Video Relato

anuncio

Madre descubre el incesto

.

Hola

Bueno la verdad que los comentarios y algunos correos que he recibido me hacen sentir mucho mejor, y me están ayudando muchísimo, solo tengo palabras de agradecimiento a todos y a todas, excepto a una persona que me dice este mensaje "Lesbiana tenias que ser, solo a una lesbiana pervertidora puede escribir semejante barbaridad ¿te excita el cuerpecito de tu hija adolescente? Deberían meterte a la cárcel y dejar que te mueras asquerosa lesbiana."

La verdad que cuando leí esto, me eché a llorar. Solo decirte que en mi vida he sido lesbiana y no soy una pervertidora, se que está mal lo que me está pasando, pero no se como resolverlo y además me gustaría que tu estuvieras en la misma situación que yo y te estuviera pasando lo mismo, y habrá que ver lo que harías tu. Si no te gusta lo que escribo, no lo leas. Y lo único que intento es solucionar esta situación, en ningún momento he querido o quiero abusar de ellos, ¡Dios me libre!, pero estoy sola al cuidado de ellos, necesitan una educación sexual que muchas veces me cuesta explicárselas, una no es de piedra, y creo que a todas las madres le puede suceder estas cosas pero no lo cuentan, pero yo necesito contarlas porque creo que de esta forma puede beneficiar a ellos y a mi.

Me piden todos que describa a mis hijos y a mi misma, pero prefiero no hacerlo para mantener más el anonimato. Solo deciros que soy Andaluza. Y se que cometo faltas de ortografía que no debería de hacer, puesto que soy profesora de la E.s.o., pero escribo tan deprisa para acabar pronto que no me paro en leer las cosas, lo siento. Por cierto, si hay algún mal pensado, que sepa que jamás en mi vida he mirado mal a ninguno de mis alumnos o alumnas. Aunque a veces reconozco que tienen más peligro ellos que un adulto, a veces te miran con más deseo sexual que una puede hacer.

En cuanto a vuestros comentarios y correos, no puedo contestaros a todos porque no tengo mucho tiempo y son muchos, pero lo intentaré. Algunos queréis que os de mi Messenger, pero prefiero no darlo, pero si me podéis encontrarme algunas tardes chateando en un programa llamado Ispq que sirve para chatear con personas de todo el mundo y se puede utilizar la webcam.

Bueno, otro de los episodios que me pasó hace muy poco fue lo siguiente:

Unos de los fines de semana en que mi "Ex" le tocaba llevarse a mis hijos, apareció el viernes por la tarde a recogerlos, pero mi hija que está en una academia de danza no quiso ir con él, puesto que el sábado teníamos una exhibición de otros grupos de otros pueblos y ella estaba interesada en verlos. Por lo que solo se fue mi hijo con él.

Cuando regresamos de ver la danza, nos fuimos a casa y nos pusimos a preparar el almuerzo, cuando se presentó en casa mi vecina Raquel. Ella no trabaja, pero le gusta ir vendiendo cosas por las casa. Vende cosméticas, ropa interior, bisutería, en fin de todo. Me comentó que si luego iba a estar en casa, para que viera unas cosas nuevas que había traído por si me interesaba algo. Le dije que de acuerdo que luego después de comer nos veríamos.

Apareció sobre las 4 de la tarde con varias bolsas y estuvimos hablando un rato en el salón, ella y yo solas, porque mi hija estaba en su cuarto chateando en el Messenger con sus amigas. Empezó a sacarme cosas de las bolsas que íbamos viendo una a una y unos conjuntos de ropa interior. Ella insistió en que me probara algunos para ver cual me quedaba mejor y comprarlo.

Como yo suelo estar en bata de baño en casa o en camisón no tuve que hacer mucho esfuerzo en quitarme la ropa. En el momento que me estaba desabrochando el sujetador apareció mi hija para ver si pillaba algo y para que le comprara cualquier cosa.

Mis pechos quedaron al aire, mientras Raquel me daba el nuevo para probármelo. Una vez puesto me dijo que me quedaban bien. Me enseñó las braguitas que le acompañaban y le dije que donde iba a ir yo con eso que era muy pequeñas, la verdad eran preciosas de encaje blanco.

Pruébatelas Carmen, seguro que te quedan bien.

Me quite las que llevaba puestas y me puse las nuevas.

