Video Relato

anuncio

Pervertida por mi perro Duffy

.

PERVERTIDA POR MI PERRO DUFFY

Mi nombre es Edelvira, pero me llaman Vera, esto fue real, ocurrió hace un tiempo. Al ver que mucha gente escribe sus experiencias, me decidí también, a hacer llegar la mía. Contaba en ese entonces unos 15 años de edad, cerca de cumplir los 16, delgada, morocha de 1,56m de altura, contextura con que contaba en ese momento. Como me inicie en todo esto? si me permiten les haré un poco de historia, antes de ir al plato fuerte.

Todo se inicio una tarde, que regresaba a casa, después de haber corrido durante un par de horas. Llegue a mi cuarto, me saque las zapatillas y me tire sobre la cama, estaba medio dormida, cuando sentí que una lengua lamía entre mis dedos, era mi perro el que se pasaba gran parte del día acompañándome. El contacto de su húmeda lengua me produzco un cosquilleo y una sensación extraña, que llego a erizarme la piel. Quite mi pie de manera instintiva, y eche a Duffy para que me dejase tranquila. No le di mayor importancia al suceso, pero debo confesar, que ese contacto me había agradado.

Les comento que mi perro es relativamente grande, de unos 30 Kg. aproximadamente. Pasaron varios días, cuando otra tarde después de un prolongado trote, se volvió a repetir la escena de aquel día, pero esta vez decidí que continuara haciéndolo, después de varios minutos, comencé a excitarme, con esa fricción de su lengua entre mis dedos, metiéndola por todos los intersticios. De manera inconsciente me sobreexcite, sin quererlo, mi mano se deslizo dentro de mi joggins y empecé a tocar mi sexo, primero suave y lento, para luego ir acelerando la acción, hasta llegar a acariciarme tan impetuoso que me sorprendí gimiendo y jadeando, dejándome llevar hasta tener un hermoso orgasmo.

Después de finalizado, permanecí un rato tendida, con la respiración agitada todavía, me sentía un poco avergonzada por lo que había hecho, pero realmente lo había disfrutado ampliamente. No tarde en repetirlo días después, el hecho de pensarlo hacia que me excitara cada vez más. Esta vez me quité los pantalones quedando con mi trusa puesta, Duffy no tardó en lamer mis dedos del pie, estaba muy caliente, bajé mi prenda un poco y comencé a agitar mi clítoris mientras la lengua del perro recorría mis dedos. Acompañando de un grito entrecortado llegó un formidable orgasmo. Cada vez que lo hacia sentía como una culpa, pero el deseo que me embargaba superaba ese sentido de desliz.

Pensamientos cada vez mas morbosos y aberrantes empezaron a invadir mi mente, a los que por temor, incertidumbre, pecado o que se yo cuantas cosas mas, hacían que no los llevara a la realidad. Una tarde, repetía la experiencia anterior, pero esta vez mientras su lengua hurgaba entre mis dedos, acariciaba su cuerpo con mi otro pie, hasta que sin pensarlo toque su bulto con mi empeine, que de manera instintiva dejó lo que hacia para abrazar mi pierna y comenzar a agitarse de manera frenética, no sabia que hacer, así que trate de sacarlo, mi perro se freno en su intento, para pretender nuevamente reanudar su propósito, impidiéndoselo nuevamente.

En ese momento no entendía bien que le ocurría, pero con el tiempo, descubrí el por que de su accionar. Duffy comenzó a lamer su zona sexual, para comenzar a surgir algo rojo, que salía de su capullo, parece que se dio cuenta que lo observaba por que se detuvo en lo que estaba haciendo para comenzar a mover la cola, parecía que me estuviera pidiendo que lo continuara, llena de curiosidad, comencé a juguetear sobre su panza con mi pie desnudo, de manera instintiva se abrió de patas. Con algo de temor mi pie tocaba su zona genital, no tardo en resurgir algo rojo y venoso, que asomaba rápidamente, sentí un poco de impresión, pero la tentación fue mayor, seguí hasta llevarlo al máximo y surgir una verga bastante grande, Me excitaba verla, a pesar de mi desconcierto continué, hasta que oí los pasos de mi madre en el pasillo, que como un rayo dejé lo que estaba haciendo y me metí en el baño.

