Video Relato

Estimados lectores

puedes hacer tu donación en: . DONACION DE 2 DOLARES
DONACIÓN LIBRE

Creyéndome dormida mi hijo me folla

.

Soy una verdadera adicta al sexo, me llamo Lucia y tengo 40 años, a los 17 años me quede embarazada así que con 18 años estaba casada y con un bebe, siempre fui una mujer alta y fuerte con un poderoso trasero y potentes muslos, me decían que estaba muy buena yo me reía.
Nací en un pueblo de una provincia del norte, en una casa dedicada a la labranza, eras mis padres y mis dos hermanos, Rosa y Carlos, no había cumplido los 17 años empecé a tontear con Luís dos años mayor que yo, así que como digo a los 18 casada y con un bebe.
El parto fue muy complicado, me operaron y el doctor nos dijo que no podía tener más hijos, lo sentimos mucho pero así es la vida.
Luís trabaja con su padre, tienen la representación de maquinaría agrícola en varias provincias, lo cual viaja mucho.
Los dos somos muy ardientes, raro es el día que no tenemos sexo, y cuando vuelve de visitar algún cliente después de estar dos o tres días fuera, nos comportamos como verdaderas fieras, de recién casados Luís le encanta que me acueste solo con el camisón, cosa que ya es costumbre en mí.
Visito muy a menudo a mis padres, sobre todo los fines de semana, bien los tres o yo sola con mi hijo cuando Luís esta fuera, allí tengo mi habitación, si no van mis hermanos mi hijo Dani duerme en una de las habitaciones, si va alguno en nuestra habitación.
Así pasaron los años, pero hace dos años me ocurrió algo precioso, llegado el viernes Luís estaba en otra provincia con unos clientes, y no llegaba hasta el domingo, así que después de comer mi hijo y yo nos dirigimos al pueblo, llegando a media tarde a casa de mis padres, me encontré que estaba mi hermana Rosa con su marido y su hija, nos alegramos mucho, pasaríamos el fin de semana muy animado.
Mi hijo con mi padre y cuñado estaban en el granero intentando poner un portón, mama y mi hermana y yo en la cocina charlando, cuando sonó el teléfono, mi madre lo cogió y al rato dice.
.- Anda vuestro hermano esta en camino con sus hijas para pasar el fin de semana.
Nos alegramos de nuevo, nos reuniríamos todos, lo pasaríamos de maravilla, mas tarde estando yo con mama en la cocina me dice.
.- Como nos arreglaremos para dormir.
.- No te preocupes mama, Dani duerme en mi habitación.
.- Hija, ya tiene 20 años.
.- No pasa nada mama, es un cielo.
.- Bueno, tú sabrás.
A ultima hora llegó mi hermano con su esposa e hijas, y después de cenar se nos hizo las 12, así que mi padre dijo se iba a acostar, para por la mañana intentar acabar el portón, ahora tenía mucha ayuda, así que los hombre y las niñas se fueron a acostar, y nosotras nos quedamos charlando en la cocina, después de un buen rato decidimos acostarnos.
Me encamine a mi habitación, y entre sin dar la luz, me desvestí como de costumbre me puse el camisón y me acosté de espaldas a mi hijo, dormía como un angelito, después de un rato me dormí.
No se que hora sería pero me desperté, mi hijo estaba a mi espalda abrazado a mi, podía sentir su respiración en mi cabeza, seguía dormido, tenía un brazo bajo mi cabeza y el otro abrazándome por mi cintura, estaba pegado a mí, sentía su pene tieso como un palo a la altura de mi ano, no me moví ni un músculo, me estaba excitando, aquel pene tocando en mí, me empecé a poner húmeda, dios me estaba poniendo a cien, me moví un poco pero seguía durmiendo.
Hice unos movimientos, hasta que su pene estaba tocando mi vagina, el seguía durmiendo, yo estaba pingando, estaba sintiendo su pene en mi vagina, hice un poco de presión y entró como un rayo, al rato mi hijo empezó a bombear, yo no movía ni las pestañas, tuve un orgasmo sin moverme lo mas mínimo, aceleró el bombeo y se corrió como una bestia, podía sentir como el semen salía de mí y me empapaba los muslos, seguía sin moverme, se le fue deshinchando, la sacó se dio la vuelta y siguió durmiendo.
Me quedé dormida asta que el sol me despertó a las 10 de la mañana, mi hijo ya no estaba, me duche y baje a la cocina donde mi madre hermana y cuñada estaban con las cacerolas.
.- Hija, dormiste bien, valla horas.
.- Si mamá, dormí de maravilla.
Pasamos el día, yo no podía quitarme de la cabeza lo ocurrido, mi hijo los ratos que estuve con él, tan amable como siempre, así que llegó la noche y de nuevo pasó lo mismo.
Después de comer nos dirigíamos a casa en la capital, mi hijo y yo hablamos de diversas cosas, riéndonos todo el camino, cuando llegamos a casa ya estaba Luís.
Pasó la semana y el jueves me pregunto.
.- Mamá, vamos este fin de semana al pueblo.
.- Te apetece ir.
.- Si, claro que sí.
.- Luego preguntamos a papa.
Ese fin de semana nos acompaño Luís, así que Dani durmió en la habitación de mi hermano, a la semana siguiente Luís dice que el miércoles y jueves se va a otra provincia a visitar unos cliente, así que el miércoles después de cenar, me dice mi hijo.
.- Mamá, puedo dormir contigo.
.- Por que no hijo.
.- No está papa, para que no duermas sola.
Yo me sonreí, y seguro que mi cara se me encendió, como la de mi hijo cuando le dije que sí.
Los dos días ocurrió lo mismo que en el pueblo, mi hijo creyéndome dormida me folla, desde entonces siempre que Luís esta de viaje mi hijo duerme conmigo.

