Video Relato

anuncio

Historia real

.

No estaba segura de contar este suceso que me acaecio hace algun tiempo atrás, mis dudas para hacerlo estaban dadas en el credito que mi testimonio pudiese tener, en la divulgación de ciertos aspectos de mi intimidad y la condena social. Luego de charlarlo con mi pareja y desde el anonimato por razones obvias, creo que vale la pena dejar documentado este echo por la veracidad del mismo ya que leido infinidad de textos , relatos e historias donde la mayoria rayan con lo fantastico del anecdotario popular sin profundizar la verdadera realidad de estos echos, salvo algunos casos concretos que demuestran fehacientemente haber vivido tan maravillosa experiencia en la cual me incluyo y puedo dar fe de la misma.
La infinidad de estos textos, relatos e historias, sean verídicos o no, nos indica claramente lo habitual de esta fantasia en el sexo femenino y su frecuente practica cada vez mas admitida.
Mi testimonio esta dirigido especialmente a las mujeres y a ellas les preguntaria, quien no se excito alguna vez observando fornicar a perros o caballos ?. Sean sinceras con uds mismas. ¿Y se preguntaron el porque? Porque esta latente en nuestro interior, en nuestras fantasias, lo podemos admitir o no.
En mi caso las cosas se sucedieron después que con mi pareja observamos como nuestro perro, se cruzaba con la perra de un vecino, cosa que nos excito de sobremanera y comenzamos a fantasear en este aspecto.
A partir de alli comenzamos a buscar información a traves de lecturas, relatos videos y demas, una en especial nos llamo la atención, debo confesar que la lei varias veces, escrito por Susana Torres, un texto explicativo de cómo se debe hacer para coger con un perro, y todo lo relacionado con eso. Incluso coincidente con otras historias que me parecieron reales, sobre el placer incomparable que esta practica produce, acrecentaron enormemente mi curiosidad.
Fue entonces que decidi enviar E-mail a las relatoras de estas narraciones para averiguar mas, establecer la realidad de estos actos y consultar mis dudas y porque no mis temores tambien, hubo quienes ni siquiera me contestaron y otras si, contándome de sus experiencias detalladamente, coincidiendo en el enorme placer que les provocaba la penetración total sobre todo cuando insertaban el bulbo dentro de ellas.
A partir de alli comence a mirar con otros ojos a nuestra mascota.
Con mi pareja, esposo y padre de mis hijos, estamos juntos hace muchos años, el grado de confianza es superlativo, lo que me hacia sentir segura que el miraba con total agrado esta fantasia y me incentivaba a ella.
Curiosamente, le gustaria verme involucrada con algun otro hombre pero siempre me decia que tenia miedo a los celos que pudiese tener y desistia de la idea, pero nuestra mascota le era indiferente en ese sentido y lo excitaba muchísimo imaginarme poseída por nuestro can. Y fantaseábamos continuamente con esta situación y nuestra pasión crecia dia a dia fortaleciendo cada vez mas la tentación de llevar a cabo semejante trasgresion.
Nuestra mascota es muy apegada a nosotros, sobre todo hacia mi ya que soy quien la atiendo todos los dias, es un labrador negro de buen porte y tamaño, de buen caracter y sumamente jugueton, llamado Black por el color de su pelaje.
Un dia en que estabamos solos mi marido y yo mirando una película hot se acerco Black echándose a mis pies, mi marido que estaba ya algo encendido y yo igual, me dijo que lo acariciara para ver su reaccion, asi lo hice, me puse a acariciarlo, suavemente por el lomo y fui bajando las manos hasta provocar suaves roces en sus testículos y leves caricias en su funda , a lo que Black pareciendo entender el agradable desafio, comenzo a descapullar su miembro brilloso de color rosado intenso y puntiagudo, al verlo no me parecio gran cosa, tendría unos 5 cm por 2 de diámetro, en la medida que yo acariciaba su funda, asomaba y guardaba el brillante lapiz.
