Video Relato

anuncio

Confesiones a una amiga

.

Quien dijo q la sinceridad no tiene su recompesa????

Mmmmmm... sabes lo que me gustaria?? Comerte la boca, jugar con tus labios...relamerte, chupar tu lengua y succionarla, morderte...compartir salivas... Los dos en pelotas...Que tu llevaras tanguita y comprobar como se va mojando de morbo... Yo solo llevaria un boxer ajustado, marcando rabo, para que vieras como va creciendo mi ereccion mientras disfrutamos el uno del otro...

Me separo de ti, te sonrio... Sobre la mesa hay una sabana que tapa cosas. Me miras picaramente, y sonries con tu sonrisa preciosa, luminosa. Deslumbras. Miras hacia abajo y ves como se me sale la polla del slip, es demasiado grande.

Tiro de la sabana y descubro la sorpresa. Aceite corporal, nata, un consolador de metal fresquito, otro con forma de pollón real negro, uno doble con forma de polla por cada extremo , y bolas chinas. Perfecto para no aburrirse en un dia lluvioso..

Coges el aceite y me echas en los pectorales, me lo restriegas con un masaje bajando hasta el boxer, me lo quitas. Ya tengo el pollón a tono solo con verte, durisimo, saliendose el glande sonrosadito y mojado de presemen. Me pringas tambien la polla a dos manos de aceite. Te como la boca mientras lo haces, te bajo el tanguita, fuera!!

Te abrazo fuerte, te domino, eres mia por un rato... Te tumbo en la mesa boca arriba y te morreo invertido a ti, mientras te magreo las tetas fuerte, dandote masaje con el aceite... Juego en tu ombligo, precioso, perfecto. Lo disfruto muchisimo, uuu.. Te mueves de la sensacion de mis manos en tu cuerpo y mi lengua en tu cara. Subo encima de ti y cogiendote el culo acerco tus caderas a mi boca. Nos empezamos a devorar en un 69 matador. Coges tu mis nalgas y las diriges para que mi tranca te quede a la altura apropiada. Comienzas a succionar como una loca y me estremezco de placer, hago un esfuerzo para darte caña. Quiero hacerlo a la vez. Mmmmmm, me gusta tu sabor y tu olor de coñito tierno. Me lo como a saco, sin piedad, busco el clitoris y lo estimulo con mi lengua, mientras noto como te tragas mi rabazo. Gemimos, sudamos, disfrutamos a la vez. Meto mi lengua a fondo y te follo con ella. Decido que quiero matarte de placer y me levanto.

Te beso, te beso fuerte.

Agarro el consolador de metaly lo relamo delante de ti, sonries con ojos de gata, estas fuera de ti. Te doy la vuelta y quedas como una perrita con el ojetito para mi. Te sobo el coñito mientras escupo en tu culo y lo mojo completamente... Es una delicia verlo, como resvala la saliva en tu piel. Te como el agujerito fuerte, metiendo la lengua, perforando, me encanta, esta riquiso joder. Utilizo el juguete, paseandolo por tu entrada trasera, tu te retuerces como implorando que te taladre con el..mmmmmm, lo voy metiendo, a la vez que dos dedos en tu coñito. Entra todo de vicio, estas completamente empapada. Es una delicia. Te empiezo a follar fuerte por todas partes, retuerzo mis dedos dentro de tu sexo y noto sus paredes suaves. Pellizco con el pulgar el botoncito del clitoris, y meneo el consolador a saco en tu ojete. Tus gemidos se vuelven gritos, gritas de placer, me insultas, gimes... Veo como te muerdes el labio inferior, en un gesto sexy, encantador, y morboso. Me vuelves loco. Estoy dandote placer un buen rato, noto como te corres. Siento los espasmos de tu sexo en mis dedos, como mueves las caderas y como gritas.

No te doy tregua, tras la corrida brutal te giro. Te sigo dominando. Sonries, ha sido un orgasmo fabuloso, pero quiero mas para ti. Sigo masturbandote, esta vez el clitoris como un loco, mis dedos resbalan sobre el, hinchadito, sonrojado. Te doy fuerte, como una maquina, sin tregua. Tienes el consolador metido, encajado en el culito... Vuelves a gemir, te viene otra vez. Estas excitadisima, cachonda perdida, y guapisima. Eres un espectaculo. Te vuelves a corres, esta vez es mas largo el orgasmo, aumento el ritmo, masturbo, masturbo, masturbo tu coñito salvajemente. Uuuuf... brutal.