Me era difícil experimentar algo más con Duffy, ya que mi madre estaba casi todo el día en casa, por consiguiente no me animaba a permanecer mucho tiempo "jugueteando" con el perro, así que aprovechaba los momentos que salía a visitar a alguna vecina.

Una noche, mis padres decidieron salir, sabia que contaría con tres horas para disfrutar con mi perro. Cerca de las nueve de la noche, se fueron, cerré toda la casa, y me lleve a mi perro a la habitación, volqué una manta vieja en el piso, me quite la ropa y quede con mi prendas íntimas. Comencé a jugar con Duffy, con el pie comencé a excitarlo, no tardo su rojo instrumento, en aparecer, sin previa espera, se monto sobre mi blanca y delgada pierna y empezó a agitar su cuerpo de una manera frenética, sentía el contacto de su miembro estimulado, en mi extremidad, que abrazaba con fuerza, su vaivén era cada vez mayor, mientras jadeaba y sacaba su lengua. En pocos minutos, no tarde en sentir algo calido y pegajoso que bañaba mi pierna, apenas acabo, su lengua comenzó a chupar su líquido, hasta subir y llegar a mi entrepierna, a las que comencé a abrirlas, era algo indescriptible las sensaciones que me producía, cuando su lengua llego a rozar mi vulva húmeda a través de mi prenda.

Temblando me la saqué, para disfrutar con mayor intensidad, esa rápida y áspera lengua, que lamía sin descanso, mi mojada vagina. Era la primera vez que lamían mi cosita, era tan especial e insuperable, que después de dos ansiosos orgasmos volví a la realidad, me sentía muy extraña por lo sucedido pero deseosa de repetirlo.

Fui a ducharme, y al regresar al dormitorio vi. a Duffy, durmiendo sobre la alfombra, me quité la bata y desnuda me volqué sobre él, era más que excitante lo que me sucedía. Comencé a masturbarlo, cuando su verga volvió a ponerse a full, estaba más que tentada, sin pensarlo demasiado lamí su aparato, con mucha timidez, pero no me animé a llevarlo a mi boca. Me volqué boca arriba sobre la cama, y mi pierna busco su bulto, que sin perder tiempo se empezó a agitar, hasta largar otro poderoso chorro. Sin esperar me unté todo lo que pude mi cuerpo a la espera de su glotona lengua. Volcada sobre la cama Duffy, saltó a ella, e inició una sesión de lamidas sobre mi desnudo cuerpo. Mis pequeños pechos eran agitados, por los lengüetazos que me propinaba, al igual que por mi vientre y vagina. Levanté y abrí mis piernas en V, para permitir que su lengua tuviese mayor acceso, desde mi ano hasta mi raja, entre gemidos, alucinantes orgasmos me llegaron, era indescriptible la sensación que ese perro me causaba.

Pero cada vez que su lengua rozaba mi ano, parecía querer introducirse por ahí, sentía su aliento cálido, su hocico puntiagudo acariciándome el clítoris, y esa enorme y áspera lengua lamiendo arriba y abajo, hasta llegar a inflamar mis labios vaginales. La conmoción era extrañísima, que me puso la piel de gallina. Me quedé ahí, inerte, disfrutando, mientras mi rostro parecía encenderse y mis ojos salirse de su orbita.

Por mi cuerpo corrían como pequeños choques de eléctricos que me dejaban jadeando, moviendo mi cintura en círculos arriba y abajo tratando de no desperdiciar el contacto de su lengua. Creo que ese momento tuve un par de orgasmos mas, que me estremecieron, jamás había tenido una sensación de esas características. Recuerdo que todo me daba vueltas y mi respiración era tan agitada que parecía que el corazón me saltaría del pecho.

