Video Relato

anuncio

Las vacaciones del novio de mi hija

.

TAMARA: Mama este es mi novio

ISAURA: Hola que tal, tu nombre

JUANMA: Me llamo Juanma, encantada de conocerle

ISAURA: Igualmente

Fueron los días pasando, y cada día estaba conociendo más a  este chico, que veía que estaba bien con mi hija la pequeña. Hay veces que me miraba, de forma especial, pero no le di importancia, ya que en ningún momento se sobrepasó, y vi que cuida bien de mi hija

Cuando llevaba una semana en casa paso esto:

JUANMA: He llevado días, viéndola, y me he fijado que tiene un bonito cuerpo

ISAURA: Gracias, que halago más bonito.

JUANMA: Tiene un bonito culito, redondo, y se ve que es duro, debe ser un placer tocar eso.

ISAURA: Joba Juanma, como estas hoy, que halagos. Y tienes razón, mi marido dice lo mismo.

Me estaba excitando sus palabras

JUANMA: Es que tu culito, esta mejor que el tu hija, me gustaría tocarlo

Se levantó y se acercó a mí y puso su mano en mi cintura

ISAURA: Juanma, sabes que no puede ser, no te pertenece.

Pero vi que no me hizo caso, su mano se deslizo suavemente hacia mi culo, y me lo apretó y comprobó lo que anteriormente me estaba diciendo.  No le puse tampoco ninguna objeción. Subió su mano nuevamente  sujetándome con sus dos manos a la cintura y acercándose a mi oído y me dice

JUANMA: También tiene unos pechos muy bonitos, pero tienen un problema

ISAURA: ¿Cuál?

JUANMA: Que esta con el sujetador  y aquí en casa debería no ponerlo.

ISAURA: Pero…

JUANMA: Tu hija, cuando esta por aquí, no lo tiene puesto

Se separa de mi y yo no hice nada  y me quede callada,  me quede pensando porque ya había notado una cosa rara en la forma de vestir de mi hija, no le diera importancia, porque al salir de casa, la veía igual que siempre.

TAMARA: Hola, que tal ya he llegado. Voy a cambiarme

Me quede nuevamente a solas con Juanma y me quede pensando en lo que me el me estaba diciendo, sus palabras me habían excitado un poco, porque me las decía de forma educada.

TAMARA: Té ayudo mama

ISAURA: No gracias, tomate algo si te apetece

De repente Juanma, coge de la mano a mi hija, y la besa en boca, viendo como sus lenguas entrecruzaban, eso me estaba provocando mas y poniéndome mas caliente. Juanma gira a Tamara y agarrándola por atrás quedan uno detrás otro, quedando el culo de Juanma apoyado en la mesa de la cocina

ISAURA: Y que tal hija, como fue todo

TAMARA: Bien mama, de maravilla.

JUANMA: Isaura mira

ISAURA: ¿Dime Juanma?

Levantándole el jersey a mi hija veo que sus pechos quedan al aire, y mi hija no se extraña, de lo que ha hecho, nuevamente, Juanma le coloca el jersey a su hija.

JUANMA: Ves que belleza.

ISAURA: Si ya veo

TAMARA: Voy al baño

Tamara sale por la puerta de la cocina y yo sigo haciendo la comida

JUANMA: ¿Quiero que te saques el sujetador?

ISAURA: Pero…, no está bien que haga eso

JUANMA: Oh te lo sacas tú o te lo saco yo.

ISAURA: Pues sácamelo tu

No podía creer lo que había dicho al novio de mi hija, estaba excitada y mojada, no podía creer, lo que iba a pasar, otro hombre me iba a sacar parte de mi ropa interior.

El se acerco a mí, se puso detrás mía y sus manos las puso en mi cintura, con delicadeza hizo que sus manos se coloran por debajo de mi camiseta blanca que llevaba puesta, cuando tocaron mi cuerpo, me dio un pequeño escalofrío, esto hizo que el se parara.