- Te quedan muy bien, verdad Sandra? Le preguntón Raquel a mi hija mirándole a los ojos

- Yo creo que sí mamá, y si no te gustan me las podías comprar a mí. Dijo mi hija con cara de risueña

- La verdad carmen, te quedaría mejor si te cuidaras un poco y te recortaras un poco de vellos o te afeitaras entera, porque la verdad es que no se te ve bien con esos vellos asomándote alrededor.

Aquel comentario la verdad no me hizo mucha gracia, pero sabía que llevaba razón y le contesté:

Pero que hago yo con esto afeitado Raquel? Si no voy a ninguna parte, además no tengo a quien enseñárselo. Y soltamos las tres una carcajada porque sabíamos cuales eran los motivos.

No es eso, pero tienes un cuerpo precioso para poder lucir lo que quieras y no lo aprovechas. Hazme caso, además yo hace mucho tiempo que lo hice y desde entonces siempre lo llevo liso. Y tu tienes una vagina preciosa para que se te vea bonita.

En serio?? Le pregunté un poco sorprendida.

Si mujer, mira.

Se desabrochó el pantalón que llevaba y se los bajó hasta las rodillas junto con las braguitas que llevaba y dejó al descubierto su coño totalmente afeitado. Mi hija y yo nos quedamos sorprendidas mirándola porque además llevaba un pircing en uno de sus labios.

Joder que moderna eres! Jajajajaj,

Es que hay que estar a la moda y me gusta, por favor no meréis de esa forma que parece que nunca habéis visto un pircing

Si claro que los he visto en la Playa pero me ha sorprendido un poco, no esperaba que tu lo llevaras.

Pues mira también llevo uno en el pezón. Estas cosas le vuelven loco a mi marido.

Por favor Raquel, que está aquí mi hija.

Vamos como si la niña fuera tonta. Dijo ella con una pequeña sonrisa.

Se desabrocha la blusa, y se saca uno de los pechos por encima del sujetador para que veamos el pircing. Era un pecho enorme y con un pezón que iba a juego con el tamaño de sus tetas. La verdad es que se le veía muy bien.

Bueno que!!! Os gusta?? Preguntó ella tocándose el pezón

Si, la verdad es que es bonito y curioso, pero yo no me hago eso ni muerta, le dije.

Pues yo cuando sea mayor me haré uno porque está tela de chuli!!! Contesto mi hija mirando fijamente el pezón de Raquel.

Tu estas loca!!! Eso tiene que doler un montón. Contesté

Anda Carmen, no seas antigua, luego las niñas harán lo que quiera y seguro que debe de estar preciosa.

Como os podéis imaginar la situación era para verla, yo solo con las bragas nuevas puestas y los pechos al aire porque ya me había quitado el sujetador, Raquel con el pecho fuera y los pantalones bajados por las rodillas con el coño pelado al aire y mi hija allí mirándonos a las dos.

Bueno a lo que íbamos. Sandra cual crees que está más bonito el de tu madre peludo o el mío. Comentó acercándose a mí para que ella pudiera vernos a las dos juntas.

No se que decir, pero la verdad es que me gusta mas el tuyo, parece mas joven y divertido, y tu llevas razón, muchas amigas mías se lo quitan todo.

Lo ves Carmen, deberías de hacerlo, tengo aquí un producto para quitarlos en frío y una crema para retardar el crecimiento del vello que te vendría bien. Además tienes a tu hija que te puede ayudar por las partes que no te veas, porque a mí me ayuda mi marido.

Bueno! ya veré lo que hago.

Se subió los pantalones y seguimos viendo mas ropa interior que yo me iba probando, hasta que mi hija hizo el siguiente comentario:

Mami esas me gustan, porque no me la compras

Sandra, creo que todavía eres joven para usar de esos tipos

Mamá todas mis amigas usan ya tangas y siempre tengo yo que ir super antigua, venga mami porfa, cómpramelas.

Mira, tengo aquí otras super chulas para niñas de tu edad que van también a conjunto con este sujetador. Toma pruébatelas. Dijo Raquel dándole a mi hija las prendas.

Pero ahora me la pruebo??? Contesto ella con voz avergonzada

Si mujer, ahora, que te da vergüenza?? Jajaja. Está aquí tu madre en pelotas y a mi me has visto de todo y no tiene porque darte cielo.

Esta bien.