Me acerco a tu boca, y me morreas con ansia, animal. Sonries y me abrazas. Disfruto mucho.

Te pongo de pie y cogemos el consolador de dos pollas. Chupamos cada uno un extremo, mientras que deslizas tu mano hasta mi polla y me la meneas a la vez. Mmmmmm, que morbo verte lamer, me enseñas bien tu lengua. Me encanta. Yo mamo tambien bien, me gusta imaginar que es un pollón y me gusta que me veas hacerlo.

Me dejo hacer, me pongo en el suelo, a cuatro patas y tu detras de mi, me abres el culito. Te gusta, depilado, suave. Escupes y echas nata, me pringas bien el ojetito y te lanzas a comerlo mientras me meneas el nabo que queda colgado y durisimo. Te recreas en mi cuerpo mientras gimo y me muevo invitandote a no parar. Disfruto de tu lengua de zorrita en el agujerito, es una pasada. Me lo comes un rato y luego me doy la vuelta, estoy lleno de nata, que morbo coño!

Me morreas pasandome nata y saliva, sonrio, y nos sentamos frente a frente. Te metes el consolador doble por el coñito, entra de fabula y me ofreces el otro extremo. Me enculas con el consolador mientras mi polla sigue firme y caliente. Mmmmmm, noto como me penetra hasta el fondo, al igual que a ti. Empezamos a movernos, haciendo la tijera, tan tipica del sexo lesbico, hoy entre nosotros, tio y tia bisexuales. Una locura de polvo. Nos follamos un rato mutuamente, mientras no dejas de sobarme el glande, la polla, los cojones. Uuuuuuuffff... Te da morbo la escena y te corres por tercera vez... Diosssss...

Ahora quiero metertela hasta el fondo tia!! Te cojo, te pongo contra la pared, de espaldas y me pego a ti, restriego una vez mas mi nabo por tu culito, y lo notas durisimo. Te morreo desde atras, te como los labios y la lengua una vez mas. y la nueca, el cuello. Observo tu gesto, mirandome picara, de espaldas a mi. abres tus nalgas y me ofreces una vez mas tu cuerpo para que lo folle. Eso hago y mi polla te entra que es una maravilla. Gimes al recibirla, me agarro de tus caderas y no pierdo el tiempo. Estoy a punto de explotar, me da un placer enorme tu culo rodeando mi polla, ostiassss... Me muevo haciendo ochos, para que la notes bien. Tu contraes los musculos y me atrapas bien el rabo. La saco y la meto completamente. Con cada embestida gritas de morbo y vicio. Me encanta.

Quiero besarte, te doy la vuelta. Eres mia y te como. Te dejas, estas al limite del placer.

Me siento en el sofa, y mi nabo esplendoroso se te ofrece. No te resistes, y te lanzas sobre mi. Contenta, caliente, mojada, sudada. Quieres que me corra, lo noto por como te mueves. Vas loca sobre, cabalgando como una amazona en celo. Eres un espectaculo jugoso y dulce, pecaminoso. Alegre. Te sobo las tetas que botan un huevo, las estrujo, escupo en ellas, las lamo. Meto dedos en tu ojete y alterno los agujeros. Coño, culito, culo, coñito. Sin parar. Uuuuuuffff, te vienes otra vez, corriendote como una loba. Que gustazo, y noto que estallas. Y noto que me queda nada. Te lo digo y te sales.

Veo lo que pretendes, arrodillada ante mi, tragandote mi polla y machandola a la vez a dos manos. No duro mucho y me corro ent u boca... Diossss, grito, gimo, me retuerzo... Me salta la leche a borbotones, sale mucha y se te escapa por la comisura de los labios... mmmmmmm, madre mia. Es puro morbo verte pringadita de mi leche que se sale... Subes hacia mi, y desde arriba dejas caer semen en mi boca, que recibo encantado. Saboreo mi lefa, con tu sabor. Y nos unimos en un beso guarro y apasionado, compartiendo liquidos.

Teabrazo fuerte, caes derrotada sobre mi. Derrotada, feliz, cachonda. Te sonrio y me devuelves la sonrisa.

0 comentarios:

Todo asombroso