Mi marido que atentamente observaba, dijo que me animara y lo agarre con mis manos, y me anime y se lo agarre, lo note muy caliente, sumamente mojado y resbaladizo, comence a deslizar mi mano en el, cada vez mas salia de su capullo y comenzo a crecer e incharse en la palma de mi mano, ya no tenia nada que ver con el tamaño inicial, habia crecido desmesuradamente y mi mano no podia abarcarlo, se habia convertido en un falo gigantesco, grueso y duro, su color rojo fuerte violáceo, mis manos no dejaban de sujetarlo y Black arqueo su espalda y comenzo un rapido vaiven con su inchado garrote entre mis manos, mientras chorros de amarillento semen no paraba de escupir, en ese momento empezo a incharse una bola al final de su miembro, tomando unas dimensiones asombrosas tanto ese bulbo como el resto de su pija. Mis manos se corrieron tomándolo por esa bola inflamada mientras el seguia moviéndose aceleradamente y no dejaba de eyecular chorros de leche.
Yo entre asustada y asombrada por la dimension que habia tomado esa pija, creo tendría unos 22 cm de largo como por 8 de ancho y y el boton mucho mas ancho aun, pero se sentia suave, terso , resbaladizo pero de una rigidez asombrosa y muy muy caliente, imagine si todo eso realmente entraria dentro de mi y hasta pense en el dolor que me produciria esa bola inchada en mi vagina y si se abotonaria , pero en ese momento tenia unas ganas de sentirla adentro que ni se imaginan. Sentirlo en mis manos y verlo asi de cerca me hizo humedecer de una manera increíble y ni les cuento la erección que tenia mi marido viéndome como acariciaba la pija de nuestro Black, quien a esta altura habia dejado de moverse quedándose quieto con su pija aun entre mis manos sin dejar de escupir chorros de leche, que se desparramaban en una gran mancha sobre la alfombra.
Solte a Black me incorpore hacia mi marido quien estaba con sus pantalones bajos, con su miembro totalmente enhiesto , esperando mis favores, asi con mis manos mojadas y pegajosas por la leche de Black tome su pija y me la lleve a la boca propinándole una soberbia chupada imaginadome que era la de mi Black.
Asi estuve un ratito regocijándome con ese chupetín en la boca hasta que estallo en una increíble acabada derramándome una cantidad enorme de rica leche que trague hasta la ultima gota. Echo esto me incorpore, baje mi pequeña bombachita y me sente encima de el aprovechando su aun altiva erección procurando mi propio placer mientras mi dedos humedecidos todavía por el semen de black restregaban mi inchado y sensible clítoris, arrancandome un inmediato y fascinante orgasmo.
Black entretanto echado en un costado reposaba jadente observándome con mirada agradecida ( eso pense yo) por tan soberbia paja que le propine.
Yo ya mas tranquila, con un sentimiento de impureza por lo que habia echo, que no tardo en esfumarse cuando medite lo mucho que me habia gustado tocar, acariciar y ver la pija de Black en mis manos. Esa sensación que aun me duraba, mas la charla y comentarios de mi marido termino por calentarnos nuevamente. Nos fuimos a nuestro dormitorio dando rienda suelta a toda esa excitación con el pensamiento y las ansias puestas en como seria ser cojida por Black.
Pasaron varios dias y el recuerdo de esa situación era continuo, tenia la impresión que Black me rondaba solicito y no era solo impresión ya que cuando estaba solo me miraba y dejaba asomar su punta roja como incitándome y solicitando mis favores y confieso que eso me calentaba de sobremanera, se lo dije a mi marido que se puso eufórico de saberlo y comento que no veia la hora de que estuviésemos nuevamente solos.
La oportunidad se dio cuando mi hija partio en viaje de egresados a Brasil y mi hijo mayor fue a pasar un fin de semana al campo de unos amigos, asi que al fin solos nuevamente.
Esa tarde estuvimos con mi marido propinándonos todo tipo de caricias y comentarios incitantes, esperando que se haga de noche a fin de evitar cualquier visita inoportuna y tener el tiempo, la tranquilidad e intimidad necesaria para consumar todos nuestros deseos y ansias que tanto nos desvelaban.