Se dio la vuelta para quitarse la camiseta que llevaba y se bajo las bragas para probarse el conjuntito. Yo sabía perfectamente que le estaba dando un poco de vergüenza hacerlo delante de Raquel. Se las puso, se dio la vuelta, pero a mi no me gustaban mucho y le dije que si tenía de otro tipo. Mirando en las bolsas sacó otra y se las dio a Sandra, pero esta vez no se dio la vuelta y mientras de estaba desnudando observaba como Raquel miraba el cuerpo de mi hija desnudo y comentó:

Que linda estas Sandra, como has crecido y que envidia de pechos tan tiesos, no como una que ya los tiene caídos. Y de seguro que en cuanto se te desarrolle ya los pezones y se te quite el abultamiento que tienes, verás como te quedará un pircing precioso ahí.

Noté que a mi hija se le enrojeció un poco su rostro y yo le hice un gesto a Raquel para que no siguiera diciéndole nada más, pero no de enfado, al contrario, estaba orgullosa de que le dijera cosas bonitas a ella.

Lo que se probó me encantó, estaba increíblemente linda y le quedaba genial. Nos compramos varios conjuntos, tomamos café y Raquel se fue ya a su casa. Le regaló un par de tanguitas, una con un dibujo del pajarito Piolín y otras con dos ojos dibujados.

Ya adentrada la noche y sentadas viendo la televisión en el sofás, le dije que iba a tomar una ducha y que se arreglara porque íbamos a cenar fuera, y el primer comentario que me hizo mi hija fue si iba a hacer eso.

A que te refieres Sandra??

A afeitarte,

Hay Dios mío, no se que hacer

Venga mamá, hazlo, ponte moderna

Bueno esta bien, lo voy a hacer, pero vete arreglando que nos vamos pronto.

Genial Mamá!!!, voy a ducharme yo primera rápida.

Esta bien mi vida.

Mientras mi hija se estaba duchando, yo preparaba la ropa que me iba poner y al ratito me fui al baño y ella estaba cepillándose su pelo largo totalmente desnuda. Me quité la ropa que llevaba y me metí en la ducha y empecé a ducharme.

Estaba observando que Sandra no salía del baño y pensaba que se estaba haciendo la remolona y que no quería irse para verme como me afeitaba. Yo no quería hacerlo delante de ella. Pero envista de que no se iba, decidí hacerlo. Terminó de cepillarse el pelo y se sentó en el retrete a orinar, mientras yo me senté en el borde de la bañera y empecé a untarme el gel en los vellos para comenzar el afeitado.

Pasando la mano por mis vellos para hacerme espuma y pensando como iba a quedar mi vagina afeitada y recordando lo que pasó con Raquel por la tarde, me empecé a excitar, miraba de reojo a mi hija y observaba que no se le iba detalle de cómo me estaba haciendo la espuma, empecé a pasarme la cuchilla y los vellos iban cayendo en la bañera.

De vez en cuando me echaba agua para ver por donde iba y volvía a pasar la mano con más gel. Cada vez que repetía esa acción mi sensación era mas agradable y mas excitante y notaba la suavidad con la que iba quedando mi coño peladito.

Mi hija me preguntó que si me dolía y le dije que no. Una vez que terminé le pregunté que como había quedado. Yo estaba con todas mis piernas abiertas y con todo mi vagina abultada que parecía el de una niña con mis labios vaginales sobresaliendo. Veía los ojos de mi hija como lo miraba y sus ojos se abrían desencajados.

Me dijo que quedaba bien pero que por la parte de abajo todavía tenía vello y le dije que ya eso no me lo podía yo ver y quitar.

Mami, si quieres te ayudo y te los quito yo.

Esta bien, cielo, pero mejor no uses la cuchilla y llégate por lo que nos dio Raquel y me lo pones por donde tenga todavía.

Vale mama.

Cuando salió del baño, yo pasaba mis manos por mi coño afeitado y la sensación era increíble, estaba loca por masturbarme y correrme allí mismo, notaba una suavidad y un gusto que hasta escribiendo ahora mismo me lo estoy imaginando y me estoy mojando.

Cuando llegó ella con las tiras de depilar, estaba fuera de la bañera y secándome y me dijo que si no me los iba a quitar, y le dije que si, pero que lo íbamos a hacer en el dormitorio para estar más cómoda.

Nos fuimos las dos desnudas a mi cama y me tumbé con las piernas abiertas y le dije que ya ella me pusiera las tiras para quitar lo que restaba. Con mis manos apartaba mis labios para que mi hija pudiera ver mejor los vellos y pudiera quitármelos. La primera que me puso notaba como rozaba sus manos por aquellas partes y eso me producía un gusto y una excitación increíble.