Me introduje un dedo en la boca y lo acerqué a mi clítoris y comencé a acariciarlo en pequeños círculos, para reiterar esas descargas eléctricas que parecían brotar de mi cuerpo, hasta convertirse en estremecimientos, finalizando en deliciosos orgasmos. Después de recibir semejante lamida, caí exhausta, por todas mis venidas. Cuando reaccione, me sentía extraña por lo hecho, pero muy radiante por lo que llego a proporcionarme. Me dormí, después de haber limpiado y acomodado todo. A la mañana siguiente, al despertarme, sentí los deseos de repetirlo, pero por el temor de que apareciesen mis padres, desistí de la idea.

A partir de esa noche, lo repetía cada vez que me era posible, lo masturbaba con mi pie, para luego embadurnar mi cuerpo con su semen, me colocaba en cuclillas, levantando mi culo para gozar su lengua degustar mis orificios, era algo fascinante y enloquecedor.

Se había transformado en una adicción, a lo que poco a poco fui tomando valor para llegar asir su verga con la mano (a la que lubricaba para no dañar su aparato, pues había leído que era muy sensible), esta vez, mas animada comencé a masturbarlo lentamente, mi mano apenas rodeaba ese tronco. Me excitaba ver como se ponía, hasta que pude ver detalladamente, como un fuerte y acaudalado chorro de flujo, regaba mi desnudo cuerpo, al que no tardaba en ofrecérselo para disfrutar sus lujuriosas e perseverantes lamidas.

Paulatinamente fui agregando variantes en ese juego sexual, aplicaba mi cuerpo desnudo contra su verga, frotándome contra ella, al que apenas sentía mi contacto, intentaba apresar, para empezar con sus frenéticos movimientos, como intentando cogerme, para llegar al mismo final, derramando su fluido sobre mi piel, para finalizar con su excitante lengua limpiar mi cuerpo regado de su flujo.

Si bien, iba adicionando algunos cambios, las cosas no pasaban a mayores, hasta el momento no había surgido plenamente por mi mente ser poseída por mi perro, creía que era algo demasiado loco, obsceno o que era una enferma al intentar hacerlo, a pesar que me sugestionaba esa verga cada vez que estaba en toda su intensidad. Un día se me ocurrió ver por Internet, paginas referentes a la zoofilia y fundamentalmente con perros, creo que lentamente se me fue transformando en una obsesión, a la que no llegaba a concretarla por temor a lo que me podría llegar a suceder o que me transmitiese una enfermedad, a pesar de que periódicamente lo llevábamos al veterinario.

Una mañana, después de una ducha, salí del baño con el fin de vestirme, mientras buscaba una de mis prendas que había caído bajo la cama, me arrodille para recogerla, levantando el culo y alargando el brazo para alcanzarla, en el instante, que Duffy, que se paseaba por la habitación, en forma sorpresiva, se me arrojo aprovechando mi posición. Sin esperar nada y en forma desenfrenada empezó a agitarse en mi espalda tratando de penetrarme, sus patas me apresaron, como acomodándose para iniciar su coito.

Su voluminosa verga friccionaba por varios lados de mi cuerpo, intentando penetrarme, traté de quitarlo al sentir que me arañaba con sus uñas, pero a pesar de eso me apresaba con mas fuerza, para meterme su aparato. Era evidente que estaba bastante alzado, recordé en ese momento que había pasado bastante tiempo de la última vez. Pasó por mi cabeza que sucedería si me introdujese su verga, pero inmediatamente desistí de la idea. El pene del perro seguía rozando mi cuerpo, intentando entrar, le grité, a pesar de disfrutar esa situación de intento de posesión, pero no era el momento preciso, así que con gran esfuerzo lo pude sacar.

Me levante como rayo en cuanto salio, y me vestí rápidamente y salí al encuentro de unas amigas que venían a visitarme. En la reunión mi mente mantenía presente la reacción de mi perro, creo que eso fue lo que me decidió a concretarlo, a pesar de los temores no me abandonaban.