24 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

un relato muy caliente si tienes ganas de pito aunque sea de tu hijo es bueno para tu agujero

Anónimo dijo...

eso me exitó tanto....

Anónimo dijo...

T felicito q buen relato m tube q hacer una paja xq m puso cachondo q diablita ers

Anónimo dijo...

Me excita mucho t quiero coger

Anónimo dijo...

T puedo meter en tu agujero hasta q grites eres una pura perra Valentina. agugereada te puedo bombear

Anónimo dijo...

Eso megusto me excita

Anónimo dijo...

hola me pareces muy interesante, tal vez por que no tienes remordimientos me gustaría chatear contigo y tal vez conocerte personalmente me gusta la idea de cogerte mientras finges dormir para mi seria una fantacia mi correo electronico es otresan@hotmail.com

Cristian Alvarado dijo...

hola nena me a gustado tu relato y me gustaria compartir con tigo algunas cositas que e hecho escribeme si quieres alvaradocristian95@gmail.com te espero

Anónimo dijo...

Hola me llamo luis y esta increible tu relato pero si quieres yo te ayudo a quitar esa sensacion te haria muchas mas cosas si te tinca llamame al 66909218

Anónimo dijo...

Wow me puso a 100.. quien quiere follarme nenes? soy una joven d 19 años, soy alta de ojos cafes, cabello negro y de BUEN cuerpo ;) contactenme a este numero: +50377288366. Pongase en contacto. No se arrepentiran porque los haré gozar mucho :*

Anónimo dijo...

yo te kiero cojer pero de q pais eres

Anónimo dijo...

Ques ascooooo ¿No tienes remordimientos? joder tía que es tu hijo que vergüenza que asco, que horrorrrr de tía eres, pienso que tu relato es mentiraaaaa, anda que si se enterara tu marido madre miaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

K agasajo de dio su hijo a deser sensacional aser lo asi

Anónimo dijo...

Esdtuvo de lo mejor ese rerlato casi me vengo solo lellendo y si tu marido c entera te cojen entre los 2 ;) con tigo no se puede pensaar en dormir solo en follar

Luis Enrique Sanchez dijo...

Megusto y me gustaria estar con tigo comunicate con migo y nos ponemos de acuerdo este es mi correo y atodas las mujeres que quieran aser lo mismo les dejo mi correo ensaflo@hotmail.com dejen mensaje

Anónimo dijo...

quiero meterle el pene por la vajina y por el culo a algien quien se apunta

Anónimo dijo...

Ese numero no funciona

Anónimo dijo...

Las mujeres le gusten lo mismo k me llamen yolo tengo gramde soi ruvio ojos azules i me gusta follar 443 750 5429 llamenme solo mujeres

Anónimo dijo...

Yo quiero cojer una morrita de 15 años y romperla

Anónimo dijo...

Me encanto ese relato desearia cogerte por el culo

frank86 dijo...

Hola si hay alguna chica caliente como yo que me escriba a (Francisco.86.fl7@gmail.com

frank86 dijo...

Tengo parada la verga

Anónimo dijo...

Hola mamita tengo una verga rica para ti

Todo asombroso