Con el primer tirón que hizo para arrancarlos aquello me dolió y pegué un grito. Mi hija se asusto.

Que te ha pasado mami, te ha dolido??

Uffffff, un poco pero no pasa nada, sigue por favor,

La verdad es que los pequeños tirones me estaban doliendo un poco, y yo tenía los ojos cerrados cuando noto un airecito en mi coño que me hizo dar un respingo y observo que mi hija estaba a unos pocos centímetros soplando con su boquita para que no me doliera. Creía que solo el sentir de aquel aire y su aliento iba a hacer correrme viva.

Os juro que si llega a ser otra persona le hubiera cogido la cabeza y la hubiera metido entre mis piernas para que me comiera todo el coño entero. Aquella situación me hacía recordar cuando mi ex, que por cierto fue el único hombre que me ha tocado, me hacía eso cuando pasaba su lenguita por mí.

Mama date la vuelta porque por aquí ya no veo más. Aquel comentario hizo despertarme de los pensamientos que estaba teniendo.

Vale tesoro.

Me volví de espalda y me puse a cuatro patas y dejé que ya terminara. Pero la situación se hacía cada vez mas insoportable.

Pensaba en lo que ella estaría viendo ahora con todo mi culo en pompa, notaba sus dedos como iban apartando mi vulva hacia un lado y a otro para poder terminar de quitarme los vellos, para colmo, ella se sentó encima de una de las plantas de mis pies y notaba el ardor de su coñito. La sensación que tenía yo de humedad en mi vagina, sabía perfectamente que ella la estaría observando y tenía que ver por fuerza como mi coño estaría chorreando.

Puse mi cara sobre la almohada, porque estaba como loca y quería pegar un grito cuando de repente noté algo muy frío que me hizo levantar mi cabeza de golpe.

Coño!!!!!!!! Sandra que haces!!!!!!!!!!!. Lo dije gritado, que la pobre se asustó.

Nada mama, untándote la crema que dijo Raquel que tenías que ponerte después del afeitado.

A vale!!!!!!.

Aquel frió en pocos segundos se volvió en un calor insoportable, con un sentir de gusto y placer alucinantes. Notaba toda la mano extendida de mi hija rozando todo mi coño que estaba a punto de estallar y tener un orgasmo, y notaba su coñito húmedo en mi pie porque estaba segura que ella también se estaba excitando. Cuando pensé que eso no podía ser, me di la vuelta de inmediato y me senté en la cama.

Mamá todavía no se te ha quitado la crema

Es igual cielo, ya lo termino yo.

Bueno esta bien, voy a lavarme las manos.

Venga si, y vístete que nos vamos.

Cuando salió del cuarto, creo que en mi vida me había puesto unas bragas tan deprisa, porque creo que dos segundos más y le estallo todo los flujos vaginales del orgasmo en la mano de mi hija. Dios!!!! Que situación, tenía la respiración que parecía que había corrido los 100 metros lisos.

Pero aquello no acabó ahí. Cuando nos fuimos a cenar y estando sentadas ya comiendo y hablando de cosas. Le pregunté a mi hija.

Cielo!!, y patricia??? Que le pasa, está mala o algo?? Hace tiempo que no va por casa y ni te llama. (Patricia es una de las mejores amigas de mi hija de su clase)

No nada, mama. No pasa nada

No me digas eso que te lo noto en la cara, algo ha ocurrido con ustedes.

Que no mamá te lo juro, que no pasa nada

Venga anda, cuéntamelo!! – ni siquiera me miraba, sus ojos miraban el plato de comida.

Que no mama

Que pasa que no tienes confianza conmigo

Si que la tengo

Entonces???

Es que………..!!! – se calló por unos segundos

Es que que!!!!, por favor Sandra dímelo que seguro que puedo ayudarte

Se metió contigo

Mmmmmmmmm!!! Como que se metió conmigo???

Si, es que no te lo puedo contar

Dímelo anda

Bueno, estábamos en su casa con Laura, Estefanía, Sonia y estábamos hablando de cosas de chicas. Y patricia dijo……

Haber Sandra, confía en mi, mujer, por favor que soy tu madre

Esta bien, dijo que las mujeres se tocaban y se masturbaban y que tu seguro que hacías eso porque tu no tienes a ningún hombre y que estas sola y que… (Volvió a callarse)

Y que que!!!!, termina por favor.

