Video Relato

anuncio

La primera vez de Estefanía

.

Hola amigos y amigas cibernautas! Les saluda Carlos y el relato que les voy a contar ocurrió hace algunos años en Lima, durante mi época de estudiante con una linda chiquilla de 19 añitos, dulce y tierna como el cielo, muy cariñosa, de una sonrisa encantadora y que me robó el corazón y el alma por mucho tiempo… la llamaré Estefanía, tenía un cuerpecito menudo y frágil, delgadita, de estatura mediana, de pechos esplendorosos para su edad, suaves como dos copos de algodón, su mirada era de una niña traviesa, esas que te cautivan y embelezan con su picardía mezclada con cierta inocencia… esta es la diosa que me dio la dicha de regalarme su virginidad…
Todo se inicio con bastante anticipación. Primero la invité a salir al cine, y si bien ya habíamos jugueteado antes, todavía no habíamos llegado a la intimidad y yo me moría de ganas de hacerla mía. Durante la película que de paso ni me acuerdo de qué se trataba, la pasamos de maravilla y poco a poco mis manos empezaron a juguetear por su cuerpo suave, tierno, lleno de pasión contenida. Casualmente, nos sentamos en una de las últimas filas en donde la oscuridad era más intensa y muy a propósito para mis planes.
En medio de la película mis manos juguetonas y traviesas empezaron a recorrer su cuerpecito…¡qué delicia y qué suavidad!, de pronto, desabroché el botón de su pantalón jean que le quedaba muy ajustadito y eso me dificultaba bastante para seguir avanzando hasta mi objetivo… que estaba allí esperándome, llamándome, entonces cambié de estrategia y en vez de atacar por adelante, empecé por la retaguardia…¡ji,ji,ji!... por allí estaba más fácil….. mi mano izquierda empezó a ir más y más adentro por debajo de su pantalón……sentí su calzoncito chiquito y eso me éxito aún más… mi mano traviesa empezó a sumergirse por debajo de su calzoncito…y empecé a avanzar más y más… sentí las curvas de sus pompis, ¡qué delicia y calor que experimentaban mis manos! … poco a poco seguí avanzando y sentí una humedad que me llamaba…hasta que llegué a acariciar su intimidad…..¡ahhh!…..¡qué delicia!………estaba húmeda y gritaba a pasión desenfrenada…..mis dedos acariciaban como se acaricia a una flor, a una rosa delicada y fresca…..explorando, sintiendo y gozando cada milímetro de su intimidad, disfrutando de la suavidad de sus pliegues mientras sentía una creciente humedad fruto de la destilación de sus fluidos todavía de niña, mientras un perfume íntimo y excitante me iba envolviendo por momentos…de pronto, mis dedos empezaron a explorar más adentro aún, dentro de su sexo…… hasta alcanzar a acariciar y sentir su más profundo secreto…… mis dedos descubrieron su secreto más íntimo de mujer… que mi dulce y tierna Estefanía era virgencita …… sentí cómo una delicada tela de seda me impedía avanzar…su himen estaba allí….esperándome…llamándome…. sentí cómo su himen me impedía avanzar y entonces sentí que ese no era el momento ni el lugar para hacerla mujer… tenía que ser algo muy especial para ella, para que sienta toda su sensualidad y el placer que brinda el amor entre dos personas… entonces, mis dedos se retiraron y prometieron volver otro día…. mi corazón latía rápido y mientras todo esto pasaba, la abrazaba y mis labios la cubrían de besos dulces y apasionados…..así pasaron las dos horas en el cine, que más parecieron unos minutos……
Fue entonces en que sentí deseos desesperados de hacerla mía, de hacerla mujer…. Ahora, ¿cómo convencerla y decirle todo esto sin asustarla?, no quería asustarla ni que me tuviera miedo, al contrario, quería buscar una forma para que me aceptara con amor, con pasión y deseo, para que su primera vez sea el recuerdo más perdurable y dulce de su vida....
Pasaban las horas y los días y ese pensamiento me perseguía en todo momento, en cada segundo y minuto que pasaba… entonces, conectándome una noche en el chat encontré a mi dulce amada……y conversando y conversando, le dije que quería contarle un sueño sensual…. y para mi gran alegría, ella aceptó escucharlo…brevemente, era la historia de una parejita que habían ido de campamento a la playa y como suele pasar entre un chico y una chica que se quieren, iba a ser la primera experiencia en la intimidad de la chica…. así, le empecé a contar cada detalle de lo que pasó en mi sueño, agregando otras para ponerle más condimento al asunto y hacerlo más interesante……
Mientras contaba esa historia sentía cómo ella, al otro lado de la computadora, se ponía más y más calentona y excitada…… hasta que reuniendo todo mi valor y fuerza le pregunté si quería llegar a la intimidad conmigo…y después de un momento casi infinito... llena de duda me dijo que ¡¡¡si!!!