Cenamos frugalmente y casi apurados en compania de Black a quien ya habia echo mas que sugestivas caricias, que entendio instintivamente, nos fuimos los tres a nuestro cuarto y desplace por el piso alfombrado un acolchado para evitar asi las manchas en la alfombra como habia ocurrido la vez anterior en el living.
Por precaucion pusimos musica a un volumen que no se filtraran nuestros ruidos y con mi marido nos desvestimos entre caricias toqueteos y besos, quedándonos totalmente desnudos los dos a la vista de Black.
Comenzamos a jugar los tres entre besos y caricias, mi marido me tocaba, acelerando mi fluidez que ya mojaba mi entrepierna, mientras yo besaba suavemente su miembro con mi boca y mis manos buscaban el miembro de Black que dócilmente se dejaba disfrutar.
Mi marido me puso en cuatro patas y por atrás me empalmo como ejemplificándole a Black que tenia que hacer, mientras mis manos se deslizaban en los primeros fluidos de la caliente y rosada vara de nuestro amante canino.
Verlo me tento y quise experimentar a que sabia el esperma de Black asi que me incline y dirigi con mi mano la vara del perro a mi boca, con cierto prejuicio, y le pase la lengua un poquito, su gusto era agradable y diferente , senti en ese momento como crecia su pija y tentada se la chupe, largo en ese momento un fuerte chorro caliente que se esparcio en mi boca que trague gustosa. Como decirles cuanto me gusto esa escena, mi marido penetrándome en cuatro patas mientras yo se la chupaba a Black, sintiéndolo acabar en mi boca y a mi marido eyeculando en mi vagina a la misma vez. Me aparte de Blacky quien estaba nervioso y caliente, en tanto mi marido salia de mi, yo estaba ardiendo de las ganas y de la calentura, sentia la leche de mi marido y mis propios jugos escapar de mi cuevita deslizándose por mis nalgas, me di vuelta y ofreci mi preciado hornito a Black, quien ni lento ni perezoso comenzo a darme unos fuertes lenguetazos por mis nalgas y subiendo cada vez mas hasta mi vulva recojiendo en cada lenguetazo los jugos que me inundaban. Ese lambeteo fuerte, veloz y cada vez mas profundo que se deslizaba entre mis labios y un intermitente, largo y aspero roce en mi clítoris me desesperaba.
Asi estuve segundos o minutos que fueron apabullantes al borde del orgasmo, cuando de pronto se subio arriba mio agarrandome con sus dos patas delanteras la cintura en un fuerte abrazo, sintiendo un repiqueteo caliente y mojado en los costados de los labios de mi vagina, fueron cuatro o cinco intentos, cuando de pronto lo senti deslizarse en mis jugos de abajo hacia arriba entrándome con fuerza de una sola estocada hasta el fondo de mi canal, provocándome un escalofrio de placer que me recorrio todo el cuerpo arrancandome un gemido de satisfacción.
Inmediatamente senti sus ganas en los furiosos y sumamente ligeros movimientos metiendo y sacando su miembro que ya comenzaba a tomar una rigidez y tamaño increíble, yo recordaba lo descomunal que era y mas me placia. Me sentia terriblemente mojada y comence a sentir en cada estocada como se desprendian chorros de leche que rebotaba en las paredes, me inundaban y suavizaban el deslizar del cada vez mas inflamado pedazo caliente del animal.
Sentir esa pija tan grande, tan dura a una temperatura casi quemante es tan inusual y tan gozoso, jamas lo hubiese imaginado, sumado a eso, sentirte tan llena de jugos y percibir los constantes chorros desparramarse en tu interior, sentir tu cavidad totalmente llena y el roce constante y veloz en toda la superficie interior, es de verdad increíble e incomparable, aparte cada momento se incha y se inflama mas y mas y es tanto el placer que se siente.
Cuando apenas me penetro, lo senti incharse y desparramo el primer chorro eyeculatorio me produjo un orgasmo sensacional que se potenciaba en cada empujon y se intensificaba cada vez mas que me hizo gritar , jadear, temblar, apretar, no era yo.
