Video Relato

anuncio

Cumpliendo el deseo del marido

.

Hola mi nombre ficticio es Germán tengo 48 años soy moreno mido 1,75 un poquito de barriga vivo en el norte de España por la cual viajo bastante debido a que soy profesional del transporte.

Puse un anuncio en una pagina de contactos ofreciéndome a parejas y mujeres maduras para sexo sin compromiso y a los pocos días recibí un correo con el Nº de teléfono de Julián interesado en conocerme pues estaba buscando a alguien que se follara a su mujer pues el por problemas médicos no podía satisfacerla, le llame y quedamos en vernos en mi siguiente viaje a Zaragoza pues es allí donde reside.

Nos encontramos en un restaurante frecuentado por transportistas tras las presentaciones de rigor me pidió hacerme un par de fotos una de mi cara y otra de mi polla para que la viera Adela que estaba esperando en el coche y diera su consentimiento con lo que me fui al servicio me la menee un poco para que la viera en su esplendor y me saque la foto salí y se la pase a Julián por bluetooth y a su vez el se la mando a Adela a los cinco minutos estaba Adela acercandose a nosotros nos presentamos y según nos dabamos dos besos en la mejilla paso su mano por encima del pantalon sobandome sutilmente la polla y se fue directa al grano:

Adela- que sabes hacer en la cama?

German- todo lo que me pidas menos escatologia y dolor

A - nosotros tampoco queremos eso solo buscamos sexo placentero cuentame que me harias.

G- para ir calentandote empezaria por darte besitos en el cuello mientras mis manos recorren desde tus pechos hasta tu entrepierna

A – buena pinta tiene eso

G – te iria desnudando pasando mi lengua por todo tu cuerpo dedicando especial atencion a esos pezones que se te estan poniendo duros (se le notaban a traves de la blusa que llevaba) continuaia bajando hasta llegar al chochito y ahi te estaria chupando y metiendote la lengua todo lo que entre hasta que tengas un orgasmo y partir de ahi lo que surja.

A – me estoy poniendo cachonda

Julian seguia alli sentado con nosotros sin decir nada hasta que Adela le pregunto

A – nos lo llevamos a casa?

J – ya sabe que eres tu la que tiene que dar el visto bueno si a ti te gusta yo no tengo inconveniente.

Nos fuimos a su casa y nada mas entrar Adela se fue a la habitacion a cambiarse de ropa aparecion con un conjunto de encaje que me la puso mas dura de lo que ya la llevaba pues el sujetador tenia dos agujeros por los que salian los pezones ya duros y el tanga apenas le tapaba la raja con unos labios hinchados de lo cachonda que estaba y un monte de venus totalmente depilado.

Se acerco a mi me beso en los labios muy sensualmente y me fue quitando la ropa dejandome solo con los calzoncillos se separo y me dijo ahora te toca a ti hacerme lo que me dijiste antes.

Me coloque detras de ella separe el pelo que le cubria la nuca y fui dandole besitos mientras mis manos jugaban con los pezones que parecian garbanzos de lo duros que estaban ella empezo a gemir con lo que continue bajando mis manos hasta el coño que ya estaba mojado pasando un solo dedo por encima del tanga metiendosela entre los labios hasta que le arranque su primer orgasmo.

Una vez recuerada me mandotumbarme en el suelo y con gran maestria me cogio la polla y comenzo a hacerme una mamada metiendosela hasta la campanilla que me llevo hasta el ultimo cielo. Julian que hasta entonces solo habia mirado comenzo a comerle el culo a Adela que animaba a su marido a que continuara chupando para tenerlo preparado para que yo la follara el culo mientras el se la metia en el coño formando un placentero sandwich.

Con la mamada que me estaba haciendo estuve a punto de correrme pues se la metia entera en la boca y poco a poco y presionando con la lengua la iba sacando para succionarme el capullo,.

Una ve que le saque la polla de la boca Julian se tumbo en el suelo boca arriba Adela se puso encima de el metiendose la polla de su marido en el coño se abrio las nalgas con las dos manos para facilitarme la entrada a su culo con los dedos recogi parte de sus jugos del coño y lubrique el pequeño agujero para acto seguido colocar la punta de mi polla en la entrada y empujar despacio ya que no me hizo falta apretar pues entro facilmente por lo lubricado que estaba por la chupada de Julian y los jugos de su coño, una vez entro entera empece a bombear mientras Julian debajo no se movia para prolongar su corrida mientras Adela comenzo a dar alaridos de placer y a darle las gracias a Julian por permitirle gozar de otra polla ademas de la suya. Julian se corrio enseguida mientras yo seguia bombeando el culito de Adela hasta que me corri dentro, Adela luego nos confeso que habia tenido por lo menos tres orgasmos seguidos con las dos pollas dentro.

Para recuperar fuerzas Julian preparo unos cubatas peero se quedaron a medias pues Adela fue a la habitacion a buscar un enorme consolador de goma con el que se empezo a masturbar mientras la mirabamos con ese espectaculo a mi se me empezo a poner dura y Adela cuando lo vio me mando tumbar en el suelo para meterse mi polla en al coño y pedirle a Julian que le metiera el consolador por el culo al poco de estar en esa situacion Adela empezo a correrse de nuevo pidiendome que la diera mos mas fuerte por sus dos agujeros penetrados con la calentura que yo tenia le avise que estaba apunto de correrme y entre suspiros de gozo me pidio que me corriera dentro lo cual no tarde en complacer su deseo teniendo ella otro orgasmo muy intenso quedamos los dos rendidos.

Terminamos los cubatas que habiamos dejado a medias y recuperar el aliento cuando Adela volvio a coger el consolador se abrio los labios del coño con una mano y se puso a pasarselo por la misma entrada sin llegar a meer nada mas que la punta ante esa erotica vision yo crei que no se me volveria a levantar en un buen rato pero viendo ese coño hambriento de polla soltar jugos otra vez se me fue poniendo dura lo que aprovecho Adela para metersela en la boca

para que se la follara hasta correrme dentro cosa que me costo pero su maestria en chuparmela hizo que al fin me corriera me pidio que lo echara dentro para poder saborearlo y asi lo hice con gran esfuerzo la regue la boca no dejando ella escapar nada de mi escasa corrida.

Eran las doce de la noche cuando tras darme una ducha y dejando a Adela tumbada en el suelo del salon exausta y saliendole leche por todos sus agujeros que ella recogia con los dedos para llevarselos a la boca Julian me volvio a llevar al camion quedando en repertirlo siempre que tengamos ocasión.

Si alguna pareja o mujer sola esta dispuesta a vivir esta experiencia suelo viajar a las provincias de Madrid, Burgos, La Rioja, Navarra y Zaragoza solo teneis que mandarme un correo a arifaz_1@hotmail.es indicando nombres de donde sois y numero de telefono para contactar (si queris mandar una foto se agradece).

Un beso para todas en vuestro jugoso coñito

0 comentarios:

Todo asombroso