Video Relato

anuncio

se follan ami novia

.




Hola, soy un chico de 19 años, mi nombre es Lluis, soy pijito, pelo castaño larguito, con las greñas a un lado, 1,78 , de altura y de complexión delgadito.


La historia que voy a contar me pasó hace ya unos meses, cuando estaba veraneando con mi novia Marta, que es una chica morena, de ojos marrones, pijita también, delgadita pelo largo con flequillito, muy guapa! y unos amigos/as en una pequeña ciudad costera cerca de Valencia.


Un día por la noche, me fui a pasear con mi novia Marta por la orilla de la playa,


Íbamos cogidos de la mano paseando descalzos por la orilla del mar, comentando los dos lo bien que se estaba y el buen tiempo que hacia. Anduvimos largo rato, y al final ya apartados de la ciudad vimos a un grupito de chicos sentados en la arena haciendo botellón y fumando. A medida que nos acercábamos pudimos ver que había unos cinco chicos de diferentes edades, un par mas mayores de unos 19 o 20 años y los otros de entre 13 y 15, todos ellos gitanos, lo cual ya me dio mal rollo porque sabia que algo nos iban a decir, y así fue, apenas nos acercamos un poco oí que empezaban a decir tonterías del tipo que se iban a follar a mi novia y tonterías similares, pero la verdad es que me jodió bastante y les dije bajito pero audiblemente que se fueran a tomar por culo.


Seguimos andando y me di cuenta de que se habían levantado los más pequeños y nos decían cosas así que me giré y les amenacé porque empezaba a estar hasta el rabo de los gitanillos esos!


Y apenas hube dicho nada, pude ver que el mayor se acerco todo chulo hacia mi. La verdad es que me acojoné porque estaba muy fuerte, llevaba unos pantalones de chándal blancos y una camiseta de tirantes de esas cutres de mercadillo blanca también, pero dejaba que se vieran muy bien sus músculos.


- a que te parto la cara pijo de mierda y luego me follo a tu novia


Me dijo el


Yo me quede acojonadísimo mirando a mi novia que no decía nada, y por no parecer cobarde le mande callar.



Entonces el gitano de repente me dijo


-va compi lo siento no pasa na choca la mano


Y me ofreció la mano, y yo pues se la estreché y él para hacerse el gracioso me cogió la mano y se la llevó a su paquete y todos los gitanillos empezaron a reírse.


Mi novia me tiró del brazo y me dijo que nos fuéramos pero yo estaba enfadado y le dije para reírme de el que no había notado nada que seguro que la tenía muy pequeña, y para mi sorpresa cogió se bajó un poco el pantalón y dejando ver unos slip ajustados blancos y cogiéndose su abultado paquete me dijo


-me la saco y tu novia la pija se desmaya de lo grande que la tengo pijo de mierda que te doy con el nabo en la frente y te caes en coma y luego te parto la cara y te pincho con la navaja.


- anda cállate micro pene que paso de ti-


Dije yo haciendo ver que no me asustaba, pero para mi mala suerte lo cabreé demasiado y entonces me saco una navaja pequeña pero suficiente para ponerme nervioso y me dijo


- ahora voy a follarme a tu novia por jilipoyas. Ale pija ven pacá -


Y cogiendo a mi novia de un tirón la puso justo enfrente de el y con la otra mano le tocó una teta.


Mi novia se puso a gritar y yo solo pude hacer que decirle que parara o lo iba a lamentar, pero el gitano me amenazó con la navaja y vi que un par de gitanillos llevaban también en la mano y se reían.


El gitano navaja en mano obligó a mi novia a quitarse la camiseta y le magreaba las tetas de una forma muy bestia, luego le cortó con la navaja el sujetador por la parte que une las dos copas del sujetador, y las tetas de mi novia quedaron a la vista de todos, ante los gitanillos que no paraban de reírse el gitano empezó a chuparle las tetas a mi Marta con ansia de una forma muy repelente, y luego la empujó al suelo y tapándole la boca para que no gritara le desabrochó y le bajo el pantalón.


