Video Relato

anuncio

el taxista

.



Me subí a un taxi y le indiqué a donde iba, el chofer me contestó: yo te llevo pero primero salúdame, lo miré y lo reconocí, era Guillermo. A Guillermo lo conocía porque había sido novio de mi mujer cuando nosotros éramos solamente amigos, habíamos ido varias veces a la cancha juntos, me acuerdo que yo lo pasaba a buscar por la casa de mi actual mujer para ir a ver el fútbol.

Nos saludamos y nos pusimos a charlar. Él me preguntó por Graciela (mi mujer) sin saber que yo me había casado con ella, me preguntó si la seguía viendo, entre risas por la pregunta le dije que sí, que la veía, y en ese momento cuando estaba por contarle que hacia nueve años que vivíamos juntos, Guillermo me interrumpió diciéndome que él no la veía desde mucho tiempo y que la extrañaba por lo bien que cogía. Fue ahí cuando me entró un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo y mi cabeza disparó hacia todo el morbo que siempre tengo a flor.

-Che, Guille, ¿así que Gracielita coge bien? le pregunté.

Guillermo empezó a contarme con detalles como se la había cogido y mi pija se endureció de golpe, mi excitación crecía muy rápido a medida que él entraba en detalles de cómo Graciela le había chupado la pija…: Es una perra, como le gustaba chuparme la pija, yo llegaba a la casa de ella y me recibía bajándome la bragueta primero y mientras me besaba, me frotaba la pija haciéndome una paja, después se arrodillaba y me la chupaba hasta que le acababa en la boca, se tragaba toda la leche, yo me tiraba en un sillón, los que tenía al lado del balcón, ¿te acordás?…y al rato venía desnuda y me pedía que la cogiera en cuatro patas, ella siempre me decía que yo tenía la pija bien grande."

Estos comentarios no me dejaban espacio a que le dijera que era mi mujer y además me excitaba escucharlo, yo empecé a hacerle preguntas, che Guille, ¿la cogiste por el culo?

Y él seguía con sus relatos….:" una vez le pedí que preparara algo de cenar porque iba a ir con un amigo, cuando llegamos Graciela había hecho una cena fantástica, terminamos de comer, yo me fui a la habitación y la llamé, cuando vino empecé a besarla a acariciarla, saqué la pija y le pedí que me la chupara que estaba muy caliente, y cuando me la estaba chupando le dije que la iba a coger junto con mi amigo y la muy puta me dijo que sí, así que imagínate como la cogimos, o mejor dicho como nos cogió, se chupaba las dos pijas juntas, yo se la metía por el culo mientras le chupaba la pija a mi amigo una fiesta completa…como la extraño!"

A estos comentarios mi pija estaba que reventaba, así que le dije:" Guillermo hace nueve años que vivimos juntos con Graciela", él se quedó atónito, no sabía que decirme, y lo animé diciéndole: No pasa nada, me gusta que me cuentes como te la cogías", él me preguntó si me había calentado, le respondí que sí, que si seguía contándome lo más probable era que terminara acabando, fue ahí que él me dijo que porque no lo invitaba a cenar con Graciela, y muy suelto agregó: si voy a cenar con ustedes seguro que los cojo a los dos, a vos te va a gustar chupar la misma pija que a tu mujer".

Sin más trámite le pedí su teléfono y quedamos en que lo llamaría. De vuelta en casa le comenté a mi mujer que me había encontrado con Guillermo, al decírselo la noté un tanto tensa, y sus preguntas fueron: Dónde lo encontraste, que te dijo?, le contesté como lo había encontrado y que me había dado su teléfono para que lo llamara, que quería saludarla, y le pregunté si le interesaba volver a verlo, a lo que ella me contestó que le daba igual.

A la noche, en la cama mientras cogíamos le pregunté si no le gustaría volver a tener la pija de Guillermo, ella me contestaba que no, que con la mía la pasaba fantástico, yo insistí, en que con dos pijas la pasaría mejor y sobre todo siendo la otra la de Guillermo que tantas veces la había tenido en su boca en su concha y en su culo, Graciela me dijo que nunca la habían cogido por el culo, fue cuando con toda la excitación que yo tenía le conté lo que Guillermo me había dicho, que la había cogido con un amigo y que mientras ella se la estaba chupando al amigo él se la había cogido por el culo.

