Video Relato

anuncio

Jugando con el Jefe de mi amiga

.

JUGANDO CON EL JEFE DE MI AMIGA
Hola mi nombre es Alejandra tengo 32 años de edad y 7 años de casada, mi esposo es empleado de una empresa de servicios y su nombre es Juan, empezare comentándoles que desde hace ya tiempo he tenido algunos problemillas con el, de hecho hace 2 semanas aproximadamente que el duerme en el cuarto de las visitas. Una tarde me disponía a ver a una de mis mejores amigas a su trabajo y desahogar mis penas con ella, mi amiga se llama Gabriela y es secretaria de la Comandancia de Policía de mi localidad, así que ese día le llame por teléfono y le comente que pasaría por ella para irnos a tomar un café, en anteriores ocasiones yo ya había pasado por ella al trabajo así que ya algunos de sus compañeros de trabajo ya me conocían aunque sea de vista.
Ese día me arregle como de costumbre me puse una blusa de botones al frente y unos jeans, debo decirles que tengo unos senos nada espectaculares, yo diría normales, pero eso si unas nalgas muy ricas, bueno eso siempre me han dicho incluso mi marido, es por eso que me encanta siempre vestirme con unos jeans muy pegados.
Pase a la Comandancia de Policía poco antes de las 6:00 P.M., hora de salida de Gaby como habíamos quedado, pero al llegar un oficial me comento que acababa de salir a entregar una documentación a la oficinas centrales y que no tardaría mucho, así que decidí espera un momento ya que de verdad necesitaba distraerme un poco y no quería estar sola en mi casa, transcurrió poco mas de 15 minutos y yo la verdad estaba ya muy desesperada, y un poco molesta por la tardanza, en eso sonó mi celular y pensé en ese momento, es Gaby avisándome que ya estaría por llegar, cual fue mi sorpresa al ver que el que estaba llamando era mi marido, decidí contestarle, el estaba Furioso, me comenzó a regañar y a ofender recriminándome el excesivo saldo en una de las tarjetas de crédito, no soporte mas sus insultos e inmediatamente le colgué, eso fue un balde de agua para mi y empecé a llorar, me di media vuelta y cuando me disponía a salir corriendo de ahí oí una voz que me dijo.
–Puedo ayudarte en algo? Eres la amiga de Gabriela verdad?
-Cuando volví era el jefe de mi amiga, el Comandante Omar, le dije no yo ya me iba, al parecer mi amiga me "planto".
-Espera no te puedes ir así, pasa a mi oficia en un momento te traigo un vaso con agua.
-Me senté en uno de los sillones de su privado a llorar.
-Cuando llegó me dio el vaso con agua y volvió a preguntarme si podía hacer algo por mi, en ese momento comencé a llorar aun más maldiciendo e insultando a Juan,
-Es un imbecil le dije, un tarado que no me valora, ni me comprende.
-Pero quien es ese Juan? Pregunto.
-Le dije pues quien a de ser mi marido—Ahhhh, comento.
En ese momento me tomo de las manos y me abrazo contra su pecho, cálmate dijo, y comenzó a decirme una palabras de aliento, ya saben para hacerte sentir un poco mejor, de momento me sentí un poco incomoda al saber que estaba platicando mis intimidades con un desconocido, pero al pasar el tiempo, me sentí relajada y segura, pero todo empezó a cambiar cuando de momento sentí como su "paquete" empezaba a ponerse algo duro, eso sin duda hizo también que yo me calentara un poquito, no lo voy a negar me gusto - ya que Juan hace mucho tiempo que no me hace el amor- el en tanto seguía tratando de consolarme, y yo sin duda comencé a mojarme, en ese momento el dijo algo que me hizo cimbrar de pies a cabeza:
-Tu lo que necesitas es un hombre, pero un hombre de verdad, dijo.
Al escuchar eso salio la Puta que todas llevamos dentro, subí mi cabeza y le di un gran beso en la boca, al momento el se sorprendió quiso decir algo pero yo no lo deje, lo seguí besando si parar, claro no opuso nada de resistencia, así pasaron unos 10 minutos y cuando estábamos fajando de lo mas rico, se oyó que tocaron la puerta de su privado, era uno de los oficiales diciendo que era Gaby al teléfono preguntando si yo aun seguía ahí, tome el teléfono y le dije que si ya venia en camino- A lo que me contesto:

