Video Relato

anuncio

Mi profesor y mis malas notas

.

La primera vez que sentí atracción sexual por un hombre fue excitante, pero mas al tratarse de mi profesor.
Yo estaba en mi último año de secundaria y faltaban 4 meses para el día de mi graduación. Estaba emocionada por eso pero mas por lo que sentía por mi profesor de historia;
No se si la obsesión que tenia por él, fue la que me hizo ser de las que iban mal en su clase, yo nunca puse atención a lo que decía, solo ponía atención a como movía sus labios y como quería imaginármelos rozar con su lengua todo mi cuerpo, cada rincón de mi; pero muy en el fondo sentía que era imposible.
Así parecía ser hasta que decidí que él iba a ser mió fuera como fuera. Estaba dispuesta a todo y parecía no tener limite, hasta que busque la excusa perfecta para acercarme mas a él; mis malas notas en historia. Fingí una preocupación terrible y le decía que quería mejorar y obtener buenas notas. Él me escucho atento pero abrió de golpe los ojos cuando le dije "quiero que seas mi tutor personal de historia". Por supuesto me dijo que no podía porque era una norma del colegio no tener ningún tipo de relación entre alumna y profesor.
Pasó una semana y perdí cuantas evaluaciones pude. Mi profesor en un receso se me acerco y me dijo "Laura tus notas me preocupan bastante que pasa?" Invente todo lo que se me vino a la cabeza y todo concluyo en que me ayudaría con unas tutorías fuera de clase, pero no podía decirle a nadie sobre eso.
No le conté ni a mi mamá, ni a una amiga, mejor dicho a nadie! Una tarde cuando casi todos se había ido me dio su dirección y casi a las 5:.30 pm llegue a su apartamento. Nos sentamos en la mesa del comedor y me empezó a hablar de historia. De repente nos quedamos mirando fijamente y acerco sus labios a los míos. Nos besamos al principio delicadamente pero después de un rato fueron más apasionados. Se retiro como si se sintiera avergonzado pero con unas ganas de seguir que no podía ocultar.
Le dije que no había problema y trato de seguir con lo que hablaba pero no pudo, era evidente que los dos queríamos más que un beso. Lo mire de nuevo y le dije que el me gustaba que desde que había llegado al colegio me tenía loca, el me dijo:
-Laura yo también siento algo por ti pero no pensé que fuera posible todo esto.
Por supuesto luego de que dijo eso, no lo podía creer y yo solo pensaba en que quería ser suya en ese mismo instante.
Entonces lo hice; le empecé a besar el cuello y sus orejas y el hacia lo mismo de repente puso unas de sus manos en mis piernas (yo estaba en falda) y con la yema de sus dedos me empezó a acariciar. Las cosas se fueron dando y me llevo a su cama, era grande cómoda todo lo de él era perfecto.
Me desabrocho la camisa y mi sostén quedo al descubierto yo le quite su playera y vi sus pectorales tan marcados que me excite más. Paso sus manos por mi espalda y quito mi sostén, mis senos quedaron al descubierto y el los empezó a lamer con la punta de su lengua…
-Laura no, lo que hacemos esta mal.-Me dijo
-Ajj no esta mal solo nos gustamos eso es todo, nadie va a saber-conteste
Pareció convérsense y siguió lo baje su cremallera y desabroche su pantalón, sus boxers quedaron al descubierto, note su polla algo dura lo cual me encantaba.
Metió sus manos por debajo de mi falta y bajo mi tanga yo le quite sus boxers y arrodillada y el de pie empecé a mamárselo como nunca, él gemía de vez en cuando no aguantaba más ni el ni yo metió sus dedos en mi cueva húmeda, rosada yo gemía y quería algo mas…el sabia.
Abrió mis piernas se puso sobre mi pecho y empezó a metérmelo despacito y luego con fuerza, me dolió no lo voy a negar, pero después solo salían gritos de mi boca y el también gritaba. Luego aun con su polla dentro de mi nos sentamos (pose de la Diosa del Kama sutra) y me sentí mejor que como estaba antes. El me besaba desesperado pidiéndome más. Así duramos una hora aproximadamente. Luego los dos empapados de sudor descansamos.
Ya eran las 6:40 y no podía irme en bus sola a esa hora así que el se ofreció a llevarme a casa sin que nadie se diera cuenta, era muy fácil. Decidió coger una vía rápida y de pronto puso su mano en mi pierna, paró en un pequeño potrero, puso los seguros al carro y empezamos otra vez, esta vez me gusto más y tuve el orgasmo más impresionante que jamás sentí. El carro solo tenia empañados los vidrios y se movía de un lado a otro…

0 comentarios:

Todo asombroso