Video Relato

anuncio

Los jubilados

.






Hola me llamo Mary, tengo 30 años, ricas nalgas y ricos pechos, aunque soy chaparrita mido apenas 1.60… mi esposo dice que lo compenso con lo buena que estoy, soy morenita, muy agradable… hace tres años mi marido y yo nos mudamos a una zona exclusiva de la ciudad de México, la colonia condesa….
En el edifico de ocho pisos, donde vivimos, vive gente ya grande de edad, justamente debajo de nuestro departamento, viven solos, dos viejitos ya jubilados don facundo y don pedro ambos rebasan los 60…



Desde que me case a los 21 años, recién salida de la universidad, mi vida sexual siempre la considere buena, mi marido siempre me dio mucha atención y se aplicaba para satisfacerme, pero con el tiempo me fui dando cuenta que me hacía falta algo… como que algo me faltaba… Además siempre habría creído que los enormes penes que sacaban en las películas porno solo eran ficción, parte de las películas y que en la vida real no existían tales… mi marido, y no digo su nombre, para no herirlo, lo tiene pequeño, muy pequeño, de eso me entere gracias a mis amigos los jubilados… y es que el único pene que había conocido en mi vida era el de mi marido…
Bueno, pues sin más preámbulo esta es mi historia…

Un día en la mañana salí a despedir a mi marido hasta la puerta del edificio, como era primavera solo traía puesto un shorcito y una playerita de tirantitos, ambos de color gris… lo despedí con un gran beso en la boca, ya que habíamos "cogido rico" en la noche… en eso iban llegando don facundo y don pedro… los saludamos como siempre.. y mi marido bromista, les dice ahí se las encargo señores… los viejitos, solo dijeron no se preocupe se la cuidaremos muy bien.. siempre me había caído muy bien esos señores pues eran educados y no se metían con nadie.. nos despedimos de mi marido y subimos, ellos traían alimentos para desayunar… don facundo fue el que me invito a desayunar, yo me negué al principio, pues dije, no vayan a pensar mal en el edificio, pero don pedro me convenció, me dijo no hijita somos inofensivos, y eso me dio confianza… ese día desayunamos muy rico, hablamos de todo y como a las 12 del día me fui a mi casa (departamento a hacer mis cosas, mi marido ganaba –y gana- bien y no quería que trabajara, así que me la pasaba dedicada a mi hogar… además habíamos decidió tener hijos después de los treintas)… bueno, pues después de ese desayuno, que por cierto le conté a mi marido, vinieron muchos más, mi marido a veces nos acompañaba y se iba.. hicimos buena amistad con los jubilados… a veces desayunábamos en su departamento y luego en el mío… cada vez nos tomábamos más confianza y ya platicábamos de todo, como grandes amigos… los jubilados me contaban de sus aventura amorosas de su juventud, y yo los contaba mis aventuras de secundaria y prepa… nos reíamos mucho…





