Video Relato

anuncio

Mis primeras veces

.




La noche había caído, una noche de verano, de esas que no soportas la ropa en el cuerpo, corría el año de 1997 aun lo recuerdo como si fuera ayer, la primera vez que dormía con la puerta asegurada y completamente sola, recién cumplía los 13 años y dos meses atrás había tenido mi primer periodo, así que papá y mamá decidieron que era hora de darme mi habitación y mi privacidad. La niña de la casa se estaba haciendo mujer y necesitaba su propio espacio.


Mi hermano Daniel ya tenía 17 años y su habitación era una zona prohibida, nadie podía entrar, al menos esas eran las ordenes de mi padre y de el mismo Daniel, así que como todo lo prohibido, me excitaba y me impulsaba a querer saber que había ahí dentro…


Espere muchos días para poder lograr entrar a esa recamara y averiguar que había dentro y cuando estuve ahí me encontré con que tenia todo tipo postres, revistas y hasta películas con mujeres desnudas y cosas de ese estilo, pornografía pura, mientras husmeaba en la habitación pensé que seria una buena idea tomar una de las revistas y conservarla para mi, y así conocer un poco mas el cuerpo de las mujeres… ya saben por aquello de los cambios.


A mis 13 años no era una miss universo pero mis tetas ya estaban creciendo y eran sensibles al tacto… así que ya con la revista en mi poder y mi cuerpo en pleno desarrollo…empecé a involucrarme mas con mis sensaciones, esa noche decidí correr un riesgo mas, dormir completamente desnuda.


Ya bajo las sabanas encendí la lámpara de noche y empecé a deleitarme la pupila con la revista, observe a detalle cada rincón de las modelos que ahí estaban y pensaba en como seria yo en unos años y si podría ser como ellas, me encantaba la idea ser fotografiada completamente desnuda.


Mientras imaginaba mi rajita se iba humedeciendo y un cosquilleo la recorría, lleve mis dedos hasta ella y empecé a sobarla con delicadeza, era delicioso, sentir como la humedad empezaba a mojar todos mis labios vaginales, como se hinchaba mi clítoris cada vez que lo rozaba, y después de tanto meter y sacar mis dedos llego… una explosión de placer que me hizo mojarme mas de lo que ya estaba, todos mis músculos se contraían y mi vagina se sentía caliente… sentía como me latía.


Esa noche fue genial al día siguiente amanecí súper cachonda quería probar mas quería descubrir sensaciones como las que había tenido la noche anterior, así que me lleve la revista al colegio y se la mostré a mis amigos, que en su mayoría eran hombres, obviamente no podíamos estar viendo eso en el cole así que quedamos de ir a un local abandonado que estaba a 3 calles de la escuela, en cuanto salimos nos fuimos al lugar acordado, y estando ahí mis amigos empezaron a ver la revista y cada vez que volteaban la pagina se calentaban mas yo estaba nerviosa pero a la vez quería seguir viendo que mas ocurría, y entonces ocurrió…


Uno de mis amigos, Manuel, era el mas experimentado de todos, ya que era dos años mas grande que nosotros, me pregunto que si me gustaba lo que veía, y yo por supuesto que le dije que si…en ese momento abrió su pantalón y metió la mano dentro de tu interior… y saco lo que solo había visto en los libros de la escuela, pero esta vez se veía duro y brilloso, por lo mojado que estaba de la excitación que tenia. Ya que lo tenia en la mano me tomo por el cabello me hizo que me arrodillara y lo puso frente a mi boca, yo aun paralizada de la impresión me quede inmóvil por algunos segundos cuando escuche las palabras mas excitantes que hasta ese día había escuchado


¡Vamos puta querías saber de sexo pues aquí lo tienes….esta es mi verga y voy a hacer que te la tragues toda!


Empujo su miembro contra mis labios y por instinto supe lo que tenia que hacer, la metí en mi boca y empecé a chuparla como loca, era un sensación extraña entre placer y asco, a final de cuentas tenia el miembro de mi amigo en la boca y no era algo que se viera todos los días… sin importarme eso seguí chupándosela y solo lo oía decir


¡Así zorra! ¡Dale puta! …¡mamala como si fuera la ultima que vas a tener!


De repente Manuel empezó a tironearse y ha jadear como un vil perro, no paso mucho cuando de repente sentí en mi boca un liquido viscoso y espeso con un sabor un tanto salado, era tan asqueroso pero a la vez tan delicioso que cuando menos espere me lo estaba tragando.


Manuel solo dijo, ¡eso bebe tomate mi leche! Cuando quieras te doy otro poquito.


Manuel me había iniciado en el sexo oral, y como era de esperarse los demás no se querían quedar atrás, ya éramos Manuel y yo los expertos así que como yo era la única mujer del grupo me tocaba estrenarlos en las delicias de este arte.


Así que cada vez que podíamos íbamos al local para darnos placer, yo se las mamaba a todos y me tragaba sus fluidos.