Que tu seguro que tendrías un aparato de plástico y que te lo metías ahí. Y le dije que era una guarra y que se fuera a la mierda y me fui de allí corriendo

Me atraganté con la comida y me quedé perpleja, no sabía que decir, mis manos cubrieron mi rostro, y en ese tiempo pensé que mi hija ya se estaba haciendo mayor y que tenía que hablar de esas cosas con ella.

Bueno cielo, tampoco eso es para tanto

Si mama, no me gustó nada lo que dijo allí delante de todas. Es una idiota

Bueno vale ya!!!

Paré unos segundos y pensé en que no iba a mentirle y tenía que ser sincera con ella y contestarle a todas sus dudas. Estaba segura que sería lo mejor.

Pues tu amiga no mentía!!!! (En ese momento mi hija levantó la cabeza y me miró a la cara)

El que mama????

Pues que si, que yo a veces me toco, y además casi todas las mujeres lo hacemos, y estoy segura que hasta su madre lo hace.

Y eso no es malo???

No cielo, eso es una necesidad como otra cualquiera y no es malo. No se como explicártelo mi vida

Dímelo porfi!!!

A ver!!!, hay momento que las personas se excitan por cualquier motivo y después de eso pues nos solemos masturbar para sentir placer.

No sabía como explicarlo y además estaba segura que mi hija no era tonta y ya sabría cosas de esas, por lo que en vez de explicárselo decidí ir al ataque. Pensé que la mejor defensa es el mejor ataque.

Además, no me digas que tu no sabes lo que es excitarse (se puso colorada y no dijo ni una palabra hasta pasado un rato)

Bueno si, si se lo que es

Y sabes lo que es una masturbación???

Si

Y estoy segura de que ustedes habláis de esas cosas en el colegio

Si

Y también estoy segura de que alguna de tus amigas o tu lo habéis hecho también.

No, yo no, te lo juro mama

Vamos a ver Sandra, si nos vamos a sincerar, nos tenemos que contar todo, te parece???

Vale esta bien.

Has intentando tu eso alguna vez?

No yo nunca, pero Estefanía si nos dijo que lo hacía.

Bueno esta bien, pero si ella lo hace no quiere decir que eso este mal, de acuerdo?

Si

Es normal que las personas y más a tu edad lo hagan y quieran experimentar esas sensaciones por primera vez.

Pero yo nunca lo he hecho, me da vergüenza. Además no se y no me atrevo, a veces me entran ganas pero nunca me he atrevido

Bueno, yo se que te tienen que entrar ganas porque yo he pasado por tu edad y es normal además se perfectamente que también te excitas y cuando tu lo creas conveniente lo puedes hacer, sin miedo y sin tabúes. (Otra vez volvió a ponerse roja?

Y como sabes que yo me excito mama?

Hija por dios, una no es tonta y se perfectamente que te pasa y cada vez mas a menudo. Cuando cojo la ropa sucia para meterlas en la lavadora veo perfectamente como están tus braguitas de mojadas.

Oju!! Mama

Que no pasa nada cielo, que todo esto es normal.

Pero dime cuando haces tu eso

Pues cuando estoy sola o me estoy bañando lo suelo hacer. Pero bueno, vamos a irnos y ya en casa seguimos hablando si te apetece, de acuerdo??

Vale

Todo el tiempo de regreso en coche hacia la casa, le iba dando vueltas al tema y la verdad es que me sentía bien porque mi hija entendía perfectamente todo aquello y era una buena oportunidad para que una madre explicara a su hija aquellos aspectos de la sexualidad que normalmente no se suelen hablar y es lo mejor que unos padres pueden hacer y que desgraciadamente no se hacen.

Llegamos a casa y nos dirigimos al baño para lavarnos los dientes y mi hija me comentó que si podía dormir hoy conmigo que hacía mucho tiempo que no lo hacía y que como no estaba el hermano pues que si yo quería y acepté.

Nos desvestimos y nos quedamos solo en braguitas, como siempre hemos dormido, y nos acostamos las dos acurrucaditas, yo estaba boca arriba y ella me echó su pierna por encima de mi muslo y apoyó su cara sobre mi pecho derecho, apagué la luz y seguimos conversando .

Una pregunta mami

Dime

Cuando nos acostábamos los tres juntos y a veces yo me despertaba porque tu movías las piernas y me desvelabas, es porque estabas haciendo eso???

Si cielo, no te voy a mentir, cuando se tienen ganas pues se hace y ya esta, no pasa nada, eso es lo mas natural del mundo.