Mi marido casi siempre me hacía el amor en la madrugada o en la mañanita, el mañanero le salía rico. Pero una semana entro muy temprano a trabajar y yo estaba muy caliente… después paso otra semana... no podía más, pero el se iba temprano y me salía con que después tendríamos tiempo y yo como plancha... bien caliente.. ese día de verano… andaba tan caliente que me puse un shorcito arriba de mi tanguita y una playerita sin sostén… en eso tocaron a mi puerta don facundo y don pedro, para invitarme a desayunar… yo tenía ganas de masturbarme, pero no les hice el feo, y fui a desayunar a su departamento… don facundo me contó que ese día era especial, era el cumpleaños 64 de don pedro y que le tenía una sorpresa… luego de un rato de cotorrear, me contaron que en la noche iban a ir a un table dance, y que iban a contratar a una chica para don pedro… yo me reí les dije que a su edad lo mejor era una buena cena y a dormir, que ya no podían… ya en ambiente, me contaron que en su juventud eran muy buenos y el lanzado de don pedro me dijo que su pene era admirado por sus amantes por ser los mejores y de los mas grandes… yo me reí mucho… yo como andaba medio caliente y con la conversación sobre tables dances, prostitutas y penes, me anime y les dije, si quieren yo les hago un table dance y hasta gratis… ello me dijeron que no que no podían pedirme eso, por mi esposo, y por el respeto que me tenían… yo les dije ándenles, ese será mi regalo para don pedro, además si no les gusta de todos modos se van a ir al table a coger una niñas, no? Por que yo nomás bailo no cojo, advertí… ellos se sonrieron y empezaron a aplaudir… puso una estación de música guapachosa, la verdad era la primera vez que hacía algo así desde que en mi luna de miel le hice un streaptease a mi esposo…además me daban confianza, y tal vez lástima los jubilados… pero bueno empecé a mover mis caderas, y a bailar, se les caía la baba a los viejitos… yo me sentía bien, tenía en mente llegar a mi casa a masturbarme después de darles su buen taco de ojo a esos viejitos… don facundo fue el que dijo, enséñanos tu tanguita aunque sea… jeje, me reí le dijo no nomás les bailo… don pedro suplicando, anda nenita nomás tantita y ya, sale?... yo conmovida me baje el short y les enseñe mi tanguita… ellos aullaron y aplaudieron… me estaba calentando más…
Así esta bien o quieren mas les dije… más, más, más, gritaban… yo seguía bailando y no me quitaba nada me subí arriba de don pedro y le moví mis caderas en su pene encima del pantalón para que se calentara… pobre viejito pensaba yo.. pero, empecé a sentir algo enorme en su pantalón, no lo podía creer algo más grande que la verga de mi marido… seguí con mi show y me subí también arriba de don facundo y le repegue mi panochita encima de su pantalón, para sentir que tal estaba su verga… sentí una reacción de algo grande… no lo podía creer.. ya me sentía húmeda.. Caliente.. quería coger… pero, mi cabeza aun estaba en una buena masturbada… en eso me separe de ellos para bailarles de lejos y al mismo tiempo, y como si se hubieran puesto de acuerdo los dos sacaron sus enormes. Si ENORMES VERGAS de su pantalón… no lo podía creer, cerca de 25 centímetros cada una y bien gordas… más gorda la de facundo y más larga la de pedro… me dijeron mira como nos pusiste nena… yo creo que ahora tienes que terminar el show… yo ya bien caliente, me resistí un poco, les dije esperen.. y delante de ellos me voltee y me quite la tanga.. le dije les gusta esto… y ellos gritaron si amorcito… ven con tus papis… se estaban masturbando frenéticamente.. eso me calentó más, nunca había visto vergas de ese tamaño en vivo y a todo calor… me decían ya ven para acá chiquitita
Sin mas preámbulos me desnude y quede encueradita a merced de esos viejos lobos de mar… ellos sentados en un sillón y con sus vergas en sus manos, hicieron que se las mamara… que rico jamás en mi vida había probado algo así, me sentía muy llena, satisfecha.. don facundo me cargo como si fuera mi padre, me sentía una pequeñita a punto de aprender de la mano de unos expertos… me recostaron n el sillón y por ser cumpleaños de don pedro le dije: cojame usted primero don pedro por su cumpleaños, soy su regalo, tómeme, soy suya… y dicho y hecho don pedro fue el primer hombre en llegar hasta los mas hondo de mi panochita.. que rico… me sentía como diosa.. mientras don facundo me hizo que se la mamara… y yo lo atendía con maestría… caray me encantaba mamar esa verga y sobre todo ser penetrada hasta el fondo.. tuve un par de orgasmos.. ricos… intensos.. como nunca en mi vida había tenido… ambos terminaron en mi… don facundo en mi boca, pro lo que tuve que succionar todo.. muy rico por cierto.. y don pedro termino dentro de mi panochita… no me importaba nada en ese momento solo gozar…

