Video Relato

anuncio

Me violaron por ingenua

.

Me llamo Lorena, todo empisa cuando tenia 18 añitos fui violada por ingenua

solita
(patyko14@yahoo.es)

Me llamo Lorena, soy altica delgada, piel trigueña, linda pero demasiado tímida, mi historia sucedió cuando tenia 18 años, todo empezó cuando salí del colegio y empecé a trabajar como empacadora en un almacén de la ciudad, llevaba 3 meses no tenia salario mi único salario era las propinas que me daban los clientes del autoservicio por empacar sus mercados, era un trabajo bueno.

Había un cliente que me daba buenas propinas se llamaba Oscar y siempre que iba me buscaba a mi para que le empacara, sucedió que mi hermanita menor se enfermo y tuvieron que hospitalizarla el problema era que no teníamos dinero para los costos así que desesperada decidí pedirle a don Oscar un préstamo, solo serian 200.000 pesos (colombianos) y en efecto él se ofreció a prestármelos por unos días, me dijo que pasara por su casa cuando saliera de trabajar nos despedimos y se fue, yo estaba muy contenta mas no le dije a nadie.

Ese día Salí a las 7 de la noche, trate de arreglarme lo mejor posible, ese día llevaba puesta una faldita de Jean, unas botas, camiseta y una chaquetica de algodón, me fui caminando pues la casa de don Oscar quedaba cerca. Don Oscar tenía como 50 años era delgado, alto y muy buenamente, bueno eso pensaba yo hasta esa noche. Llegue a su casa muy entusiasmada él abrió la puerta y me mando seguir, me brindo un café y hablamos un rato, tenia una casa muy grande y bonita, después de un rato me dijo que si quería conocer su casa , yo acepte aunque en realidad tenia ganas de irme, me paseo por toda la casa el estudio, la sala, la cocina y por ultimo llegamos a un cuarto el cual dijo ser de él, era grande y muy bonito, se sentó en la cama y me invitó a hacer lo mismo.

Estando los dos sentados me preguntó si tenia novio, le dije que si-mentí, le dije que llevábamos un año juntos, que te parece mi cama me pregunto, muy bonita y grande contesté, está buena como para hacer el amor me dijo Oscar, como? Le contesté, él me dijo que la cama estaba buena para hacer el amor y que de seguro yo sabia hacerlo muy bien, quedé paralizada con lo que acababa de oír no dije nada y pensándolo yo solo había tenido sexo una vez con un primo cuando tenia 13 años pero eso fue un juego de besos nada mas, prácticamente todavía era virgen, al percatarme Oscar tenia una de sus manos en mis rodillas y empezaba a subirla por entre mis piernas, me paré rápido y me dirigí ala puerta dispuesta a salir de ahí pero cuando abrí la puerta Oscar me sujetó de un brazo, me dijo que me tenia un trato, que el pagaría toda la cuenta de hospitalización de mi hermanita a cambio de que yo pasara la noche con él. Que podía hacer yo más que aceptar pues lo primordial para mi era la salud de mi hermanita, no dije nada me quedé inmóvil al no ver salida alguna más que dejar que ese asqueroso viejo hiciera de las suyas conmigo.

Se paró detrás mío y empezó a besarme el cuello, yo serré los ojos y empecé a llorar podía sentir su bulto detrás mío, puso su mano bajo mi faldota y empezó a subirla acariciándome mis piernas hasta llegar a mis mantis y se dedicó a tocar mi vagina por encima de ellos era la primera vez que un hombre tocaba mi intimidad. Luego metió su otra mano bajo mi blusita y empezó a tocarme mis senos, luego de un rato de manoseos me quitó la chaqueta y la blusita, luego la falda y quedé únicamente con mi topsito y mis pantis nada mas, Oscar se sentó en la cama y me dijo que me diera la vuelta, al hacerlo lo vi. sentado totalmente desnudo cojiendose su enorme pene mientras me decía que estaba muy rica para culiar y que tenia un culito muy rico, me quitó el top y mis pantis y me acostó en la cama, me abrió las piernas y se acostó a un lado empezó a besarme la boca luego mis senitos mientras me tocaba mi vagina con su mano, yo seguía llorando, luego bajo a mi vagina y me dijo que la tenia muy rica y empezó a besármela como loco, yo podía sentir su lengua hurgando por lado y lado, luego de un rato empecé asentir algo que nunca había sentido antes era una sensación de placer inmenso, pero como era posible que ese viejo me estaba violando y mi cuerpo respondiera así, sentía como un liquido salía de mi vagina, estas excitada me dijo el viejo con una enorme sonrisa, ahora es tu turno me dijo acostándose bocarriba y cojiendome del cuello acercó mi cara a su pene, abre tu linda boquita y mamamelo, yo no quería pero me apretó tan fuerte el cuello que me tocó, casi me vomito al sentirlo en mi boca, él hizo que se lo chupara un buen rato.

Después de un rato me acostó otra vez, me abrió las piernas y puso su pene en mi vagina y empezó a rozarlo yo le dije que por favor no lo hiciera que era virgen, mucho mejor contestó Oscar y empezó a metérmelo despacio, yo podía sentir como los músculos de mi vaginita se rompían cada vez que Oscar lo sacaba y embestía con mas fuerza yo le suplicaba que por favor se detuviera que me dolía demasiado pero mi llanto me ahogaba, luego de que por fin logró metérmelo todo empezó a bombearme mas rápido y con mas fuerza. Esta vez no sentí el placer que había sentido antes al contrario sentía un inmenso dolor que me partía el alma.

Después de un rato sentí como un liquido caliente se derramaba en mis entrañas, al sacar su pene un chorro de sangre salio de mi vagina, luego oscar me limpio y me dijo que me pusiera la ropa menos mis pantis que los necesitaba para coleccionarlos, luego don Oscar me dio el dinero y pidió un taxi para que me llevara ala casa y mientras este llegaba Oscar se dedico a besarme y yo no paraba de llorar, al llegar el taxi Oscar me despidió diciéndome que si necesitaba mas dinero ya sabia donde encontrarlo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo dinero por si quieres

Anónimo dijo...

yo tambien tengo dinero pero te lo regalo

Anónimo dijo...

Eres colombiana te pregunto porque las colombianas estan bien buenas. Yo estoy en los angeles california hablame si quieres 7143606527.

Anónimo dijo...

Asi estarias de rica q el viejo no la perdimos jjj

Anónimo dijo...

Si deseas escribeme a mi correo luismiguel0099@hotmail.com o mi privado0992176091

Anónimo dijo...

eso es un asco aunque lo hiciste por una buena intención, lamento que allás tenido que darle tú virginidad aún viejo asqueroso

Anónimo dijo...

Bueno eso lo que hiciste por tu hermanita es algo muy impresionante si queres hablar buscame por el face rudy flores

Anónimo dijo...

Que suerte del viejo

Anónimo dijo...

no mames bueno como dices eres muy ingenua por no decir otra palabra.se rayo el puto viejo.

Anónimo dijo...

se que es vergonzoso pero lo asistes por una buena causa por la salud de tu hermanita animo no eres la primera ni la ultima

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Exactamente Amiga, caíste en la desesperación y no tuviste otra solución q acceder. No te juzgó, espero q tu Hermanita ya este mejor. Aquí t dejo mi email. Para q me cuentes q tal te fue. jmv003@Hot...

Anónimo dijo...

Lalala

Anónimo dijo...

Que tu hermana lo agradesca en el futuro saludos desde mexico ✌

Unknown dijo...

Que p*** digo que ingenua la niña..

Todo asombroso