Video Relato

anuncio

El excitante poder de las imágenes y las palabras

.

El excitante poder de las imágenes y de las palabras.

Hace algunos días recibí en mi correo electrónico un caliente pps (una presentación de power point); en el se ven diversas y eróticas imágenes de Miko -una bellísima mujer oriental- junto a un hombre de raza blanca, bastante atractivo y muy potente.

En las fotografías (muy bien hechas, por cierto) se ve con todo detalle y en diferentes pósturas, como Miko y su compañero de "trabajo" practican sexo...

Hacen casi de todo: ella le hace a él una estupenda felación y luego el hombre le come el coñito, la penetra por el chocho desde atrás -incluso se aprecia como resbalan unas gotas de flujo por los labios vaginales de la chica-, ella se introduce el duro y enorme glande en su vagina y se hinca el pollón del tipo autoimpulsándose a los muslos de él (esta secuencia la encuentro muy morboso, pues la hermosa carita de Miko se contrae y además de parecer que grita, se muerde los labios y cierra los ojos), también se ve como hacen una variante del misionero, pero con las piernas de "la diosa del Sol Naciente" sobre los hombros del "hombre del Polo Norte". Lo llamo así, con esta chistosa comparación porque el tío ése es más blanco que la nieve y me parece que tiene más color su semen que su tono de piel...

Hablando de semen, las últimas diapositivas de este sugerente y provocativo mensaje están dedicadas a la eyaculación de él...

En cada una de las ilustraciones se ve como el pene del hombre, tieso como una barra de hierro, escupe leche igual que si fuera lava de un volcán. ¡Son unas imágenes alucinantes!.

Y la preciosidad de Miko (porque hay que reconocer que la putita es muy guapa), recibe toda esa lefa en su despampanante cuerpo: en su carnosa boca, sus sonrosadas mejilllas y en sus erectos, turguentes y grandes pechos.

¡Se baña completamente en "leche de hombre"!. O incluso se podría decir que practica un nuevo tratamiento de belleza: la "sementerapia".

Resumiendo, un excelente power point.

PD. Querido lector, si después de leer este texto te entró curiosidad y estás interesado en verlo, no tienes nada más que pedírmelo. Yo estaré encantada de dártelo.

0 comentarios:

Todo asombroso