Video Relato

anuncio

Calentura

.

Me van a matar, todos.. estoy más que segura, pero ayer estuve agarrando jodidamente con Alberto, el chico que me insulta, todo surgió de la nada, cuando me subí a una combi y el fue detrás mio... se sentó a mi lado y me empezó a molestar...No es feo, pero tampoco es simpático, sus rasgos son feos pero algo de armonía tiene, así que no me pareció mal agarrarmelo un rato.. fue tan bueno el agarre que terminamos yendo a su casa, nos hechamos en un sillón que tiene y empezamos a rozarnos y a besarnos y a jugar...No hablamos casi nada, simplemente agarrabamos y agarrabamos, ya me estaba dejando llevar, ya le iba a decir.. tiremos y ya.. pero él tuvo que abrir su bocota.. "estás gordita ah..." y me bajó todo...- aj, eres un imbécil, que tiene que ver que esté gordita... - le digo malhumorada..- pero estás gorda pues, que quieres que te mienta? - me dice con su sonrisita cínica- vete a la mierda.. eres un cabro mata pasiones- y tú eres una gordita bella... - me sigue besando pero yo lo alejo.- cual es el problema ahora?- me dice mientras yo me voy...De casualidad volteó y me doy cuenta que me vuelve a mirar como una puta, está vez no aguanto y le meto una cachetada, tras otra y tras otra... hasta que él reacciona...Me empujó contra el suelo y se hecho encima mio.. me besó y forcejeamos, hasta que se dió cuenta que me había asustado y se separó...- Por favor Alberto, no le digas a nadie...- Sabes Carla, no basta tener el himen para ser virgen, tu sabes bien que no lo eres... estás recontra manoseada... porqué no simplemente ya pierdes el himen seria lo mismo...- Eso que tiene que ver contigo..- Quiero ser tu primero...- Eres un vulgar..- Me arrechas tanto ...- Aj, no me muerdas la oreja- Te muerdo lo que quiera..- Ya sueltame...- Tu ya eres mia sólo que no te das cuenta- Yo no soy de nadie y muchooo menos.. tuya.. Ubicate ya?- Ubicate tu, acá encima mio..- A estas alturas, ya sólo me das risa en serio..- Risa? yo quiero llenarte de adrenalina y de otra cosita más..- Basta me voy...Pero no puedo.. me quedo..

0 comentarios:

Todo asombroso