Para cuando me quise dar cuenta el gitano que por lo que oí que le decían los gitanillos entre risas se llamaba José Santiago, ya le había quitado el tanga a mi novia y le estaba haciendo una comida de coño espectacular. Y mi novia que al principio hacia cara de terror y asco, ahora parecía empezar a disfrutar, y de pronto empezó a gemir.


Yo no salía de mi asombro, pues aunque habíamos hablado muchas veces de hacer algún trío o intercambio de parejas y cosas similares, no me esperaba esta reacción por su parte!


Yo estaba indignadísimo con lo que veía y encima me tocaba los huevos oír a los enanos esos de mierda descojonarse de mí mientras me amenazaban constantemente con pincharme.


Entonces el gitano, se levantó, se quitó la camiseta dejando ver un cuerpo más que envidiable, y se bajo los pantalones de chándal, se quedo en gayumbos allí delante de todos, y acercándose a mí y cogiéndose el paquete con cara de ira me dijo:


-ves esto? Me lo va a comer tu novia, no decías que era pequeña? Bájate el pantalón pijo


Por supuesto me negué pero entonces me puso la navaja en el cuello y obedecí, me baje los pantalones pero me quedé con los bóxer puestos. El gitano se rió diciendo algo sobre mi ropa interior de marca y luego de un tirón me bajo los bóxer dejándome con la poya al aire delante de todos, la verdad es que no la tengo ni grande ni pequeña, pero evidentemente sí mas pequeña que el gitano, y éste entonces empezó como a tocármela jugueteando con ella y diciendo.


-mira el payo que pilila mas chica tiene- y todos los imbéciles de los gitanillos empezaron a reírse.


Entonces el gitano se acercó a mi novia, le obligo a arrodillarse, y sin bajarse los gayumbos le hizo que le chupara todo el paquete.


El estaba de espaldas a mí, y entonces se empezó a bajar los gayumbos y se quedo completamente en pelotas, yo le veía el culo, y unos huevos gordísimos colgando entre las piernas. Mi novia hizo cara de sorpresa, grata sorpresa mejor dicho, y entonces vi que sin que el gitano dijera nada abrió la boca y comenzó a chupársela.


Será puta pensé yo, entonces caí en la cuenta de que todos los gitanillos estaban pajeándose mirando a mi novia chupar aquella polla que debía ser descomunal, y como ponía cara de disfrutar.


Al poco rato, el gitano le sacó la polla de la boca, se giró hacia mí (que estaba empezando a darme morbo todo aquello), y señalando su polla dura llena de saliva de mi chica y de un tamaño enorme, se acercó a mí hasta que su polla rozaba casi con la mía y dijo:


-y esto es pequeño?- y se comenzó a reír, era evidente que su polla era muchísimo mas grande que la mía que para entonces estaba ya dura.


Acto seguido se giró hacia mi novia y la puso a cuatro patas sobre la arena, y poco a poco comenzó a metérsela por detrás.


Marta hacía una cara entre dolor y el más grande de los placeres, y el gitano empezó a bombear cada vez mas fuerte, Marta estaba gimiendo loca de placer y gemía diciendo


-mas, mas, fóllame!


-eres una puta


dije yo, pero era evidente que aquello me gustaba porque estaba empalmado en aquel momento, el gitano seguía bombeando a mi chica por el coño, y cuando parecía que iba a correrse, sacó su polla, me hizo arrodillarme y ante mi incredulidad comenzó a pajearse hasta correrse, yo sentí su leche caliente en mi cara y sobre mi pelo, aquello me dio un asco tremendo, y luego restregó su capullo por mi cara como para limpiarse los restos de leche, y mirándome con cara de satisfacción me dijo:


A la próxima pijo marica me lo haré en tu boca así que respeta a los gitanos.