Mi alegría era desbordante y casi creí enloquecer de júbilo…. desde ya estaba muy excitado y de inmediato quedé con ella para recogerla en su academia de idiomas al día siguiente, por la noche… esa fue la noche más larga que sentí en mi vida, no pude dormir y sólo quería que ya fuera el día siguiente a las 6:30 de la noche…
Llegó el dia siguiente, por la noche…al fin, la espera había terminado……..
Llegué al lugar, la esperé por unos minutos… estaba muy nervioso y al mismo tiempo lleno de alegria y ternura por la importancia de lo que iba a pasar… y entonces, en medio de mi gran ansiedad…. la ví llegar… Estaba radiante, con su vestido chiquito y rosadito, tal como se lo había pedido y un saco negro porque hacia frío… nos besamos con pasión al saludarnos y sentí su nerviosismo…… por un momento pensé que había cambiado de parecer … y me sentí tan desubicado que me estacioné a dos cuadras de allí, doblando la esquina y le pregunté de nuevo si quería que esa noche fuera su primera vez ….. porque no quería que se sienta obligada o presionada o algo así… quería que ella lo quiera hacer tanto como yo…… y al escuchar su respuesta afirmativa, me llené de alegría infinita y empecé a arrancar el auto e ir de inmediato a buscar un hotel por el centro de la ciudad de Lima….. y después de muchas vueltas, encontré uno muy acogedor y bonito.
Ahhhh…….mis ojos ya empezaban a adorarla con pasión……y mientras manejaba no podía evitar mirar sus lindas piernas que se descubrían al levantarse el vestidito chiquito que traía puesto……¡que delicia!……… mis ojos no se cansaban de admirarla a cada segundo…..
Después de registrarnos en la recepción del hotel, subimos a la habitación asignada y sentía que a medida que subía estaba subiendo al cielo…. Entramos y me sentí muy nervioso……. no quería asustarla, quería que fuera todo tan hermoso y bello para que siempre lo pueda recordar con alegría, amor y deseo…… Para tratar que se pusiera más cómoda y relajada sobretodo, ya que la noté muy tensa, puse una grabadora con baladas en inglés y dejé que la escuchara cómodamente reclinada en la cama, mientras me daba una ducha fría para calmar mis excitaciones y para estar fresquito para ella…….
Al salir, la ví recostada en la cama, de costado, con los ojos cerrados y con su vestidito chiquito que se le había levantado hasta sus muslos y que me permitían ver su intimidad de niña, suave, redondito, se había puesto un calzoncito blanquito y chiquitito, y al verla así, me llené de un inmenso amor y también de excitación…… pero controlándome, me propuse hacerla sentir mujer poco a poco, con suavidad, amor, dulzura y pasión……
El saquito que traía puesto lo colgué en una silla, y me dijo que tenía una crema que era muy buena para la piel…. tomé la crema, y mientras ella estaba recostada en la cama de espaldas, con los ojos cerrados, empecé a cubrirla con la crema…. suavemente….delicadamente….. mientras mis manos recorrían primero sus pies y luego sus piernitas……. sentía la suavidad de su piel y el calor que despertaba poco a poco en ella…….. mis manos empezaron a explorar sus apetecibles piernas y poco a poco subieron por sus rodillas, muslos……… hasta que rozaron el borde de su calzoncito blanco …….. y ella ya completamente relajada, me dejó que hiciera todo, entregándose por completo a mi…… a mis manos, a mis deseos, a mi amor, a mi pasión y a mi sexo……
Luego, le quité el vestidito rosado y la recosté de nuevo de espaldas, entonces empecé a cubrirla de besos, empezando por sus labios, mientras que sentía cómo el calor de su piel me envolvía…. después de darnos largos besos llenos de ternura, empecé a besarle el cuello y poco a poco fui bajando por su cuerpo mientras besaba cada milímetro de ella…… mis manos le quitaron el brasier….. y empecé a besarle sus dulces y tiernos pechos……redonditos, rosaditos y suaves… sentí cómo sus pezones se iban agrandando y poniéndose més duritos y rosaditos, como dos capullitos de rosas que quieren abrirse. Mientras tanto, mis manos le iban bajando su calzoncito poco a poco, hasta que le quité por completo y pude contemplarla en toda su desnudez, ¡qué maravillosa vista que se deleitaban mis ojos! A continuación, bajo el influjo de las suaves baladas de la radio que había prendido, me desnudé por completo y me puse la protección….. ¡¡el gran momento iba a venir!!
La sentí muy relajada y eso era muy importante, había investigado en internet sobre la primera desfloración de una virgen y en todo momento decían que la parte subjetiva o emotiva era muy importante, ya que la chica debe de estar completamente relajada para que no sea para ella una experiencia traumática, y además se enfatizaba bastante el hecho que debe de estar bien lubricada su intimidad y eso era lo más importante.