Graciela pareció estremecerse de placer mientras le contaba y cabalgándome alocadamente me dijo que sí, Que se la habían cogido entre dos y me pedía por favor que lo llamara a Guillermo para que se la cogiera delante de mí, y que yo me prestara a acompañarla chupándole la pija y dejándome coger, me decía: Te va a gustar, vas a probar la misma pija que yo, quiero ver como la chupas, yo te voy a chupar todo el culo así el te la mete toda, es hermoso sentir una pija adentro y más la de Guillermo, quiero que te acabe en el culo", no terminaba de hablar que yo acababa intensamente dentro de mi mujer.

No habían pasado tres días que yo mismo lo había llamado a Guillermo para invitarlo a casa, invitación que no tardó en aceptar.

Llegado el día mi mujer y yo estábamos súper nerviosos, Graciela me preguntaba si yo estaba seguro de lo que haríamos, le contesté que sí y que no aguantaba más para poder verla, ella me contestó que estaba muy caliente con volver a tener esa pija, y que había estado masturbándose mientras pensaba en los tres juntos en la cama y yo chupando y recibiendo la misma pija que ella… en fin lo que pasó esa noche fue lo mejor de mi vida, ni bien llegó Guillermo mi mujer lo saludó con un beso en la boca que terminó cuando poniéndose de rodillas le bajó la bragueta sacó la pija de Guillermo y mientras la masturbaba me decía: Esta pija nos va a hacer gozar a los dos, mirá que pija más linda y grande" y se la metía en la boca.

La imagen de mi mujer con esa pija en la boca hizo que me pusiera a punto de acabar. Él me miraba complacido por la chupada que estaba recibiendo, y decía: que lindo, que placer como lo extrañaba, mientras agarraba con las dos manos la cabeza de mi mujer haciendo los movimientos típicos de una cogida, Graciela no paraba de metérsela y sacársela de la boca ayudando con la mano a que esa pija acabara, Guillermo gritó: voy a acabar, voy a acabar, Graciela la dejó toda dentro de su boca y yo veía la cara de Guillermo y me daba cuenta que le estaba llenando la boca con un chorro de leche que parecía no tener fin.

El se sentó en el sillón más cercano, mi mujer volvió del baño me besó y me preguntó si estaba bien, le contesté que jamás me había excitado tanto, estoy muy loca me dijo ella, hagámoslo durar…

Serví unas copas y puse música, Graciela fue a la cocina a traer algo para comer, sin hablarnos, yo no paraba de mirar a Guillermo que desnudo y sentado en el sillón me miraba, tenía la pija flácida pero era enorme, mi mujer ya me lo había dicho, ella volvió de la cocina desnuda, con unas bandejas con queso y otras cosas, se sentó al lado mío y empezó a desvestirme, una vez que terminó de desnudarme pidió que brindáramos por la noche que estábamos teniendo, tomamos unas copas charlamos un poco hasta que Graciela sin dejar de mirar a Guillermo me dijo tomándome la mano:

- Amor voy a coger con él para vos, que vos lo disfrutes tanto como yo.

Se paró fue hasta donde él estaba sentado con su pija ya dura, se agachó y comenzó a chuparla nuevamente, después se paró se dio vuelta quedando de frente a mí, y empezó a sentarse encima de él, mientras con una mano guiaba la pija de Guillermo a su concha, cuando la tuvo toda adentro sin dejar de mirarme empezó con unos movimientos de cabalgata a cogérselo, él la tenía agarrada por la cintura con ambas manos y la ayudaba en ese intenso movimiento, luego él la hizo ponerse de pie sin sacársela de adentro de la concha, yo sentado enfrente, veía como las manos de él agarraban con fuerza las tetas de mi mujer, ella quedó apoyada con una mano en cada una de mis rodillas, la besé.

Ella quiso empezar a masturbarme pero no pudo, tuvo que aferrarse bien a mis rodillas, Guillermo la embestía con mucha fuerza desde atrás, mi pija estaba al limite, mi mujer no paraba de agradecerle la cogida que le estaba dando y pedía más, yo apoyaba mis manos sobre las manos de mi mujer y miraba como ella se mordía los labios de placer, escuchaba como golpeaban sus cuerpos, hasta que Guillermo gritó que iba a acabar, cuando acabó, noté en sus caras el placer inmenso que se proporcionaban, de vuelta él parecía no terminar de acabar nunca, Graciela se dejó caer de rodillas frente a mí, se metió mi pija en la boca, no pude aguantar más y le entregué toda mi leche.

