Video Relato

anuncio

Jugando en la oficina con Clis

.

Mi nombre es Cliseria y tengo 33 años y soy una mujer delgada de buen cuerpo pues en mi tiempo libre practico la natación. Tengo el cabello corto, mido aproximadamente 1.60 de altura, mis piernas son delgadas, soy poseedora de una bonitas nalguitas que están bien paradas y redondas. Mi cintura es delgada y mis senos son pequeños pero encantadores.

No soy una mujer guapa, lo que me ayuda es que tengo un cuerpo escultural y bien definido. En el trabajo casi siempre uso vestidos que me llegan a medio muslo, acompañados de medias y zapatillas las cuales me hacen lucir más mis bellas piernas. Por lo regular me gusta coquetear en mi forma de sentarme y la forma que cruzo las piernas, en la mayoría de las veces dejo un poco abiertas las piernas para mostrar mis ligueros y mis encantadoras tangas, o bien, cuando no llevo tanga, muestra lo bien recortado que tengo mi vello púbico.

Era viernes por la tarde y por extraño que pareciera aun me encontraba en la oficina a pesar de que eran poco mas de las 6 de la tarde, el motivo era que estaba esperando a Paco un ingeniero con el cual desde hace unos meses estaba saliendo en calidad de amigos íntimos, el chiste de todo esto es que me encontraba casi sola en la oficina ya que era normal que todo el personal a esa hora ya estaba camino a sus casas o en partiendo a algún lugar para disfrutar del inicio del fin de semana. Paco es un tipo de unos 31 años de edad, complexión media, moreno claro.

Eran ya casi las 7 de la noche cuando por fin Paco se apareció por mi oficina excusándose inmediatamente por su ausencia.

-Ya era hora le dije, solo apago mi computadora y nos vamos.

-Si, perdón nuevamente dijo ¿a donde quieres ir? me preguntó.

-Tengo en mente uno o dos lugares le dije al tiempo que me acerqué a él para darle un beso en la boca, el cual respondió de inmediato, nos seguimos besando y besando unos 5 minutos, mientras pasaba el tiempo los besos iban subiendo de tono e intensidad, los dos empezamos a calentarnos y a mi me gustaba sentirlo caliente, pude ver como se empezó a excitar cuando su pantalón creció en el área de su pene, yo lejos de inhibirme me acerqué más a él y le pegué mis tetas para que se excitara más, no dejaba de besarlo como diciéndole sin palabras a donde me gustaría ir saliendo de ahí, lo estuve cachondeando casi 15 minutos, ya tenía su verga muy parada, en ese momento me separé de él y le dije que tenía que ir al tocador que si podía apagar mi computadora en tanto yo regresaba.

-Si claro, me dijo un tanto decepcionado.

Ya en el baño sentí un poco de culpa al saber lo caliente que lo había dejado allá afuera, jajajaja me dije pobrecito, pero yo seguí arreglándome en el espejo del tocador, al cabo de unos 5 minutos pasó algo que me sorprendió de momento, la puerta del baño se abrió de repente y a través del espejo pude ver que era Paco.

-¿Que paso le pregunte?.

-¡No me puedes dejar así! ¡ no vez lo caliente que estoy!. Me tomo de la cintura y acercó mis nalgas al área de su pene, su verga estaba paradísima, mas aun de lo que yo la había dejado, entonces comencé a frotar su paquete con mis nalgas como dándole un masaje erótico, en tanto el empezó a besarme el cuello y sus manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo.

-Así Paco ….así, le dije.

-Tienes unas nalgas y unas tetas deliciosas Clis, ¿lo sabias?

En tanto yo no dejaba de frotar su verga con mis nalgas eso también provocaba en mi una gran excitación, de pronto el me jalo hacia la pared que está a un costado de la puerta del baño, ahí seguí dándole el mismo tratamiento a su pene, el sin duda que sentía mas placer por que yo ejercía mayor presión en esa zona, mientras el metió su mano abajo de mi falda y froto mi vagina, yo estaba ya muy húmeda en ese momento, yo sabiendo que iba a ser una noche intensa estaba preparada para una ocasión así, es por eso que me había puesto una falda larga y abajo medias negras y mi liguero favorito, esta mal que yo lo diga pero me veía muy bien. No era necesario que Paco estimulara la zona de mi vagina toda esa situación era suficiente como para ponerme cachondisima.

-Bésame Paco, le pedí. Entonces yo me di la media vuelta y nos besamos apasionadamente, sus manos acariciaban y apretaban mis nalgas, entonces con mi mano busque su pene para acariciarlo por encima de su pantalón, parecía que iba a romperlo de lo duro que ya estaba, no pude más y bajé el cierre de su pantalón para liberarlo, de pronto lo tuve cerca de mi nuevamente, así que me agaché un poco y comencé a besarlo, lo besé y lo chupé una y otra vez sin parar, Paco estaba muy caliente y yo….. yo ya tenia unas ganas inmensas de coger, pero seguí chupándoselo un rato.

-Te gusta Paco….. te gusta como te lo chupo, le pregunte.

-SSIIIIIIIIIIIIII, ME ENCANTA, respondió.