Acto seguido se vistió limpiando los restos de leche de su polla con sus calzoncillos y luego se los puso el muy cerdo, se vistió y se fue con los demás gitanillos a donde estaban tirados antes, a seguir entre risas montándose la fiesta y comentando y burlándose de lo que había pasado, yo me fui corriendo a lavarme la cara y mi novia y yo nos vestimos, nos fuimos de allí inmediatamente, y yo le reproché la manera tan bestial que había disfrutado, pero ella me dijo que se notó lo mucho que yo había disfrutado viendo todo aquello, y no mentía la verdad…


A partir de ahí hemos tenido muchas experiencias con amigos/as, intercambio de parejas etc.…


lluis_snob@hotmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi opinion eres un pelotudo que no supo defender el honor de tu novia por mi parte yo que tu le arancaba las bolas y se las ponia de corbata entre mas grandes son mas fuerte caen y en especial si son gitanos la unica manera que te respeten ellos es dejandolos medio muertos solo respetan la fuerza como los animales te lo digo porque me paso lo mismo en mi pais pero no me que de sin aser nada ya que era mas grande yo cogi una piedra y le rompi la naris y asus dos putos amigos les di enla cabeza estuve en la carseleta y ellos en el ospital pero aprendieron a no meterse con migo ni con la mujer que amo eso deviste aser tu y no conformarte con que s follen atu novia

Anónimo dijo...

Que pelotudo que sos... En no defender a tu novia... Deberian de follarte a vos tambien..

Anónimo dijo...

Nene k no es por k sea gitano mamon k es por como es lapersona por k yo soy gitano y eso no lo aria. Tanvien sale cadadia en.la tele un.payo matado a sus hijos asus padres y violan a bebes en mi rraza gitana eso no se ace en tonces k figo yo de bosotros los payos k soys unos asesinos y violadores pues noo cada. Ahy gitano. Gitanas pero no se lo pone etiketas alas personas por k yo eso k lean echo a este. Tio es una guarrada. De las peores pero le esta vien por maricon nene pos matate con ellos no ves y n cima te corren la cara buff k cagon eres te tu viste k defender y. Hijo mio bueno e lo k piensoo pues.

Anónimo dijo...

Los gitanos dais asco, sois la.peor raza que puede existir, deberiais ser exterminado TODOS

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a cagar en tu puta madre desgraciao que todos los gitanos no somos iguales... y k pena que seas de por ahi lejos k si eres de por aki te juro por lo k mas kiero que te kito de el medio hijo de putaaa muereteee desgraciao

Anónimo dijo...

Mal rayo te parta hijo puta los payos dais asco que lo único que hacéis es dar por cupo, nosotros somos así con los payos por que os lo merecéis que vastante daño nos abeis echo mierdas

Anónimo dijo...

me voy a cagar en las razas de todos aquellos alos que no quieran alos gitanos ... no ves los payos estos malas razas mejor vosotros k soys unos cagones de mierda que namas ver un marroki o un gitano i os kagais por las patas abajo no ve se ponen hablar aki los estranjeros de mierda que son las cucarachas mas mierda que esisten los latinos de mierda a eso si que no les dicen nada no? enga hombre a axupar pollas como sabes latinos hijos de puta vosotros si que no deveriais existir malas razas k no valeis pana el otro dia me coji un latin king de esos i lo ice de cagar por que iva de chulo el matao con sus dos amigos i se pensabam que me iba axantar i cuando le dije que era gitano i les pegue un pedrazo auno en la cara el otro marikon salio corriendo i le dije que me cagaba en las calaveras de todos sus muertos i aun asii se fue como una puta asquerosa vivan los gitanos i los payos que nos quieran todos los demas muerte para todos aquellos no nos nos quieran aa sii i mis mierdas para sus muertos aquellos que no quieran a los gitanos ...por cierto olee el gitano ke se la follo ai por marikon su novio i cornudo aalaa ha xuparla i si alguien quiere pelea que me lo diga vivo en barcelona i el barrio la mina preguntar por el indio el gitano i os dare por culoo cuando kerais vale compadres !! enga mal follaos os veais xupa mierdas raza putas a todos aquello que no quieran mi raza con lo preciosa i hermosa que es... que vais algunos de gitanos para que no os revienten el culo puta razas mamonas muerte atodos los que nos quieran un mal raza muertos

Anónimo dijo...

me calento demasiado

Anónimo dijo...

Los gitanos son unos cobardes si no van en manada se cagan de miedo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Todo asombroso