Video Relato

anuncio

Diferencia entre una puta y una hija de puta

.

Hay una diferenciación muy grande en ser puta y ser una hija de puta y me explico:

Yo, que si, reconozco tener relaciones sexuales, cobrando. Si, cobro pero no demasiado, más bien se trata de una cantidad cómoda de invertir pero esto me hace mantener un pequeño "rasero"

¿Que un hombre que paga, mucho o poco, no quiere decir que no sea de fiar, un chusma o algo así? Por supuesto. El hábito no hace al monje. He visto tíos en camisetas rotas, grandes caballeros y trajeados que son auténticos ladrones de guante blanco, de hecho, estos son los más, creo.

Sigamos que hoy estoy reflexiva. Como explico líneas arriba, cobro. Lo hago por muchas razones. Entre ellas, me gusta sentirme puta en un momento dado, me gusta follar con desconocidos, y, obviamente, si pongo MI casa, MI cama y los preservativos (entre otros enseres más o menos útiles en estos menesteres) no vas a venir por el amor al arte y mínimo, un regalito, tendrás que hacer, digo yo... porque uno no va por la calle y dice "HEY NENA, FOLLEMOS... GRATIS" . Podrían desde reirse de ti hasta darte un ostión que no olvides en tu vida.

Lo normal, por regla general, conoces una chica... te gusta más o menos, puede estar más o menos buena pero como te pilla caliente, te la vas a ligar y claro, del modo anterior, poco éxito le veo. Entonces, te vuelves caballero y la invitas siquiera a una caña y unas gambas (para pasar las cañas) y demostrar que no eres un tacañete y muestras interés por la pivita en cuestión.

Tras la caña, pon que igual surge, la idea romántica de tomaros un helado o... para ponerla "más a tono" una copichuela... El festín, tirando por lo bajo, te sale por algo más de 50 euros. Incluso si la llevas a una famosa cadena de burguers, donde por una bandeja de "basura" no te baja de lo mismo, o algo más...

Ahora es cuando vienen las diferencias: La puta, que cobra, razonablemente asequible, es leal consigo misma y contigo también. Será más guapa, más fea, estará más o menos buena, pero la follas, fijo (si se te empina, claro) porque sabes que el plan que lleva es ese y de un hombre, solo le importa una cosa: lo que le cuelga entre las piernas. ¿Acaso pensabas que iba a decir la cartera, so mal pensado? Pues mira tú por donde: craso error... la que mira más por la cartera, es la primera, que, dependiendo de como te lo hayas currado, mojas o no el churrito.... bueno, claro, que, cabe la posibilidad, más que posible, que te diga (eso si, muy coquetuelamente) "¡Ay, que tarde se ha hecho, mañana he de trabajar a las seis de la mañana, tengo que irme a casa ya"!

Tú te quedas con los huevos más duros que el cemento armado y a casita a cascártela porque ya no te queda más pasta para volver a intentarlo. Si hubieses sido listo, elegirías llamar a la putona, cachonda y asequible y por unos pavos que no te sacarán de pobre, habrías echado el polvo de tu vida....

La que se fué contigo "de marcha" ¿es o no una verdadera hija de puta? Si, señoras y señores, yo, seré puta, pero al menos, no lo disfrazo de hijaputez.

Me explique por favor, alguien la diferencia entre una u otra....

Un saludo y espero que os haga pensar mi reflexión.
MARINITA

0 comentarios:

Todo asombroso