Creo que mi temblor y mis movimientos incitaban a Black , porque cada vez se movia con mas fiereza, mas fuerte y velozmente, sentia su roce cada vez mas penetrante e invasivo, una dureza golpeteaba y masajeaba toda mi zona clitoreana, estaba embelesada, cuando de pronto senti que por el aro de mi vagina entro algo mas grueso y comenzo a agrandarse adentro mio, una dureza terrible se inchaba cada vez mas, presionana mi ano, hacia que se dilate y se contraiga, era su boton latiente que presionaba toda mi vagina, en sus movimiento sobre el aro interior y la parte superior del mismo sentia una terrible pero agradable presion, que me hacia contraer con fuerza, provocando multiples sensaciones increíbles, si bien suelo tener orgasmos multiples tres o cuatro cortitos, estos eran de una intensidad desconocida, cada vez mas fuertes y largos, tenia la sensación de tener varios a la misma vez y no paraban, eran tanto y tan grande el placer que me embargaba, que temblaba cada vez mas, mis gritos iniciales , eran gemidos entrecortados, me sentia poseída. Black no paraba de desparramar su leche dentro de mi, esa pija enorme latia en mi ser totalmente inundado, y ese boton que me tenia aprisionada era delirante, estaba tan llena que tenia la sensación que mi vagina se expandia como si fuera una bolsa de plastico que la van llenando de liquido caliente mas de lo que su capacidad aguanta, el placer que experimentaba era infinito, indescriptible, no podia compararlo con nada conocido.
No se cuantos orgasmos tuve, me senti desmayar del placer, estaba narcotizada por el gozo de tener esa pija canina dentro de mi.
Cuanto tiempo paso no lo se, Black se movia pero ya no con movimientos de penetración, sino queriendo desprenderse de mi, ese movimiento de presion hacia fuera era alucinante, pero no podia salir de mi por lo contraida que yo estaba, por momentos se quedaba quieto hasta que volvia a tironear y me provocaba oleadas de placer, esto era sublime.
De golpe dio un tiron y se desprendio de mi con un seco ruido y senti como torrentes de leche caliente y espesa corrian por mis nalgas, de rodillas como estaba , me desplome agotada de placer, ahí me di cuenta que estaba mi marido con una erección increíble tratando de penetrarme analmente y deje que me gozara y lo goce se lo merecia., me lo merecia.
Luego me comento que mientras Black me cojia el se masturbo y acabo dos veces, desparramando su leche encima mio, y que yo estaba tan extasiada que ni cuenta me habia dado.
Por supuesto que esa noche no termino alli, la llamo la noche del milagro, por lo que descubri, lo que senti y lo mismo le paso a mi amadísimo marido
Solo quiero agregar, que a pesar de las lecturas y testimonios a los que accedi , sabia el placer que los canes brindaban, pero nunca me imagine que fuera asi, tan grande y con tanta intensidad, no puedo compararlos respecto de los placeres que me brinda mi marido, por que son diferentes e incomparables.
El placer con mi marido es el placer eterno e infinito del amor racional
El placer con Black es la excelencia del placer gozado desde lo mas instintivo y primitivo y esa sensación de irracionalidad placentera supera cualquier otra.
Pero creo personalmente cuando estas dos situaciones se complementan dentro del mismo esquema se vive el placer desde una dimension diferente.
Este fue mi testimonio y lo quise dejar documentado con el permiso y el aliento de mi marido y creo que vale la pena por la veracidad del mismo, ya que lo narrado aquí es tal cual lo experimente y lo vivi , y de esta manera diferenciar la realidad de lo fantastico y que sirva de aliciente para aquellas mujeres indecisas que sueñan, imaginan pero no se animan.
Nota de la autora: no se citan nombres salvo del can que no es el real, ni lugar, edades y fechas con el proposito de que no exista parecido u asociación alguna y de ser asi es mera casualidad. El echo de desarrollo en un determinado lugar de la pcia de Bs As argentina.
Si alguna de mis colegas mujeres cree tener alguna duda, necesita consultar algo al respecto o algun consejo, pueden escribirme a:
Luisabsas@hotmail.com
Con gusto responderé.
Un beso a todas.

0 comentarios:

Todo asombroso