Video Relato

anuncio

La prima borracha

.

Todo fue hace dos años. Fuimos a festejar el cumpleaños número diecinueve de una prima mía. Fuimos a un bar mi prima, una de sus amigas y yo. Tomamos mucha cerveza. Al final, mi prima fue la más afectada y terminó bastante mareada.

Al llegar a mi casa (vivimos a tres casas de distancia) quiso vomitar. Entramos y vomitó bastante en el baño. Pero, como se agachó para vomitar, estaba enseñando todo el trasero y eso me empezó a excitar.

De ahí nos fuimos a su casa los tres. Subimos la escalera a su cuarto, pero en el trayecto ya la iba manoseando, agarrándole el trasero, sus senos, que son enormes.

Llegamos a su cuarto. Pidió una cubeta para vomitar. Se la llevé.

Otra vez estuvo vomitando, quedándose medio dormida. Yo la tenía que detener.

La amiga se acostó a dormir y me dejo con ella.

Así que mientras la detenía le seguía acariciando los senos, apretándole los pezones. Ella todavía estaba vomitando.

La llevé otra vez al baño porque seguía con ascos. Se llenó toda de vomito. Abrí la ducha. Le dije que teníamos que quitarle el vomito. Ella sola se quitó su playera y su pantalón. Después la metí a la tina. Yo sólo me quité los zapatos. Entre la enjuagada y el jabón le seguía acariciando todo el cuerpo. Finalmente se sentó. Se estaba quedando dormida. Yo aproveché para sacarle las tetas del sujetador y para meter un dedo en su vagina. Como reaccionó y se levanto, la sequé y la llevé a su cuarto. Regresé al baño para secar todo y cuando llegué al cuarto se estaba quitando la ropa interior y se estaba acostando, así, desnuda. Eso me calentó mucho más.

Regresé al baño a jalármela, pero la calentura me ganó. Volví al cuarto, le quité un poco las sábanas y empecé a lamer su ano. Ella estaba totalmente borracha y dormida, con la amiga al lado.

Después de lamerlo un buen rato, me chupe un dedo y se lo comencé a meter por el ano un buen rato. Le metí dos. Luego se los metí en la boca para llenarlos más de saliva.

Se los fui metiendo en su linda vagina. Ella estaba acostada boa abajo. Se los iba metiendo cada vez más rápido. Y se puso muy mojada.

Ya no pude aguantar más. Tuve que sacarme la polla y metérsela en la vagina. Ya quería acabar, pero no en su vagina. Se la metí en el culo. Me la ensalivé. Se la metí. Y de tan borracha ni despertó. Y ahí me la terminé de follar y me vacié dentro de ella

Y ya me vestí y me fui a mi casa.

Nueve meses más tarde mi prima dio a luz a un precioso niño. Ella no sabía de quién era, pues no recordaba nada de ése día. Sólo yo sabía quién era el padre de la criatura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja si claro y la amiga ni cuenta se dio del movimiento, que historia mas asquerosa y estupida, porque no te contas una de pepito mejor.
imbecil.

Anónimo dijo...

huuuu si la preño por el culo bobo marica

Anónimo dijo...

Uu si pendejo el final la frego

Unknown dijo...

jajaja bobo hp entonces tiene los ovarios en los intestino marica tan bobo

Anónimo dijo...

hjajajajajajaja ptm es el rela mas pendejo aparte de otros k e leido xD prefiero leer otros seguire buskando no porkerias km stas

Anónimo dijo...

La embarazo por el culo? Seguro que nunca estuvo con una mujer y es solo un pajero

Anónimo dijo...

El pendejo piensa que se envarasan por el culo

Anónimo dijo...

Muchos critican que como la embarazo si termino en su culo, por si muchos no saben en el pene quedan restos de semen y al introdurloa en la vagina pueden a ver quedado ahi y eso embarazarla, es una opcion por la que pudo a ver quedado

Todo asombroso