuela violador de mierda..

Anónimo dijo...

Eres un idiota como pudiste aprobecharte asi de tu prima

Anónimo dijo...

violador de mierda

Anónimo dijo...

eres un maldito turro ojalá te pase lo mismo pendejo

Anónimo dijo...

Que un negro te de por el culo... y bien duro. Asco con los violadores!

Anónimo dijo...

Violador de mierda.

Anónimo dijo...

Puto

CESAR_55 dijo...

Ay, si! "lagrimas de placer"... pervertido. Que te costaba seducirla? Ella era joven y vos ya tenias cancha!!! Que te violen! Y no de borracho.

Anónimo dijo...

De verdad me gusto mucho el relato pero de verdad pana te pasaste yo e tenido oportunidades de violar a mi prima muchas veces pero eso es malo lo que hago es abeces echarle los perros pero nada mas los violadores son un asco

Todo asombroso