Se acerco a mi oído y me dice tranquilízate, llevo sus manos a desabrochar mi sujetador, mis manos estaban agarrando la encimera, de lo nerviosa o excitada que estaba ya no sabia lo que era. Estaba deseando que me desabrochara el primer corchete,  pero me sorprendió lo que hizo, cogió la tijera de la cocina

ISAURA: ¿Qué vas hacer?

JUANMA: Cortarte el sujetador

ISAURA: Noooooooo; es nuevo, me lo regalo mi marido ayer

JUANMA: Pues después lo coses.

ISAURA: Espera que saco la camiseta delante de ti, pero no la cortes por favor.

JUANMA: No, porque mañana, lo querrás poner otra vez

ISAURA: No, te hare caso, no lo pondré.

Uffffffff, la situación me estaba poniendo supercaliente, y no sabía lo que le estaba diciendo, me estaban dominando sus palabras y la situación me estaba dando un morbo impresionante.

JUANMA: Vale, esta bien, me voy a sentar aquí y quiero verte esos bonitos pechos.

ISAURA: Ok, gracias

Me ponía a sacar la camiseta mientras el se sienta encima de la mesa. Y entra mi hija por la puerta, entonces yo me paro.

JUANMA: ¿Qué tal cielo?

TAMARA: Bien, subes para arriba, y me ayudas con lo de informática

JUANMA: Si voy ahora. Vete yendo

Salió por la puerta mi hija, y me puse a sacar la camiseta, me saque el sujetador, haciendo top-less delante del novio de mi hija, el se me acerca a mi y nuestras miradas se quedan fijas la una con la otra.

JUANMA: Uff que preciosidad

Acerca su mano derecha a uno de mis pezones,  que están duros como piedras, tan pronto lo toca resoplo por el placer que me estaba dando, su mirada seguía fija en la mía.

No se que se me paso por la cabeza, pero fui en busca de sus labios para besarlos, pero el freno

JUANMA: Párate. Sácate el resto de la ropa, quiero verte desnuda.

ISAURA: Estas loco, puede bajar mi hija

JUANMA: Tu hija ya lo está viendo, está detrás de la puerta

Tamara entra por la puerta:

TAMARA: Haz lo que te dijo mi novio.

Me quede de piedra, no podía creer lo que me estaba pasando, estaba inmóvil, no podía ser verdad lo que me estaba pasando, no sabia lo que hacer

JUANMA: no te lo repito mas, sácate la ropa, Cariño, tu también por favor

ISAURA: Pero..

TAMARA: Mama, que te lo tiene que repetir otra vez

ISAURA: No hija, claro que no

Me quede asombrada, por el cambio que tuvieron estas dos personas, conmigo, mi hija se estaba desnudando y yo hice exactamente igual, cuando estábamos las completamente desnudas

JUANMA: Que bellezas, que bonito paisaje. Me gusta tu conejito Isaura. ¿Quién te lo depilo así?

ISAURA: Fui yo con ayuda de mi hija mayor

JUANMA: Ah ya, ya me lo dijo es verdad no me acordaba

No podía creer lo que me estaba diciendo Juanma, osea que mi otra hija, también debía de estar en este tema, me tendría que enterar.

JUANMA: Corazón; tu  madre debe estar toda mojadita, compruébalo por favor.

Mi hija se acerca a mi y mirándome a los ojos, me toca mi conejito, cosa que hace por primera vez una mujer, me lo acaricia suavemente durante unos segundos, donde mis  piernas no me empiezan a responder.

TAMARA: Esta toda mojadita, mi amor.

JUANMA: Ok cariño. Veo que no aguantas con el placer, que te da tu hija

ISAURA: Si, mi amo, no aguanto, no me responden las piernas

JUANMA: Gracias por lo de amo, arrodíllate.

Era un alivio escuchar esas palabras, sabiendo que mis piernas no respondían, mi hija se paró de tocarme el conejito, y yo hice lo que me mando mi amo. No podía creer, que le dijera amo, pero lo había hecho, no sabia lo que iba a pasar.