Pero la traba principal era la presencia de mis padres, lo que me impedía tener un tiempo mayor, para ejecutar mi deseo, ya que lo que practicaba con Duffy, ya no me era suficiente. Así pasó el tiempo, hasta que me enteré que en veinte días, tendrían una fiesta, esa era mi oportunidad de poder estar sola con mi Duffy, durante bastantes horas, concretando esa fecha como mi "noche nupcial".

Realmente estaba ansiosa, esperando la fecha prevista, realmente parecía que no llegaba nunca el día, pero como todo en esta vida, llegó el momento esperado. Estaba muy nerviosa, pero apenas mis padres se fueron cerré todo bien, y llevé a Duffy a mi habitación, esa tarde lo había bañado, y mientras lo hacia, friccionaba su bulto para excitarlo bien para esa noche.

Me quité mi ropa, y desnuda tomé a Duffy y me revolqué junto a él. Así estuvimos un rato, pronto le ofrecí mi cosita, a la que no tardó en lamer, después continué chupándosela lentamente que comenzaba a aparecer cada vez mas, la tragué lo que pude, llenándome hasta la garganta con cada centímetro.

Me la metía y sacaba de la boca, la besaba, la chupaba, la deslizaba por sobre mis labios, la retenía por un largo rato adentro, jugando con ella, sorbiendo los juguitos que ya comenzaba a destilar espesamente. Parecía que estaba drogada, no sé bien que me ocurría pero era una desesperación por esa verga, estaba como cautivada.

Me volqué sobre la cama, hasta que después de varios intentos, colocó sus patas delanteras en la misma, así que tome su aparato y coloque su puntita en la puerta de mi cosita, fue mas que suficiente, fue una sensación extraña, empujé un poco como para que penetrara lentamente, cuando al sentir el contacto de mis labios vaginales, un poderoso empellón, hizo que accediera buena parte, intente frenar su ímpetu, pero estaba perdida, su agitación se acelero, pegue un grito de dolor al sentir como se introducía sin miramientos, parecía que me desgarraba, trate de quitarlo, pero me era imposible, mi diminuto cuerpo estaba dominado por la voluminosidad de Duffy, que hacia caso omiso a mis pedidos de que se quitara.

En mi desesperación, me largue a llorar como una chiquilla desamparada, parte por el miedo y el sufrimiento que me producía Un nuevo dolor me invadió, al sentir desgarrar mi himen, dándome la sensación, de que su aparato sexual se introducía mas adentro. No dejaba de temblar, y padecer algo de malestar, mientras el bombeo no cesaba, cuando sentí que un líquido algo calido y ácido se descargaba en mi útero.

Apenas cumplió con su objetivo, salio de mí, para lamerse su verga, mientras media desfallecida, permanecí tendida, evacuando su simiente teñida por mi sangre, que afloraba de mi cavidad. A pesar de todo estaba todavía caliente, miré mi cosita, su suave rosado había desaparecido, para estar bastante roja e inflamada los bordes vaginales, me la toque para masturbarme, pero me dolía bastante, así que frené mi impulso.

Podría mentir y comentarles que tuve una serie de orgasmos, pero no fue tan así, no niego que me gustó, a pesar de ciertos dolores, era la primera vez que algo se introducía en mi vagina. El miedo, la incertidumbre, las dolencias no me permitieron disfrutarlo con total plenitud, mi noche nupcial no fue lo tan esperado, solamente que mi virginidad ya no estaba. No sentí pesar tanto por eso, sino que sabia que disponía de bastante tiempo hasta la llegada de mis padres y no lo podía disfrutar a mí agrado, solamente debía consolarme, pensando en una próxima vez.

Durante un par de días el dolor me continúo, llegué a pensar que no lo volvería a repetir, que ya era suficiente, aunque cuando podía dejaba a Duffy lamer mi cosita. Creo que me había conformado con eso, lo hacia cuando me era posible, en los momentos que mi madre salía de casa.. Una noche decidieron ir al cine, cosa que no era muy habitual en mis padres, pero como era una película que le habían recomendado decidieron ir.