Y tu cuando te excitas??

Hay cielo, no se que decirte, pues cuando me pasa

Además, tu seguro que lo has tenido que notar cuando me pasa.

Yoooo???????

Si tu, no te hagas la tonta ahora.

Bueno si mama, a veces me he dado cuenta porque algunas veces cuando te has quitado las bragas y yo he entrado a ducharme después que tú, me las he probado para ver como me quedaban y casi siempre estaban mojadas.

Que has hechooooooooooo????

Perdona mama!!!

Jajajajajja, que malita eres ( y empecé a hacerle cosquillas en la barriga, y nos reíamos mucho)

Mama tu también hacías eso con abuela?

Si cielo, también lo hacía, todas las niñas tienen esas curiosidades a tu edad y todas han pasado por eso.

Entiendo mama.

Pero yo me refería a que te has dado cuenta otras veces de que me he excitado, a que si?

Si mama

Esta tarde te distes cuentas a que si??

Si

Pues ves?? hay situaciones y momentos en que las hormonas se suben y no lo puedes evitar, cuando sentía que me mirabas mientras me afeitaba y cuando me tocabas para quitarme los vellos y sobre todo cuando me untabas la crema, estaba muy excitada

Si mama ya me di cuenta

Estaba muy mojada verdad?

Ya lo creo que estabas se te veía todo brillante y mojado

Claro cielo, esas cosas no se pueden evitar, cuando otra persona te esta tocando aunque sea tu propia hija, eso se siente.

Yo también lo estaba

Ya lo se cielo, yo te estaba notando y además te temblaban las manos a que si?

Si jejejejejeje

Pues yo, en ese momento, al sentirme de esa forma, pues te entran ganas de tocarte y te masturbarse, entiendes?

Si mama

Y tu, como me estabas tocando pues tu también te excitabas, pero no te tienes que preocuparte de eso ni avergonzarte cielo, es normal.

Es que yo al sentir eso tan suavito me estaba poniendo nerviosa.

Si, si ya me daba cuenta, no hace falta que me des explicaciones, eso se nota perfectamente, además ahora se que estas nerviosa porque no dejas de moverte a que si??

Si jejeje

Yo también mi vida estoy nerviosa, me estoy acordando de todo lo que hemos pasado hoy y todavía no se me ha quitado la excitación, y llevo toda la noche mojada, jajajaja

Yo creo que también estoy mojada mama, (Noto que mi hija quita el brazo de encima de mí y se lo lleva a sus partes para comprobarlo)

Ahhh siii???

Si mama, mira dame la mano. (Cogió mi mano y me las metió entre sus braguitas para que notara que estaba mojada)

Cuando note mi mano pasar por sus pelitos y llegar a su coñito que lo tenía empapado me dio un subidón desde los pies a la cabeza que creía que me moría.

Wow!!! Jajajaja, si que lo estas cielo, pues esto te pasará muchas veces y cuando estés de esa manera y tengas ganas, pues te masturbarás como todo el mundo hace.

Y tu estás mojada mucho mamá?

Ya lo creo hija.

Puedo comprobarlo?? (ME IBA A MORIR)

Si cielo. ( Mientras mi hija buscaba en la oscuridad mi vagina para tocarla, abrí mis piernas y leventé mis braguitas para que pudiera meter la mano)

Jo!!! mama, jajajajajaj

Porque te ríes????

Pareces que te te has meado!!!! jajajajaja (las dos soltamos una carcajada al unísono)

Si, jajaja, eso parece

Y te vas a tocar??

Pues no lo se, jajajaja

Dime la verdad mama

Si cielo casi seguro que lo haga, estoy loca por hacerlo.

Mami puedo yo verte???

Hay Sandra, no me digas eso ahora, por Dios, que me va a dar mucha vergüenza

Venga mami, porfi!!!! A sin veo como lo haces y yo aprendo.

Esperaré a que te duermas

Pues no me voy a dormir

Por dios Sandra, bueno esta bien. (Me quité mis bragas y las eché al suelo y empecé a tocarme)

Abrí mis piernas y mis dedos empezaron a recorrer mi coño húmedo y mi respiración a alterarse. Yo ya no me daba cuenta ni de que mi hija estaba ahí conmigo, solo quería tener un orgasmo que era lo que todo el día tenía ganas de hacer.