Entonces, mientras besaba sus labios de miel, le acariciaba su intimidad y sentía que estaba cada vez más mojadita y entonces decidí que ¡había llegado el momento más ansiado!
Le puse una almohada debajo de sus lindas caderas, luego levanté sus piernitas en alto y las apoyé sobre mis hombros y así, tranquilizándola en todo momento, empecé primero a acariciar su vagina con mi pene, frotándola y sintiendo cómo sus fluidos se escurrían por su intimidad…… Con mucha delicadeza, mi pene empezó a ingresar en su vagina, primero entró la cabecita, sentí cómo su intimidad me aprisionaba y se ajustaba a mi sexo, en una sensación maravillosa, y como sentí que ella se quejaba por el dolor que sentía, retiré momentáneamente el miembro y abrí un sachet de gel, lo calenté en mis manos y se lo puse en toda la entrada de su linda vagina para lubricarla aún más y así no sintiera tanto dolor al estar su intimidad más lubricada……mientras tanto, admiraba las incipientes motitas de vellos suaves que la cubrían.
Empecé de nuevo……primero mi pene entró ahora con más facilidad sólo un poquito en su vagina que me recibía ansiosa y cada vez más mojadita….. sentía cómo su intimidad aprisionaba mi sexo y lo ajustaba………. seguí avanzando poco a poco, muy suavemente hasta que llegué a sentir el himen que cubría la entrada de su vagina…. entonces con suavidad, poco a poco y metiendo y sacando mi sexo de su intimidad, mientras sus piernas levantadas se apoyaban sobre mis hombros…… sentía cómo el calor nos invadía…… así estuve por un rato hasta que suavemente empecé a empujar mi pene más adentro de su vagina, cada vez más y más adentro……. sentía cómo su himen se estiraba y se resistía a romperse……… era una lucha entre su himen y mi sexo hasta que finalmente sentí cómo de pronto mi pene ingresaba hasta el fondo de su intimidad mientras ella me abrazaba fuerte y me agarraba de los cabellos con fuerza, cerrando los ojos y lanzando un quejido ahogado que vino de lo más profundo de su ser, haciendo un esfuerzo para contener el dolor que sentía……yo, por mi parte, le decía que era natural sentir un poco de dolor la primera vez y que para aliviarla, le decía que podía gritar si quisiera, que podía inclusive morderme, jalarme el cabello o arañarme la espalda para que así pudiera liberar el dolor y disipar la tensión que sentía……lo que pasó enseguida me tomó por sorpresa……. mientras nos seguíamos besando me mordió el labio inferior con muchísima fuerza, tanto que creí que me lo había partido….. soporté todo como hombre y no exclamé ninguna queja, sólo fue una mordedura cuya hinchazón luego desapareció….. Lo más importante de esto, es que ahora ya la sentía más relajada, más tranquila y entonces con su vagina cada vez más dilatada, el dolor empezó a desaparecer y poco a poco empezó a gozar del sexo, ahora era ella quien movía su pelvis al compás de los empujes de mi sexo, mientras mi pene la penetraba hasta el fondo en medio de un concierto de gemidos y jadeos cada vez más fuertes…… estuvimos así un buen rato, ella cada vez gozando más y experimentando nuevas sensaciones antes desconocidas para mi linda y tierna chiquita….. sentía cómo su cuerpecito se arqueaba y se doblaba cada vez con más intensidad, cómo nuestros cuerpos se fundían en un prolongado abrazo de amor y pasión, llegando a ser uno solo, mientras yo la seguía penetrando ahora con más fuerza e intensidad, llenándola toda ya que sentía que mi pene chocaba hasta la entrada de su útero y eso la excitaba aún más, al mismo tiempo mi mano le acariciaba y le frotaba el clítoris que para este entonces había crecido como un botón…..La seguía penetrando rítmicamente ahora ya con una pasión desenfrenada mientras que con sus jadeos me pedía que la penetrase con más fuerza hasta que de pronto su cuerpecito empezó a temblar, dio un grito y su espalda se dobló hacia atrás mientras sus piernitas me aprisionaban la cintura con fuerza……..¡¡había tenido su primer orgasmo!! ……de inmediato sentí cómo su intimidad se llenaba de sus fluidos que se escurrían por sus muslos, mientras al mismo tiempo eyaculaba dentro de ella…… era un sentimiento tan maravilloso que no hay palabras para explicarlo, sentí como descargaba mi semen en su vagina.… yo estaba dentro de ella y ella estaba en mi…… sus fluidos vaginales envolvían mis partes viriles y sentía que mi corazón estaba a sus pies…… mi dulce y tierna niña, ahora ya era una mujer…… Si te gustó esta historia y vives en Lima y quisieras compartir o pasar momentos como los que he contado con mucho cariño, escríbeme a mi correo: angel.4u_forever arroba yahoo.com Espero tu mail, cariños. Carlos.

0 comentarios:

Todo asombroso