Video Relato

anuncio

Primera vez en el metro

.

En este espacio relatare algunas experiencias sumamente excitantes de lo que se ha convertido en un vicio para mí, este comenzó cuando leí algunos relatos eróticos sobre el tema, de gente que hacía lo mismo, pero hasta que lo experimente en carne propia me di cuenta de lo delicioso que es hacer esto, y me refiero a esos toqueteos que le puedes dar a las mujeres en el metro de la ciudad de México.
He tenido la suerte de hacerlo ya varias veces; incluso con colegialas, que son las niñas que más me ponen caliente, algunas veces sólo les rozo las nalgas con mis manos, o les pego mi pene en su culito cuando nos subimos al vagón. Pero entremos en el tema; la primera vez que me ocurrió esto fue precisamente con una colegiala, yo venia de regreso a mi casa, esto pasó como en el 2005.
Ese día había llovido así el metro iba muy lleno, era la hora pico, hay mucha gente en la estación; comienzo a caminar para atrás de la estación, me dispongo a esperar el metro, pasan dos pero no logro subir, en el tercer intento por fin consigo subirme e intento agarrarme de algún lado, cuando lo consigo, me doy cuenta que estoy detrás de una colegiala, algo flaca pero de buen culo, bajo mi mirada y veo que lleva puesta un falda gris arriba de las rodillas, calcetas y un blusa blanca, a lo mucho tiene 16 años; con los movimientos le doy unos arrimones, ella no dice nada y a mi se me comienza ha levantar la verga, llegamos a la estación y sube más gente, la gente me empuja hacía ella, lo que hace que pegue completamente mi pene en su culo rico, ella vuelve a voltear pero no dice nada, yo me comienzo a recargar más en sus nalgas, bajo mi mano y acaricio sus caderas, mi verga ya esta en medio de sus nalgas, siendo mordida por ellas, al parecer ella siente mi tronco en su culo y trata de moverse pero sólo consigue ensartarse más mi verga, se la estoy dejando ir toda a la rica colegiala que tengo enfrente.
Así nos vamos como dos estaciones hasta que siento que ella se comienza a mover y a pegar más a mi, con una mano la tomo de la cintura y con otra acaricio sus nalgas y piernas, la tengo para hacerle lo que quiera, pero los nervios no me dejan, aunado a que era la primera vez que me ocurría algo así, finalmente llegamos a la terminal y cada quien toma su camino, espero comentarios y que les haya gustado mi primer relato, ya después contare cosas más perversas que me han sucedido en el metro.
Pero si eres mujer y quieres que te haga lo mismo nos quedamos de ver para que disfrutemos juntos en el metro

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, bueno esos son errores de novato, espero hayas mejorado con el tiempo... visita mi blog: http://manoseometrocaracas.blogspot.com/ y deja tu comentario.

Anónimo dijo...

Pues ami me gustaría sentir algo así k emoción..

Vichot dijo...

Si es riquísimo, me paso en un camión también se descompuso el d adelante y subieron a la gent y todos no recorrimos hasta quedar todos apretados sentí como cada movimiento se pegaba una doña q doña buenísima como d 40 años con una cinturita y un culot, q llevaba bien apuntado pensé q IVA a bajar pero le gusto tanto q no bajo y veía pasar las calles yo igual m pase d tan rico que IVA con su nalgas después d 20-30 minutos voltea y me dice gracias y se baja yo IVA bien chorreado

Vichot dijo...

Si es riquísimo, me paso en un camión también se descompuso el d adelante y subieron a la gent y todos no recorrimos hasta quedar todos apretados sentí como cada movimiento se pegaba una doña q doña buenísima como d 40 años con una cinturita y un culot, q llevaba bien apuntado pensé q IVA a bajar pero le gusto tanto q no bajo y veía pasar las calles yo igual m pase d tan rico que IVA con su nalgas después d 20-30 minutos voltea y me dice gracias y se baja yo IVA bien chorreado

Anónimo dijo...

Yo el otro día iba a trabajar en pino Suarez atascado tome un vagon y entre como pude que justo detrás de una chava que se me arrimó disimuladamente mi cosa se puso como piedra y me rozaba sus nalgas hasta quedar fuertemente presionada a mi cosa, luego me moví y ella hizo lo mismo, paso y bajó su mano y me empezó a acariciar sobre mi pantalón, pero no pude más y me vine quedé todo chorreado de semen pero que rico al bajar le pedí permiso y me fui a limpiar.

Anónimo dijo...

Tenía ella unos 109 o 110. Planita de tetitas, una pequeña protuberancia con pezoncito. El bus muy lleno, sin querer, digamos ;=) me quedé pegado mi pene duro a su nalguita, redondita y paradita. Se sentia caliente todo. Lleno de pasajeros. Logré tocarle su tetita izquierda y acariciar todo el viajee, mi mano izquierda en su tetita la tocaba toda y movia a gusto, ella se dajaba. Ella se movia arqueada, se apretaba por mí, estaba ella caliente no aguanté y eyaculé por su culito rico dentro de mis pantalones.

Todo asombroso