Mamá no te veo, voy a encender la luz. ( a mí ya me daba igual de todo, yo lo que quería era correrme, porque yo ya no podía mas aguantar)

Vale cielo (casi no me salía la voz)

Al ratito abrí los ojos y observé a mi hija alucinada de como yo me estaba masturbando.

Me estás viendo como se hace? (yo con los ojos cerrados y disfrutando del momento)

Si mama (Si a mi no me salía la voz, menos le salía a ella de lo que estaba contemplando)

Pero no se que me pasaba que no podía tener el orgasmo, no sabía si era por lo nervios, por la ansiedad que tenía de que me llegara o porque me cortaba el echo de que mi hija me estuviera mirando, pero la excitación no se me quitaba, al contrario, cada vez era mas fuerte

Abro mis ojos por un momento y veo que mi hija está sentada en la cama observándome y teniendo su mano entre sus piernas.

Cielo si deseas hacerlo lo puedes hacer, que no te de vergüenza, fíjate como estoy yo y lo que estoy haciendo.

Si mama pero quiero que tu me ayudes.

Sabía que era su primera vez, y que su vergüenza haría que no lo sintiera bien y yo quería ayudarla, quería que ella sintiera su primer orgasmo como nunca. Dejé mi masturbación y le dije a mi hija que se tumbara, que cerrara sus ojos y se relajara. Me puse de rodillas y le ayude a quitarse sus braguitas, estirazó sus piernas y quedó ante mis ojos el coñito mas bonito que una persona puede ver o imaginar. Su vagina cerradita, sus pocos vellos rodeándola. Algo increíble. Me entraban ganas de agacharme y comérmelo enterito, pero no podía hacer eso.

Me vuelvo a tumbar en la cama y con mi mano izquierda me estaba masturbando y con la derecha tocando el estómago de mi hija asta llegar a su pelitos y empezar a rozarle su coñito, cuando en pocos segundos siento que abre sus piernas muy lentamente y con movimientos circulares utilizando mis tres dedos de en medio y muy suaves empiezo a masturbar a mi niña (Por supuesto que en ningún momento hice por introducir ningún dedo).

Dios!!! Que sensación, que suavidad, que lindura, era increíble el flujo que le estaba saliendo. Sentía como los pelitos que rodean su vulva estaban totalmente empapados y a mi me goteaba mi coño. Yo iba a estallar, mi respiración era intensa y escuchaba a mi hija jadear muy despacio y que estaba disfrutando el momento.

Vuelve la cara hacia mí y noto que me muerde el brazo derecho, el mordisco fue tal, que en otras condiciones seguro que yo hubiera pegado un grito de dolor. Cerró mi hija las piernas de tal forma que mis dedos quedaron atrapados y no los podía mover. SE HABIA CORRIDO. ERA SU PRIMER ORGASMO!!!. Pero lo mío en aquel mismo instante y con dos dedos metidos en mi coño y a reventar de gusto y placer hizo levantar mi culo de la cama y tener una corrida, que os juro de verdad que en mi vida había sentido nada por el estilo.

Aquel instante duró varios segundos, después una relajación total y nos quedamos aflojadas inmersas en un profundo éxtasis.

Sin decir ninguna palabra la una a la otra, mi hija se vuelve hacia mí, y se pone en la misma postura en la que nos acostamos al principio, sentía su respiración alterada en mi pecho, le pase mi brazo por encima de su cabeza y empecé a acariciar su pelo. No tardó ni cinco minutos en quedarse dormida abrazada a mi. Observaba su carita de ángel y pensaba en lo que había sucedido. No me sentía culpable de nada.

Por cierto, os juro que recordando y escribiendo esto. No he podido evitar tener un orgasmo.

A la mañana siguiente, estando yo en la cocina preparando el desayuno, pensando en como se iba a sentir mi hija cuando se levantara, en como me iba a mirar y que me podía decir o yo decirle a ella, se acerca a mi y con un abrazo tierno me dice.

- TE QUIERO MAMA, TE QUIERO!!!!, ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO.

Se me saltaron las lágrimas y la besé en su cabello.

Besos a todos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

en verdad el relato es histórico y seduce al lector
mi consejo querida amiga es que no le hagas caso a nadie y dale a tu hija lo que tú deseas se cariñosa con ella y si deseas hacerle el amor azlo, y no te preocupe ni te turbe lo que digan los de más pues da la casualidad quellos también lo deseas hacer con sus hijos
un saludo de C2R

Anónimo dijo...