sentía mucho morbo estar con ese par de viejos raboverdes…los dos se recostaron en el sillón, ahí en medio de ellos, ambos me empezaron a besar en la boca… nuestras lenguas de cruzaban… con facundo que era el mas guapetón dure mas tiempo lengüeteando dentro de su boca… luego don pedro quiso su parte y por su puesto no me negué… pues acababa de darme la mejor cogida de mi vida… ahí nos acariciamos muy rico yo les empecé a menear sus vergas, a acariciarlas, para que pronto estuvieran duras… ellos me metían los dedos en mi panochita… me acariciaban y besaban mis tetas… don facundo bajo a mi panocha y con su enorme lengua me comío la panocha bien rico… mhhh..nomás de chuparme mi chochito.. tuve otro orgasmo… mientras don pedro se engolosinaba con mi boca… que rico…ya estaba lista para otra cogida… además el olor a viejito que se cargaban ponía algo más de cachondo al ambiente… facundo ya con su verga a todo lo que daba me dijo volteate nenita.. yo obedecí me empine. Le deje toda mi panocha y mi culo expuesto para el… el entro de un fuerte golpe a mi vagina y comenzo un mete saca delicioso… mientras me comía la verga de don pedro… duramos un buen rato… y me dijo don facundo, te la han metido por el ano mi reina… le dije si mi marido a veces… y me contesto pues entonces ahí ta va la mía mi reina… nomás me ensalivo un poco el culo… y sentí que me partió en dos… me dijo estas bien estrechita nenita… casi virgen… se nota que tu marido no te aprovecha, la ha de tener chiquita verdad?... yo asentí con la cabeza.. y esas palabras me hicieron moverme más quería devorarme con mi culo ese pene… don Pedro comenzó a venirse en mi boca… mientras facundo aguantaba mucho… experimente como dos orgasmos.. facundo estaba aferrado a mi culo mientras me acariciaba muy rico mi panochita, se nota que sabía lo que hacía… mientras don pedro me repegaba su ya flácido pene en mis tetas que bamboleaban… en eso sentí el chorro de don facundo inundar mis entrañas… ahhhhhhhhh….

Que rico exclame…. Los tres quedamos rendidos y nos acostamos en el sillón… me sentía feliz… los tres desnudos ahí, nos reímos… no se de que… en eso don pedro me tomo de la mano y me dijo ven nenita… vamos a darte un buen baño.. yo me sentía en otra orbita… don facundo aplaudió, y dijo bien pedro es tu cumpleaños acábala… ahí comprendí que pedro me quería para el solo un momento… y bueno ya estaba desnuda ahí y el me llevaba a su baño… el abrió la llave de la tina para que se llenará… ahí en el baño desnuda con don pedro y su enorme pene comenzamos a besarnos, como si fuéramos novios, amantes… no podía creer que estaba a merced de don pedro… el fue bajando poco a poco besando mi cuerpo hasta llegar a mi panochita y me chupo bien rico… parecía que no respiraba yo lo agarre de su cabeza y lo pegue con todas mis fuerzas, hasta que sentí un orgasmo… el se levanto me beso y me dijo mámamela nenita… mámala a papi… baje a su pene y se lo mame con todas mis fuerzas… el me agarraba con fuerza el cabello…y me dijo ya esta lista la tina… el se metió primero y liego yo… y ya con su verga erecta.. Me dijo siéntate en mi pene… me acomode y lo empecé a cabalgar… que rico, en mi vida había sentido algo así con mi marido… se sentía bien rico la cabalgada, el ruido del agua… su enorme verga en mi interior rápidamente tuve otros dos orgasmos… mis piernas ya no podían más, pero mi panocha quería verga… duramos mucho rato hasta que don pedro inundo mi interior de leche… ahhh… y quedamos ahí en la tina recostados.. el me acariciaba… cual si fuera su pequeña hijita… le dije lo hiciste muy rico papi… eso lo prendió y me dio un beso largo… y tierno… después nos bañamos y salimos desnudos a la sala… ahí estaba don facundo con tres copas de champaña, para celebrar el cumpleaños de pedro y el comienzo de una gran amistad… ello me dijeron que de ahora en adelante sería su nenita y yo les prometí decirles papis..mmmmhhh…