Mi hija se acerco a mí, y acerco sus labios a los míos y me dio un pico, como asi siempre, a continuación acerco su lengua para abrir mi boca, pero no  estaba siendo correspondida, por lo que mi hija me cogió un pezón y me lo pellizco levemente, mi reacción fue abrir la boca, no se si fue por el dolor o el placer que me dio que mi hija me pellizcara, pero ese momento mi hija introducía su lengua y se puso en contacto con la mía

JUANMA: Que bonito paisaje estoy viendo, ufff. Ven aquí gatita

Me separe de mi hija y fui a junto de mi amo, sin rechistar y a gatas.

JUANMA: ¿Dime? Que tal la vida sexual con tu marido

ISAURA: Muy bien, no tengo problema, me satisface mucho

TAMARA: Si te satisface la vida sexual con papa; ¿porque haces esto mama?

Era verdad lo que decía mi hija, no sabía porque estaba haciendo lo que ellos me mandaban y tampoco sabia que decirle a mi propia hija.

ISAURA: Pues…. Es … que….

JUANMA: Porque, es muy zorra tu madre. ¿Cuántas veces se la chupas a tu marido a la semana?

ISAURA: Yo toda avergonzada; pues nunca,  no le gusta eso a mi marido.

JUANMA: Que maricón es tu padre Tamara

TAMARA: Ya lo veo cariño, yo creo que tienen sexo anticuado, siempre igual y aburrido, un polvo y a dormir

Esas palabras en la boca de mi hija me resultaban extrañas pero tenia toda la razón, no podía decirle lo contrario, echábamos un polvo y poco más a continuación a dormir, era todo matutino y como decía mi hija siempre igual y aburrido.

ISAURA: Si hija tienes razón.

No se por qué pero le di la razón, a mi propia hija

JUANMA: Ósea, que a tu marido nunca se la chupaste, nunca te comio tu coño y nunca te dio por el culo

ISAURA: Si mi amo.

TAMARA: Pues mama; tu vida sexual acaba de cambiar, para mejor. Por eso disfruta y no digas que no a nada

ISAURA: Vale

JUANMA: Por lo de pronto vas a empezar por aquí.

Miro para el, y veo que tiene su miembro fuera, que era grande y hermoso, asi a bote pronto unos 18 cm.

ISAURA: Que barbaridad hija,

TAMARA: Si eso, es para ti toda ahora mismo

ISAURA: Uffff

JUANMA: Vamos empieza

Me empecé a meterlo en la boca poco a poco, tenia un olor especial, que me estaba gustando y dándome un placer enorme, no podía creer la gran excitación que tenia, era increíble. Tuve un orgasmo de solo pensar, que pasaría si lo tuviera dentro de mi conejito

TAMARA: Chúpalo hasta hacerlo correr en tu boca

Así fue, se lo chupaba, con tranquilidad y paciencia, ponía mi vida en ello, no podía defraudar a mi amo, cada vez me estaba gustando mas, no podía creer lo que me estaba perdiendo, por culpa del cornudo de mi marido. Mi hija estaba mirando con toda expectación como se la chupaba a su novio, y Juanma esta gozando  mientras que su puta se la chupaba delante de su propia hija.

No podía creer lo que mi cabeza estaba pensando, pero era realidad, no era imaginación ni un sueño mío, eso me pasaba todo por la cabeza cuando Juanma se corrió dentro de mi boca. No di abarcado todo aquello que salía de aquel miembro que me puso a mil, y que sabía que me iba a dar más alegrías.

Cuando acabe de recoger todo aquello me quede mirando para Juanma, con cara de viciosilla, y pasando mi lengua por mi boca, recogiendo las ultimas gotas de semen que me quedaban

TAMARA: Mama, ven aquí

Sus palabras también eran órdenes para mí, me acerque a ella.

TAMARA: Bésame

La bese,  aun con la boca llena de semen y entrecruzamos nuestras lenguas con una lujuria increíble.  Estaba a la expectación de lo que iba a suceder a continuación.