Después de un rato esa posición estaba resultando un poco incomoda para mi, así que me incorporé y lo jalé hacia el interior de uno de los módulos privados que hay en el baño, bajé la tapa del escusado y me senté, mientras que Paco permaneció parado frente a mi, le comencé a quitar el pantalón poco a poco y después su boxer, y continué chupándole su verga, con mis manos acaricié sus nalgas al tiempo que no dejaba de jugar con su verga, estaba volviéndolo loco.

-Que rico Clis…. ¿donde aprendiste a mamarlo así?, lo haces MUYYYYYYYYY BIEN, NO te detengas, me decía.

Sus palabras estaba haciendo que me excitara aun más, me había dado cuenta desde la primera de mis infidelidades que me encantaba que me hablaran cuando estábamos cogiendo y mientras más sucias o fuertes fueran las palabras más me calentaba, me encantaba sentirme una callejera, la metía una y otra vez en mi boca toda completa mientras enterraba mis uñas en sus nalgas, él gemía de placer, lo estaba haciendo disfrutar como nunca.

-Cómetela….cómetela toda Clis, me decía.

Sin duda le estaba dando la mejor mamada de su vida lo podía sentir, pero yo estaba escurriendo necesitaba sentir esa verga dentro de mi, sin duda el hecho de sentir otra verga que no es la de mi novio es muy excitante pero todo este juego estaba resultando muy pero muy cachondo, lo estaba disfrutando y mucho, fue entonces cuando le dije:

-Métemelo Paco necesito tenerte dentro, sentir tu verga dentro de mi ……….. pero al parecer él no quería que lo sacara de mi boca.

-Síguemelo mamando Clis…..síguemelo mamando …solo un poco mas…..

-Métemelo ahora y después te hago lo que quieras papi, pero por favor ahora MÉTEMELO.

Entonces me incorporé y le pedí que se sentara en la tasa del baño, quede justo enfrente de él, los papeles ahora cambiarían, me quité mi falda y me quede en liguero, él inmediatamente me quitó mi tanga, me sujetó de la cintura y me acercó a él, yo me senté encima buscando desesperadamente su pene, entonces su verga me penetró de un solo golpe, no pude más y grite como loca.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PACOOOOOOOOOOOOO.

-Empecé a moverme, podía sentir todo su pene dentro de mi, él en tanto acariciaba y arañaba mis nalgas, desabroché mi blusa para dejar salir mis pechos.

Quería que me los besara, mis pezones estaban casi tan duros como su pene, mi brassiere no duro mucho en su lugar Paco lo quitó casi sin que me diera cuenta, yo seguía moviéndome y moviéndome, Paco se apoderó de mis tetas y las comenzó a chupar, yo estaba al borde del éxtasis, sabía que no tardaría mucho en alcanzar el orgasmo.

-Que verga tan rica tienes Paco……….tan dura….sigue, sigue así no te detengas. El no dejaba de jugar con mis tetas las chupaba y las chupaba como un bebé, de pronto comenzó a morderme los pezones, sus dientes casi me los arrancaban…..me estaba excitando demasiado.

-Me encanta como coges Paco ….me encanta, y a ti ¿te esta gustando Paco?.

-Si Clis SIIIIIIIIIIII, no te conocía así de cachonda, me dijo.

Yo me estaba acercando rápidamente, SIIIIIIIIIIIIIIIIII PACOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA CASIIIIIIII PAPI YA CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, le grite, al tiempo que seguí moviendo lo mas rápido que pude.

-Me estas matando…….ME ESTAS MATANDO PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA…YAAAAAAAAAAAAA…..YAAAAAAAAAAAAAAA.

De pronto tuve uno de los orgasmos mas intensos de mi vida, Paco me había hecho el amor como un colegial, esos tiempos en los que buscas los lugares mas íntimos y obscuros para desatar tus pasiones y eso me había encantado de verdad. Pero aun Paco seguía muy caliente, aun no llegaba al éxtasis, y yo todavía la tenía toda dentro de mi, así que le pregunte:

-¿Cómo quieres llegar Papi? ¿Quieres venirte en mi boca o te hago terminar así? O si prefieres podemos ir al hotel de aquí cerca y hacemos el amor toda la noche si quieres.

-No Clis no me dejes así, estoy muy caliente … no me falta mucho para venirme, me dijo.

Me pidió entonces que me levantara y me recargara en la caja de excusado, adoptando casi la pose de a perrito, entonces comenzó a penetrarme, me dio una y otra vez, no dejaba de meterlo, estuvo así casi 3 minutos dándome de su verga con todas sus fuerzas.

-Así Paco… así,…. quiero sentirla toda otra vez, le dije.

-Si, CLIS SIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

De pronto sentí como su esperma salió de su verga y me invadió, fue un chorro intenso y muy caliente que me dijo que Paco había por fin llegado al éxtasis, aunque él no me lo dijo en ese momento supe que lo experimentado ahí había sido inolvidable para él. No vestimos y salimos de la oficina con un retraso de casi dos horas solo ante la mirada incrédula del oficial que cuida el edificio, jajajaja, si él supiera lo que acababa de ocurrir ahí dentro reí un poco dentro de mi.

0 comentarios:

Todo asombroso