Video Relato

anuncio

Me siento rara

.

Nunca me habia sentido como hasta ahora, no se, quiza esto que vivo y disfruto al mismo tiempo, me ha cambiado, gracias a todos por sus cometarios, solo aclarales, soy mujer, peros creo que deben enteder que esto que ahora vivo, bo puedo andar ventilando, mi verdadero status, espero y me entiendan.
bueno, pues el lunes como de costumbre pase por mi hijo a su entrenamiento a su escuela, pense que quiza me encontria a los muchacos, pero cuando llego estaba don arturo, cuando vio que me estacione, se me hacerco y me dijo, hola putita- no se porque, pero me encendio, solo alcance a bajar mi cabeza y saludarlo, me dijo- vas a bajar?-si, don arturo solo me pongo mis zapatos, lo cual hice rapidamente, salgo y me da un beso de piquito- que rica vienes- dijo, yo solo dije-hola papito-iba vestida con una falda de vuelo muy chica con una blusa semitransparente, iba xon una tanga azulita que hace juego con mi bra, buenas tardes papi-dije- vente putita, vamos a dar la vuelta mientras terminan los muchacos-ya iba caliente, solo entramos a un especie de arboleda y empeso a pasarme su mano por mi culo-esperame papi, nos pueden ver!-callate y sigyeme, dandome una nalgada-me calento ya que me gusta que me haga eso, llehamos a un solar y se abalanso sobre mi, me besaba me acariciab a, me agarraba mi culo, me decia, que bonita vienes hoy perrita, que culote, no me dejaba ni respeirar, en eso sentimos pasos y tuve que separme de el y srguimos caminado, pero ahora de regreso a su camieneta.
al llegar me dice, suberte, la dejo en un rincon que era dificil de ver a simple vista, subi y me agarro de mi pelo y me bajo hacia su verga, se la empece a mamar y me decia- que rico la mamas putita, que sige cabrona,, mientras seguia agarrandome el culo, yo me esmeraba en gacerlo lo mejor posible estuve como 15 minutos comiendole desde sus guevos hasta su verga, en realidad, disfrutaba mucho, me estaba encendiendo, me subio mi falda hasta mi cintura yo solo escuchaba que decia-que rico, perrrita mas mas, metetela cabrona culona, metetela, seguia metiendome dedos a mi culito, yo solo me deje llevat hasta que exploto tragandome todos sus mecos-ñ`piala ùta, que quede limpia, yo solo decia-si papi, si
estaba terminando cuando recibio una llamada, -jpña compadre, que tal, entonces que, se anima, aqui tengo un buen chuleton, le va a encantar, yo de tonta, pebse- tiene pachanga en la noche, que raro, es lunes, en fin, termino de hablar y me dijo, perrita, en la noche quiero que vallas al hotel x, ya sabes cual a las 10 te espero ahi y vete bien puta, no quiero quedarle mal a mi compadre- si, papi, en realidad me quede caliente. salen los muchacos y me dice mi hijo, ma dejame manejar, le aposte a omar que ta manejo, puedo, si mi vida, y se arrancarron, me subi a tras con arturo y edgar nos arrancamos y me empesaron a manosear, me sobaban los muslos, me pelliscaban en mi panochita, encima de mi tanga, me hacian sentir bien rico y me ordia la lengua, asi me llevaron todo el camino, se me hiso eterno, kakakaka miento, se me hiso muy corto, al bajar se espero edhar me agarro fuerte de mi culo, -gracias perrita, le correspondi con in beso, a ti papi!!! por esta manoseada, pero aun seguia caliente.
les di de cenar a todos y les dije a mis hijos, voy a una fiesta, regreso a la 1, se duermen
me arranque como iba ya tarde, llegue a las 10.20, ya me habia dejado instrucciones en la puerta don arturo, me diriji a la habltacion, suhi y toque, me abrio don aruro-cabrona como tardas, perdon papi, me quede dando de cenar- dije, me meti directo  al baño a cambiarme, sali con un babyy doll rojo, todo rois con su pantaleta roja, salgo y don arturo me dice, que rico culote perrita, me encamtas, me abraso y me sobaba el culo, me dio un beso muy rico, de repente, escucho pasos, que rico chuleton compadre- era su comapdre, te dije, que esta cabrona esta bien buenota me encanta esta putita compadre, me abraso me veso y me tiro a la cama, saco un celular que traia, era el de mihijo, por error, mr lo traje, me saco fotos, me decia a ver putona, quero que salgan bien tus nalgas, dejo de hacerlo, se me fue encima, me decia mientras me nesaba las chiches, que buena esta mary qye rucas tetas, me sobaba el culo, que rico culote, me encantas, solo que estas muy brandota, me llegaba a mis chiches, me agarro de los hombros, me hizo que le najar el pantalon, me metio su vergaa mi boca y me empeso a cojer, dale compadre, dale duro, esta puta aguanta se unio don arturo me abraso por atras, se hinco, bajo mi pantaleta y me empeso a meter su dedo, primero uno, luego dos, mienttras me cojia su compadre por la boca, me halaba de los cabellos, a ver grandota culona, mamela mas, mas, me estaba laqstimabdo, de rpente me suheto muy fuerte, no me dejo que savara su verga, me trague sus mecos, me gustaron, luego don arturo me levanto, me acosto, me dijo, ya etas caliente, si? se puso arriba de mi, me levanto las piernas, y me la metio-si paapi, si mas-dijo-ya vas a poner tu cara de puta, no se, no necesito decirte, asi la tienes, metemela,papi, metemelo, decia, se incorporo su compadre y me empesaba a acariciar mis tetas, si, mas siguele, me las mamamba, me le monte a don arturo, lo que aprovecgo su compadre paraq colocarce atras de mi-puedo-si, metemela por favor,-dije,ya ves compadre, esta es nuestrq putita, verdad que si mary, si, si soy su putita, metanmela mas mas hastqa que senti qye don arturo acabo dentro de mi, su compadre termino en mi culo, pinche culona, que rico cojes, en verdad, cojes bien tico perrita, se vistio y me dijeron, vistete rapido puta, todavia tienes que dejatnos a nuestros coches, si, si papi, perdon, me gusta sentirme puta de alguien, no se, se que hago mal, solo que esto lo disfruto, como nunca lo habia disfrutado, ojala y nunca me descuvran, seria mi tuina, mientras lo gozo, no se, quisa deje de hacer esto aqui, estoy muy confundida, en fin, solo el tiempo, podra decir, ojala y me ayuden, gracias a todos, espero seguir siendo de su agrado, besitos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vida sólo una yo también quiero cogerte

Anónimo dijo...

Porque n me la chupas Ami perra

Todo asombroso