ya eran como las tres de la tarde… tome mi tanguita y me fui para mi casa… bien cogida y bien caliente por mi nuevo descubrimiento… fue esa misma noche que don facundo toco a la puerta de mi departamento… mi marido abrió la puerta, se saludaron cortésmente, don facundo pregunto si teníamos azúcar, porque ya se les había acabado, por lo olvidadizos que eran… comprensible a su edad… mi marido lo hizo pasar, lo salude como si nada, como mi marido no sabe donde están las cosas en al cocina me dijo que yo se las diera… facundo me acompaño a la cocina… como mi marido ya le tenía confianza no hubo problema… el se fue a la recamara a ver el noticiario… yo traía puestos unos pants ligeritos una tanguita y una sudadera, ya sin sostén… don facundo me comía con la mirada, y yo estaba muy tensa y caliente, pues don facundo era el que mas me gustaba de los jubilados… estaba nerviosa… busque la azúcar dándole la espalda, para saber que hacía… el me abrazo por la espalda, me pego su verga encima de su pantalón me mis nalguitas y me dijo al oído: nenita, solo venía a cerciorarme de que nuestra relación es verdadera… me voltee y le dije claro que si papi… me gustan.. me gustas mucho le dije… y el metió su lengua en mi boca y nos fundimos en un beso muy rico… los dos vibramos, se nota que estábamos nerviosos, pues mi marido en cualquier momento podría descubrirnos… don facundo me dijo quiero un prueba nenita, claro que si mi papi respondí, y me baje los pants con todo y tanga mientras con la otra mano le desabroche su pantalón… y ahí mismo, de ha paraditos me ensarto su enorme pene… ahhh.. que rico susurre a su oído… mientras el me decía.. que buena estas nenita.. que buena eres… de hora en adelante serás de nosotros cuando queramos… cuando tu quieras mi amor, le dije… lo que asintió el con la cabeza… obviamente se percato que el era mi favorito.. y ahí estuvimos un rato hasta que se vino dentro de mi… rápido me subí los pants y el se abrocho su pantalón… mi marido entro en la cocina y dijo, porque tardan tanto… y don facundo, todo un experto, le contó un chisme que según me estaba diciendo, y mi marido escucho atento.. mientras yo me despedí, y me fui a dormir bien contenta… desde ese momento, me convertí en la nenita de los jubilados… con los que llevo una relación de tres años y gracias a ellos he tenido muchas aventuras, que luego contare..
Espero les haya gustado mi historia, escribanme…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gusto en saludarte. Me gustó tu relato, espero te llegue mi comentario. Y te agdadeceré si me escribes, mi correo es caballerodemex@hotmail.com para seguir comentadno y me gustaría conocerte.

Anónimo dijo...

Buen comentario, e interesante, te agradecere si me escribes ocurso@hotmail.es

Anónimo dijo...

Que interesante e intenso nenita, toda una fantasía hecha realidad y la verdad a quien no la gustaría conocerte, me encantaría que me escribieras. Zermeno.richard@hotmail.com

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." Admirable "

Anónimo dijo...

tremenda puta lo q sos vos.... le voy a decir al cabron de tu marido el pene pequeo

Anónimo dijo...

una mujer asi deseo que coja con todos sus amantes dotados

Anónimo dijo...

te felicito eres una gran puta

Anónimo dijo...

Me gusto mucho y como lo demas igual me gustaria conoserte
Y me escrives rosso_12_3@hotmail.com o me buscas en el facebook julio danile rosso Ayllón

Unknown dijo...

Hola me exito loq contaste me gustaria cojerte y conoserte este es mi correo ensaflo@hotmail.com espero y te pueda conoser

Anónimo dijo...

Quiero vivir tu experiencia, soy mujer y me encantan los viejos, muy viejos (arriba de 70 años), que sean bien pijudos y calientes...

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu relato me gustaría estar en contacto contigo sigue escribiendo mi imail dragondacs@hotmail.com

Unknown dijo...

Que mas se puede decir desearia ser don facundo y estar contigo mi imail chico_9_89@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola como te llamas y de donde eres? Me llamo Manuel tengo la verha como tu la quieres pero no tengo los 70 tengo 62

alexquin dijo...

Yo tengo la verga como te gusta tengo 43 y me gustaria cogerte adalvidal@yahoo.com

alexquin dijo...

Me gusta como eres cachonda y cogelona me gustaria metertela o por lo menos conocerte para ver tustetitas y tu culito rico adalvidal@yahoo.com
Mandame mas relatps calientes con tu foto

alexquin dijo...

Me gusta como eres cachonda y cogelona me gustaria metertela o por lo menos conocerte para ver tustetitas y tu culito rico adalvidal@yahoo.com
Mandame mas relatps calientes con tu foto

alexquin dijo...

Yo tengo la verga como te gusta tengo 43 y me gustaria cogerte adalvidal@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola linda...es una delicia..querria conocerte si te atreves este es mi email abundaa@yahoo.es

Anónimo dijo...

Vulgar, barata y tonta mentira!

Unknown dijo...

Muy rico cuando quieras me habisas

Todo asombroso