Repetí lo de aquella noche y subí a Duffy a mi habitación, sin perdida de tiempo me desnude, y me arrodillé sobre la alfombra, la lengua de Duffy no se hizo esperar demasiado, recorriendo mis cavidades, pero no tardó en montarme, y agitar su cuerpo tratando de meterme su verga, que empezaba a asomar.

El perro estaba caliente y yo también, sentía su miembro refregarse por mi espalda y glúteos, lo tome con mi mano y acerque su punta en mi raja, movimiento suficiente para introducirse con todo, gracias a la lubricación de ambas partes, sentía como su punta chocaba contra las paredes de mi vagina. Cada vez, me abrazaba más con sus patas, moviendo su pelvis a un ritmo acelerado, el roce en las paredes de mi vagina era vertiginoso, llevé mi dedo a mi clítoris mientras el bombeo era cada vez más rápido. Mi posición me permitía observar como ese tronco de carne, entraba y salía de mi vagina de manera presurosa.

Estaba en un estado de paroxismo total, ya no pensaba, mis cinco sentidos estaban compenetrados en esa vehemente cogida, hasta las arañadas que me efectuaba el perro, me producían placer, la transpiración comenzó a bañar mi cuerpo. Jadeaba igual que Duffy mientras las gotas de su baba, caían en mi espalda. El perro empujaba cada vez mas prendiéndose a mi cuerpo y yo, levantaba mi culo para sentir su penetración, esa sensación de ser poseída por una bestia era patética.

En ese momento de total placer, algo pareció partirme, pequé un grito, en el instante que mis labios inferiores cedieron, para introducirse el extremo de su bola, en segundos parecía hincharse en mi interior, como tomando posesión de todo el espacio, que mi vulva lo permitía. Los roces se aplacaron para sentir el palpitar de esa verga, estimulando mi punto G, dando llegada a una serie de alucinantes orgasmos., mientras no dejaba de temblar, disfrutando ese momento que realmente con palabras no se puede llegar a describir.

Pero faltaba lo mejor, al eyacular su leche, vibré como una hoja, sentí como descargas eléctricas por todo mi cuerpo, no podía dejar de jadear y gritar de los espasmos que me originó, estaba fuera de sí, hasta mis tetas parecían que explotaban Realmente me había transformado, en su sumisa perrita, dispuesta a que hiciese de mí cualquier cosa, con tal de disfrutar del placer que me proporcionaba.

Giró sobre sus patas y quedamos culo con culo, era una situación inverosímil, algo que no creía que me llegase a suceder. Recapacitaba que ocurriría si en ese instante llegasen mis padres, pero hasta me producía una especie de morbo, que alcanzasen a verme en esa situación. El perro trataba de salirse, pero el acople se mantenía, hacia que en mi posición de perra, trataba de acompañar los movimientos de Duffy para impedir de que un brusco desacople terminara produciéndome un desgarro, Volví a tener otra venida, no tan fuerte pero deliciosa, después de un largo tiempo 10 o 15 minutos, realmente no lo sé, se produzco el desenlace, con una cascada de su leche que conservaba en mi interior.

El perro lo primero que hizo fue lamer su verga y yo abanicar mi conchita inflamada que me ardía bastante. Después de acomodar todo, y bajar a Duffy, me fui a duchar, donde me percaté de los arañazos que tenía. Me acosté y era tal el cansancio que me dormí al instante, después de esa calurosa y ardiente relación zoofilia.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho eso yo m lo e intentado con un perro pero no save montarm y cuando lo monto si se mueve en mi culito y m encanta aunq no penetra bien pero ce viene bien pronto y ya noc quiere mover yo m tngo q masturbar porq el cele baja y yano ase nada pero quiero qm culie un gran can yamame y nos ponemos d akuerdo si

Anónimo dijo...