-Lo siento amiga lo del cafecito lo tendremos que dejar para otro día me salio un contratiempo, no podré llegar sorry.
-Que te dijo? Ya viene para acá? Me pregunto el Comandante.
-No es mi día, sabia que no debí salir hoy de mi casa, bueno pues ya es un poco tarde y creo que tengo que irme, podrías pedirme un taxi le dije?
-El muy caballeroso me dijo de ninguna manera yo te llevo a tu casa –No de verdad no es necesario - Insisto dijo el.
Nos subimos a su camioneta y nos dirigimos a mi casa, ya adentro le ofrecí disculpas y le dije que había sido una locura, desde luego no volverá suceder, creo que me excedí.
-Entonces el sin decir una sola palabra detuvo el auto en un lugar solitario, me tomo de la cintura y empezó a besarme apasionadamente, poco a poco empezó a acariciar mis pechos, mi entrepierna y mi conchita, yo estaba hipercachonda, yo con mi mano empecé a acariciar su verga la cual para ese momento estaba a punto de reventar su pantalón de lo dura que se sentía, así pasamos fajando muy rico otros 10 minutos aproximadamente dentro de la camioneta.
-No, no….. esto no puede ser, soy una mujer casada….. no debo, no esta bien lo que estoy haciendo.
-Por supuesto que el no hizo el menor caso a eso, y siguió acariciándome y besando unos minutos mas. De repente sin decir nada encendió el auto y comenzamos a avanzar rápido, de momento no entendí, y cuando estábamos a poco menos de 1 km. de mi casa se detuvo frente a un motel muy conocido de la zona.
-Te gustaría que entráramos? Me pregunto.
-Pero? Yo…..no se? Mi marido?, mi familia?, Tu? …..que vas a pensar de mi?
-Tu marido es un perfecto imbecil o no? Es lo único que puedo pensar.
Ya en la habitación todo se me olvido, Juan, mi familia, los prejuicios, todo. El comenzó a desabotonar mi blusa sin dejar de tocar y besar mis senos, después me comenzó a desabrochar el cinturón de mis jeans, yo estaba a mil, me lo estaba comiendo a besos, de pronto mis jeans favoritos estaban en el piso de la habitación 102, ya en ropa interior siguió tocándome, todo …todo , mis nalgas, mis senos y mi súper mojada conchita, estaba a punto de explotar. Yo en tanto empecé a corresponder a ese macho que me estaba haciendo sentir como hacia tiempo Juan no lo hacia, en tan solo unos segundos ese uniforme de policía estaba junto a mis jeans favoritos. Los dos sin saber como, estábamos desnudos uno frente del otro, se podía ver como mis pezones estaban súper parados al igual que su verga, era enorme… de verdad grande. No resistí mas me hinque frente a el y comencé a mamársela, se la chupaba como desesperada, la tenia toda dentro de mi boca.
-Ahhhhh, que rico, si , siiiiii, me dijo, se la chupe unos cinco minutos, el estaba que reventaba, claro…. no más que yo.
Me incorpore y le dije gritando, hazme tuya papi, quiero sentirte dentro de mi, cogeme, cogeme. Me tomo en sus brazos y me recostó sobre la cama, comenzó a besarme, en la boca, en el cuello, en mis senos y poco a poco fue bajando hasta llegar a mi conchita, cométela papacito le dije, chupala, Ahhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiii, asiiiiiiiiiiii papi, al momento de sentir su lengua sobre mi me hizo retorcer de placer, no podía mas la quería, necesitaba esa verga dentro de mi, DAMELA PAPI, dámela, LE GRITABA desesperada.
-Hazme tuya papi, hazme sentir mujer, dámela, ¡¡no vez como me tienes!! ……LE GRITABA.