Guillermo se quedó tirado sobre la alfombra, yo recostado en el sillón y mi mujer sentada en el suelo con la cabeza entre mis piernas.

Al rato de unos minutos de descanso, me reincorporé acomodando a mi mujer conmigo en el sillón, tomamos una copa y mirábamos a Guillermo acostado sobre la alfombra, ella empezó a acariciarme la pija de forma muy suave y besándome me decía: mirá que linda pija que tiene, él estaba casi dormido, ella me dijo: anímate y la chupamos juntos", mi mujer ya me estaba haciendo la paja y pasándome la lengua por el cuello, me arrastró hacia él, y me decía que lo mejor era chupar una pija cuando aun no estaba dura, así uno sentía dentro de la boca como iba creciendo.

Graciela besándome y con una mano en mi cabeza me guió hasta esa pija dormida, entre los dos empezamos a lamerla, nos mirábamos a los ojos y nos pasábamos la pija de una boca a la otra, ella la agarró con una mano y me la introdujo toda en la boca, yo quedé acostado con la pija de Guillermo entre mis labios, chupándola, acariciándola, y empecé lo que era mi primera chupada, me la metía toda en la boca, la sacaba, la volvía a meter, sentí como crecía dentro de mi boca, él se arqueaba levantando la cintura, y yo la chupaba y la pajeaba mientras mi mujer se dedicaba a besarme y meterme la lengua y alguno de sus dedos en mi culo.

Guillermo con la pija bien dura y enorme se salió de debajo de mí, puso su pija al alcance de los labios de mi mujer, ella chupaba la pija de él, yo miraba por encima de mis hombros, como mi mujer disfrutaba tragándosela entera, la cara de ella era puro placer, agarraba esa pija con una mano se la sacaba de la boca, la miraba y la volvía a chupar, sin dejar de masajearme metiendo y sacando los dedos de adentro de mi culo, apoyó su cara en el centro de mis nalgas, yo sentía la pija de Guillermo sobre mi.

Graciela la acomodó a la entrada de mi culo y chupando alternadamente mi culo y su pija, empezó a introducírmela, la pija de Guillermo comenzó a penetrarme, Graciela con sus manos ayudaba a abrirme, cuando vio que había entrado toda, se puso frente a mí con las piernas abiertas entregándome su concha para que la chupara, Guillermo empezó a bombearme metiendo y sacando su pija de mi culo, me estaba cogiendo la misma pija que tanto le gustaba a mi mujer, ella me preguntaba si me estaba gustando, si gozaba, contestaba que si, que quería que me cogiera como se la había cogido a ella.

Guillermo hizo que quedara en cuatro patas y cogiéndome me decía si quería que acabara adentro de mí, le contesté que por favor me llenara de leche, estaba sintiendo por primera vez como una pija me cogía, era increíble el placer que estaba sintiendo, miraba a mi mujer y sentía como si fuera ella la que me estaba dando una espectacular cogida, mi pija estaba durísima, mi mujer me miraba y con una mano me masturbaba, Guillermo aumentó ferozmente el ritmo, su pija estaba enorme como el placer que me estaba dando, estaba por estallar, cuando estalló dentro de mí, sentí su leche tibia llenándome y acabé de una forma increíble, él se recostó encima de mí, mi mujer al lado nuestro preguntándome si me había gustado, le pedí por favor que se la chupara a Guillermo para que se la pusiera dura y así pudiera volver a cogerme…

Mi mujer se acercó a la pija de Guillermo y comenzó una nueva chupada, la volvió a poner dura, y él se acostó encima de mí, y me la metió de un solo golpe hasta el fondo, sentí verdaderamente que era mi mujer la que estaba encima cogiéndome, como si la pija fuera de ella, él primero se movió en forma suave con toda su pija dentro de mi culo y luego me cogió en la misma forma que me contaba mi mujer de cómo se la había cogido a ella, volvió a llenarme con su tibia leche y yo quedé rendido sobre la alfombra.

Cuando desperté vi a Guillermo acostado boca arriba y a mi mujer cabalgándolo ¡alocadamente!

Autor: Complacido


1 comentarios:

ildefonso dijo...

Guillermo Giacosa posee una pagina web: www.informalisimo.com , que tiene un foro en el que he participado con el seudonimo: gilgamesh1 hasta hace unos dias en que anularon todas mis intervenciones y el acceso al mismo.
No he recibido aviso, ni razçon para ello.
Pienso que les ha incomodado mis intervenciones.

Todo asombroso