Yamame yo ta penetro

Anónimo dijo...

enseguida te doy mi comentario ya que sigo buscando mas relatos zoofilicos atte jhosu desde bolivia abotonador_21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta eso yo lo intente pero mi perro no iso nada si alguien tiene un perro asi km lo preste si

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!

Anónimo dijo...

buen relato, pero no es realidad

Anónimo dijo...

Es una gran historia yo tuve un trio con mi perro y es algo inexplicable pero muy excitante es algo que te yeva mas aya que una exastis y sigo con experiensias nuevas

Anónimo dijo...

Yo hice un trio con mi loro y mi pez q se llama pepe... Tiene la chota como un burro...jajajajaj

Anónimo dijo...

Gran Historia La verdad yo creo pues que es real (Quien Tienee un perro que la sepa montar RICO para que me lo preste por una noche :)

Anónimo dijo...

Cuantos años tienes si queres yo te monto y te lamo todo tu cuerpo va ser mucho mejor que tu perro llamame tengo 17 y estado con mujeres de todas las edades tengo esperiensia;) llámame:53534234

Anónimo dijo...

Buen relato . Alto pajon me clave

Anónimo dijo...

Hola nena de seguro te interesara mi whatsapp solo mujeres aki se los dejo 829-277-9895

Anónimo dijo...

Ayy yo me dejo lamer la conchita con mi perrito y me encanta...me hace acabarvtan rico...ya me volvi adicta a el...

Anónimo dijo...

Que rico...que un perro te lama la concha y el culo. Yo me imagino a un Husky haciendome eso.Ya me dieron ganas pero no me queda mas que masturbarme

Anónimo dijo...

Yo soy un perrote bien culio te cojo te peneetro mi verga hasta los huevos y te dejo buen culiado culeeo ccomo perro en celo a mi hembra

Anónimo dijo...

Me calentooo alguien que me meta la vergaa por favoor!!

Anónimo dijo...

Doy un papi maduro vergon yo te la meto la verga hasta el fondo que sientas los huevos como te asen plasssd plasss y si quieres te mando los huevos dentro de tu vagina y nos quedamos pegados como perros en celo bien culiada que no vas a quererte bajar de la cama

Anonimo dijo...

Que rico

Anonimo dijo...

Que rico

Anónimo dijo...

Soy un perro labrador que tengo mucha experiencia en culiar te cojo y te mando hasta los huevos y quedarnos pegados como perros en celo

Anónimo dijo...

q rico me dieron ganas mi perre tambien me lambe la panocha y me hace votar

Anónimo dijo...

mamasita si quiere yo me la picho bien rico y le chupo esas tetas cosa q el perro no le hace yo la hago votar bien rico mi arrechita

Noe dijo...

Ahmmmmm me hacen dar ganas de que me den durante hora

Noe dijo...

Quiero un hombre ahora para q me de durante todo un dia😊😊!!!

Noe dijo...

Dale papi!!

Noe dijo...

Dale papi!!

Noe dijo...

Mmmmmm que rico

Noe dijo...

Mmmmmm que rico

Noe dijo...

Mmmmmm que rico

Noe dijo...

Quiero un hombre ahora para q me de durante todo un dia😊😊!!!

Noe dijo...

Ahmmmmm me hacen dar ganas de que me den durante hora

Anónimo dijo...

Wao mandame mas pagano562@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy hombre, pero que miedo que te coja un perro tu culito

Anónimo dijo...

Soy un papi maduro con mucha experiencia en el culeo te doy una rica culiada y te lamo rico tu vagina

Unknown dijo...

ya q estamos en eso de los números +51 927999293 , soy perro joven jj

Anónimo dijo...

+57 300827 9047 uno de los mejores que e leido

Anónimo dijo...

Me encantaria conocer personas que gusten de la zoofilia en mi ciudad ensenada b.c.

Anónimo dijo...

Hoy mi perrito me lamio mucho la conchita ,fue delicioso realmente, no se cansaba. Quisiera leer más historias

Todo asombroso