De pronto sentí como su fierro hirviendo casi me atravesaba , ¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!. Pegue un grito que seguramente se oyó a metros de distancia.
- Si, si , SSIIIIIIIIIII…. ASSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PAPI ………..por fin estaba dentro de mi y me encantaba, me encantaba saberme poseída por ese macho.
-Papi, papi así…… dámelo ….dámelo todo papacito.
-SOY TUYA….. tuya papito… TUYAAAAAAAAAAA…le decía gritando.
Comenzó a metérmelo de una forma casi salvaje, me embestía como un toro, de pronto sentí una explosión dentro de mi, estaba experimentando mi primer orgasmo, nuevamente GRITE como una loca, no podía creer lo rico que me estaba cogiendo el comandante. De repente me pidió que me pusiera en cuatro, la clásica pose de a perrito, que irónico, la favorita de Juan, jajajajaja, yo accedí inmediatamente, comencé a moverme y el empezó a penetrarme de esa forma, muuuy rico, era mucho mejor que mi marido, al cabo de unos 15 minutos de intenso placer de repente el dijo.
-Ya…ya…. Ya viene.
-¿Que viene papito? Le pregunte.
-Mi leche, respondió gimiendo de placer.
-Dámela….dámela toda ……..quiero sentir tu leche caliente dentro de mi papito, le grite.
-AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHh, ya, ya ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
De pronto otra leche que no era la de Juan estaba dentro de mi, invadiéndome, quemándome, eso hizo que tuviera mi segundo orgasmo, mucho mas intenso y prolongado que el primero. Pasaron unos minutos y los dos nos recostamos sobre la cama, agotados pero sobre todo complacidos, el encendió un cigarrillo para fumar, yo lo abrace y besé su pecho y le dije suavemente, ¡¡papi tu si eres un hombre … un macho de verdad!!. Cogimos y mamamos hasta casi la media noche, en la tasa del baño, en el jacuzzi, en la cama, en la alfombra. Después me llevo a casa, cuando yo llegue Juan estaba profundamente dormido, obviamente ni cuenta se dio de lo que su mujercita había hecho esa noche.
Recibo sus comentarios con gusto en mi correo electrónico que es alexapg1975@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tu relato me recordaste al cornudo de mi marido, que se cree que es lo maximo y siempre me ha sido infiel con otras panochas, pero casi yo siempre estoy sola con mis hijos y cuando digo que me salgo con amigas o a mis platicas, realmente me voy a cojer con una verga mas gorda y buena que la de Germán mi marido, ya que desde que yo llevo a la escuela a mi hijo el mas pequeño y al estar en una coperativa pues conoci a un maestro de la escuela que me llena mucho mejor que Germán, por eso ya no me importa si tiene putas o no a donde se va a trabajar porque mi cojedera que tengo cuando el no esta es mucho mejor y mas exitante que lo que el y yo vivimos ya hace tiempo, yo acabo de cumplir mis 42 años y que rico es cojer con alguien diferente y hacer creer que sufro por las infidelidades de mi marido, pero el muy idiota no sabe que yo me estoy cojiendo algo mejor y en la cama de la casa, eso es lo mas exitante de esto, hay veces que me esta escribiendo y segun me calienta, mientras yo ya me calente y hasta termine con el maestro que esta riquisima su verga, este hombre si me tiene bien chiflada con su gran verga y sobre todo porque me coje mas seguido que aquel cornudo... Soy Betty y me gustaría saber mas relatos que nos pasan a todas mi correo es bety1824@hotmail.com y mi telefono es 8281012921

Unknown dijo...

Betty de k pais erez??

Todo asombroso