Aquella revista había sido el inicio de muchas aventuras, y no podía quedarme sin material, pero tampoco podía conseguirlo en la tienda de la esquina, así que continué esperando los momentos justos para entrar a la habitación de Daniel y hurtar material, después de un tiempo las revistas ya no eran suficiente para elevar mi excitación así que un día tome una de las películas y me dispuse a verla, aquello era otro mundo…


Las mamadas que le daba a mis amigos era juego de niños, aquellas escenas eran lo máximo, vi como una mujer era follada brutalmente por un tío que tenia la verga mas grande que jamás imagine, quería probarlo… quería sentir mi coño lleno por un miembro, quería que me follaran como a la chica del video, pero aun tenia 13 y no conocía chicos mayores que supieran hacer esas maravillas, solo a los amigos de mis hermanos…y el mas cercano era Javier, yo estaba casi segura de que no accedería.


Papa y mi hermano tenia sus noches de "Hombres" una vez al mes, salían solos mamá y yo nos quedábamos en casa, una de esas noches mamá tuvo salir por que la tia Elena estaba a punto de dar a luz y como era de esperarse no podía llevarme así que me dejo en casa y fue entonces que se me ocurrió llamar a Javier.


Salome: Hola Javier ¿Cómo estas?


Javier: Bien, ¿Y tu que milagro que llamas?


Salome: Lo que pasa es que estoy un poco nerviosa… estoy sola en casa, todos salieron.


Javier: Ahora resulta que eres una niña miedosa.. jejeje


Salome: no soy miedosa solo es que no quiero estar sola… ¿Quieres venir?


Javier: pues!! No lo se…


Salome: anda la vamos a pasar bien… Te lo prometo


Javier: quizá a tus padres no les parezca bien que este yo ahí, cuando no hay nadie, y la verdad no quiero problemas.


Salome: les diré la verdad que no quería estar sola y que te pedí que me acompañaras. ¿Que dices?


Javier: Ok iré pero solo un ratito


Salome: Ok aquí te espero.


Corrí a mi habitación a ponerme la mini mas corta que tenia y las bragas mas chiquitas, me puse una blusa un tanto transparente y no me puse sujetador, con la excitación que me cargaba los pezones se notaban muchísimo.


No tardo mucho en aparecer Javier en la puerta de la casa y yo tarde aun menos en abrirle, cuando abrí la puerta se me quedo viendo y las únicas palabras que pudo articular fueron "Vaya Salome, como has crecido" eso me dejo saber que por lo menos mi atuendo le había llamado la atención.


Nos sentamos en el sofá y empezamos a platicar un poco, puras tonterías… pero mientras hablábamos Javier no dejaba de verme las tetas, se le iba los ojos mirándolas y cuando tenia oportunidad se llevaba la mano hasta su miembro por en cima del pantalón y se tocaba un poco, yo sabia que lo estaba calentando, cuando de repente me pregunto ¿Tienes frió?... – No ¿Por qué lo dices? …. Es que tienes los pezones paraditos…yo conozco un modo de que se bajen… y fue ahí cuando se acerco a mi….


Saco mis tetas por en cima de mi blusa y empezó a lamberme los pezones y succionarlos del tal modo que yo sentía que mis bragas estaban escurriendo de lo mojada que estaba, bajo su mano hasta mi raja y empezó a sobarla mojo sus dedos y los llevo hasta mi boca y los introdujo y me ordeno que los lambiera, yo no podía creer lo que estaba pasando, después de un rato de jugueteo me pregunto -¿Eres virgen? ….. Si, pero quiero dejar de serlo.


No espero mucho y me bajo las bragas saco su miembro y empezó a rozarlo contra mi vagina encontró la entrada y empujo hasta el fondo, era un sensación muy confusa, por una parte me dolía tanto que deseaba que lo sacara, pero por otro lado pensaba en que estaba siendo penetrada por un chico mayor como lo había soñado, así que aguante Javier se movía bruscamente sobre mi, metía y sacaba su verga sin piedad, estrujaba mis tetas con tal fuerza que parecía que quería arrancarlas después de un rato de meter y sacar su miembro, lo saco por completo y bajo su cara hasta en medio de mis piernas y empezó a lamberme la concha metía su lengua con aquella agilidad yo ya había experimentado en varias ocasiones aquella explosión que había tenido la primera noche con la revista pero 10 veces mas intensa, estaba tan mojada, que llegue a pensar que me había orinado pero no, solo eran fluidos a causa de la excitación, después de lamerme un rato volvió a meter su miembro dentro de mi y repitió aquella operación de meter y sacar cuantas veces puedo hasta que lo saco y lo metió en mi boca ….ese si era mi terreno era experta en las mamadas así que empecé y no dure mucho cuando se corrió dentro de mi boca….


Javier se subió los pantalones fue al baño mientras yo seguía tirada en el sofá, ya que estuvo limpio me dijo que tenia que irse pero que volvería y que si yo quería podíamos pasarla igual o mejor. Me dio un beso y se fue…


Probablemente…… Continuara…..


Que tengan un estupendo día….ChaOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia muy exitante

Todo asombroso