Somos interrumpidos por el ruido de mi móvil, miro para coger la llamada y compruebo que era mi marido y me avisa que mi otra hija y el que no van a comer, que se van a quedar trabajando en la oficina.  Colgué el teléfono e informe a mis amos

ISAURA: No van a venir a comer, el cornudo y tu hermana

TAMARA: Vale, ok.

JUANMA: ¿Tenéis hambre?

ISAURA: No mi amo

Mi hija también dice que no

JUANMA: Bueno como veo que no tenemos hambre ninguno de los tres; vamos para tu dormitorio gatita.

ISAURA: Si mi amo, lo que usted ordene

Iba a salir de la cocina, dejándolos a ellos solos, pero de repente me dice mi hija.

TAMARA: Tu eres una gatita, y por eso que vas a cuatro patas.

ISAURA: Si tienes razón hija

JUANMA: Es tu ama gatita, no ti hija

ISAURA: Si amo

Entonces me puse a cuatro patas, y me indicaron que fuera delante, mientras que ellos iban detrás mía hablando de mi culo y de mi cuerpo. Cuanto llegamos a mi dormitorio, mi ama se tira totalmente desnuda encima del edredón, y mi amo me dice, que le coma el conejito. Dicho y hecho, eso fue lo que hice, sin pensármelo dos veces.

Tenía un olor característico, que me gustaba más que el de mi amo, mi ama me ordena, que pare y que suba a a la cama, haciéndome que hiciéramos un perfecto 69; comiéndonos el conejito una a la otra, mientras que mi amo, nos estaba mirando sentado en la silla del cornudo de mi marido.

Al cabo de un rato mi amo se nos acerca y se prepara para meterme su miembro en mi coño, cosa que yo estaba deseando con muchas ganas de sentirlo dentro, ufff, me corrí solo de pensarlo. Mi ama se salió de la cama, y mi amo se acostó indicándome lo que tenía que hacer.

Así fue, como yo pensaba, iba a meter su miembro dentro de mi conejito, que estaba completamente encharcado pensando en lo que le iba a venir. Me ordeno que empezara muy suavemente, pero mis ansias me hacían ir mas rápido pero mi ama me dice.

TAMARA: Cómele la boca a tu amo

No dije absolutamente nada y fue lo que hice, sin rechistar.

Cuando siento que mi ama, se me pone a jugar con mi culito, echándome algo que no sabía bien lo que era, pero parecía aceite o vaselina, pero me estaba agradando esa situación. Empezó a meter uno y dos dedos, cuando vio que estaba suficientemente lubricado dice.

TAMARA: Cariño, este culo ya lo tienes preparado

JUANMA: Vale cielo, ponte tu aquí entonces

ISAURA: Para que

No podía creer lo que estaba viendo, mi hija tenia un consolador puesto atado a la cintura, mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo y estaba viendo lo que iba a suceder.

Mi ama se acostó ordenándome que me metiera el consolador dentro de mi conejito, así hice, y ya note como mi amo se me acercaba por detrás con su miembro para metérmela por el culo. Era un espectáculo, nunca imagine esa situación, pero era real, y yo estaba dispuesta a todo aquello que mis amos me ordenaron.

Me empezó a introducir, aquel miembro, haciéndome que gritara no se si de dolor o de placer, pero finalmente cuando estaba dentro, empezamos los tres con un movimiento lento placentero y que me sacaba de mis casillas, haciéndome correr continuamente.

Estuvimos así un buen rato, disfrutando enormemente de aquella situación, ya para acabar mi amo, me ordeno que me acostara, introduciéndome  su miembro nuevamente en mi coñito y corriéndose dentro de el, mientras que mi ama, me puso su conejito a la altura de mi boca.

Quedamos exhaustos los tres encima de la cama.

Pasaron dos semanas y mi ama y yo estamos embarazadas del mismo hombre, ahora tenía que decírselo a mi marido, y no sabía cómo hacerlo, pero mis buenos amos me ayudaron a decírselo.

Espero sus comentarios un saludo a tod@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja terrible chamullo

Anónimo dijo...

Me gusta leer lo que las personas plasman aquí, las verdaderas historias, que realmente pasan.

Todo asombroso