Muy bonito y la mejor ensenianza asi que hay pocas madres como usted y soy de acuerdo con el anonimo

jota dijo...

excelente lo q hiciste ,siempre he querido hacerlo con mi hermana o con mi so brina pero no he podido si me puedes ayudar llamame 3158561305 bucaramanga

Anónimo dijo...

Te felicito,espero sigas enseñando a tu niña y la hagas feliz,ella lo necesita y tu tambien.

Anónimo dijo...

Espero sigas contando como van las cosas y si has podido continuar enseñando a tu hija

Unknown dijo...

me hubiera gustado estar presente seria un bello panorama verlas a las dos en una comunion de cuerpo yalma

Anónimo dijo...

Fue muy exitante

Anónimo dijo...

Me gusto mucho y no me imagino como esta madre disfruta de su hija fue muy excitante me gustaría saber más de ustedes

Anónimo dijo...

Siempre he querido conocer a una madre que tenga relaciones con su hija me encanta no se cómo conocerte x lo menos un correo Chao las adoro

Anónimo dijo...

Yo te aconsejo que si quieres hacerlo lo agas ya que quien mejor para iniciar a tu hija en los placeres del sexo q tu misma y si ambas lo decean es mejor, olvidate de los prejuicios, dudas y tabues ya q solo t llimitarán.

Anónimo dijo...

Buen relato;me gusto hojala a algun día te llegue a conocer

Anónimo dijo...

muy excitante y tiene un tono de veracidad por el modo en que lo contaste estoy seguro de que tu hija no se va a oponer a que vayas mas halla y no te olvides de publicarlo

Anónimo dijo...

Que tal!!!. Antes que nada dejame decirte que haces una narración para mi gusto muy bien llevada que no sólo atrapa al lector, lo seduce a tal grado que consigue lo que tú al escribirlo despertar exitacion y morbo de un tema por demás delicado y estigmatizado. No me consta que sea real o una.fantasía de tu cabeza pero logra su objetivo. Ni.soy quien para.juzgar a nadie ya que aquellos que lo hagan son hipócritas y no ven la viga en sus.propios ojos. Creo que de ser una.situación real puede ser perjudicial en todos los sentidos, social, familiar, religiosa, ética moral, ya que transgrede todas estas y se te desenvuelves fuera de ellas terminarás sufriendo y hacer sufrir a terceros. Como fantasía está rica, como realidad, ten mucho cuidado. Estarías jugando con fuego.

Unknown dijo...

Lindo

Unknown dijo...

Lindo

Anónimo dijo...

Hermoso

Anónimo dijo...

Es mui rricobyo lo ise con la hija d una amante q tuve en Barrankilla y es muy excitante y mi amante se masturbaba viendonos

Alba Nury dijo...

La verdad muy excitante el relato. Ese es un sueño que quiero realizar: Masturbar a mi nieta y a la vez que ella haga lo mismo conmigo. Ella tiene 15 años y yo 50. Leyendo este relato sentí como mi coño se humedecía y tuve que masturbarme después de terminar de leerlo.

Anónimo dijo...

En mi caso es diferente, yo soy hombre y una vez dormi con mi abuela, en la madrugada me sentí exitado y deseaba que me hubiera hecho el amor,solo pude abrazarla por la espalda y rozar mi pene.

Anónimo dijo...

Como me gustaría hacértelo en estos momentos

Anónimo dijo...

Woow q exitante n pude aguantar y masturbarme me axite mucho re dura me kedo my buen relato

Anónimo dijo...

Alba nury
Yo te chparia y frotarianos nuestros coñitos tengo 1-que tu nieta.
Probar tu flujo,conocer tu aroma lamer tu coño labios externos internos clutoris vagina beber cada gota de su flujo

XxDj-JLxX dijo...

Asopotamadre :v

Luz María dijo...

No hagas caso de los comentarios vulgares,solo disfruten.
Por

Camila dijo...

Que rico yo tengo una experiencia igual con mi hija
Gonzaloe ignora a esos idiotas.
Que sabor tiene sus flujos
Aroma fuerte o suave
Color de sus pezones sus vellitos

Anónimo dijo...

Muy rico relato, cierto, no siento malicia o mala intención en transgredir a tu hija, ella tenía sus dudas y que mejor manera que con hechos ayudarles, puEs se nota que no eran explicaciones, sino que sensaciones necesitaba sentir y que mejor que contigo para aprender, sólo quiero FELICITARTE por importante como una maravillosa madre, excelente.

Anónimo dijo...

Cuentala

Todo asombroso