Video Relato

anuncio

ELLA TOMA EL MANDO… YA NO HAY MARCHA ATRÁS

.

Nuestra relación era normal, pero yo cada vez quería cosas nuevas en materia sexual. Películas porno, juguetes, fantasías, etc. Pero lo que de verdad me ponía, era ser su esclavo lamepies, y obedecerla en todo lo que ella deseara en el sexo, aunque eso supusiera que ella se acostara con otros hombres.

Llegó un momento en el que no pensaba en otra cosa que en ella chupando y follando con desconocidos. Cada vez que follabamos, le decía que deseaba que lo hiciera, que quería verla a toda costa con otra rabo en su boca y si se calentaba mucho con la mamada y quería follarse a algún tío no me importaba, que lo habíamos hablado tantas veces y había disfrutado tanto, que quería verla haciéndolo y disfrutando con ello.

Fui tan insistente, que también para ella se convirtió en un deseo muy fuerte. Una noche fuimos con el coche hasta la puerta de un club de intercambio y no nos atrevimos a entrar, la verdad es que creo que fui yo el que no se atrevió y me parece que a ella le dio la misma sensación porque la verdad es que yo la vi bastante decidida, pero finalmente nos marchamos sin entrar.

A partir de ahí todo cambio, a raíz de esa situación decidió dar un paso en nuestra relación y tomar el mando. Me dijo que no podíamos seguir así, que o bien aceptaba que ella dirigiera nuestra vida sexual o bien tendríamos que dejar las fantasías para siempre. Pero que después de haberle insistido tanto y llegar con el coche hasta allí la había dejado con el coño húmedo y con las ganas de probar esa nueva experiencia. Sus palabras me llegaron al fondo de mi cabeza (su coño estuvo húmedo por entrar allí), ya no tenia que convencerla mas, ahora era ella la que había decidido coger las riendas de nuestra relación y parece que iba en serio.

Yo por supuesto, no lo dudé y acepté su propuesta y le dije que haría lo que ella quisiera cuando, como y donde ella quisiera, que estaría siempre a sus órdenes. ¡En que hora me puse en sus manos! Decidió dar un vuelco a nuestra vida sexual y dar un paso adelante, cambiando fantasías por crudas realidades.

Lo primero que me dijo, es que yo aceptaba porque quería, pero que nunca podría desobedecerla y a partir de ese momento sería su esclavo lamepies. Para empezar, no vas a volver a tocarte la polla sin mi permiso, para que no olvides que eres mi esclavo. Nunca mas volverás a masturbarte, y no creo que vuelva a follar contigo, follaré con otros, te queda claro cariño, me dijo con una sonrisa y una expresión malvada en su rostro.

¿Entonces que opinas esclavo? Me pregunto, pero en esta ocasión no esperó a que le respondiera porque no necesito oírme decir nada. Mi polla dura, muy dura en ese preciso momento, hablaba por mí, lo contaba todo, confesaba mi secreto. Y ella sonrío y se levantó.

Eres un cornudo de verdad –me explicaba-, me das pena……… voy a hacer que sufras, porque te quiero y se que es lo que mas deseas, sufrir y ser humillado. Así que de eso del intercambio, de las parejas olvídate. A ti lo que te va es la humillación de sentirse cornudo, de saber que otro macho ocupa tu lugar y me penetra y me hacen gozar como tu no sabes hacerlo y me satisface en tus mismos morros. Así que, si vamos a esos clubs no es para que tu tengas oportunidad de hacer algo con otra mujer sino para que yo pueda elegir la polla que mas me guste y espero no tener que repetírtelo nunca mas o renuncio a tenerte como mi esclavo cornudo, ¿de acuerdo?
Te lo digo para que no te hagas ilusiones por si te pensabas que tu tienes algún derecho de estar con otra mujer por que yo me tire a otro tío, o mejor aun, lo haré igualmente pero no te dejare estar presente, así que eso de intercambiar nada y si no te queda claro ………… olvídate de estar delante cuando te haga cornudo porque ahora estoy decidida a hacerlo con tu consentimiento o sin el, y yo creo que a ti te gustaría verlo, ¿no?. Lo siento perrito pero solo te queda un camino: hacer todo como yo quiera. Mira el lado bueno si me obedeces podrás lamer mi coño después de que otro me folle, podrás participar a veces lamiendo mis tetas o de cualquier otra forma humillante que se me ocurra y lo mejor de todo podrás lamer mis pies, además permitiré que tú te corras cuando yo haya terminado con mi amante de turno y te ayudare a hacerlo pero si te niegas………….. uuummmm……… pobrecito, si te niegas voy a hacerlo igualmente pero te lo vas a perder todo, ya te lo he dicho estoy decidida, contigo o sin ti.

Todas estas advertencias, me pusieron como una moto, lo tenia claro quería seguirla en su juego hasta donde ella quisiera llegar, le suplique que perdonara que nunca mas iba a decirle nada mas de otra mujer, que ella tenia razón en todo y me eche encima suya a besarla en la boca, ella me paró en seco y me recordó que tendría que esperar a que a ella le apeteciese follar que mientras la dejara tranquila que tenía que planear el día que se iba a estrenarse como mujer liberada y dominante.

Ahora solo me queda esperar a que me diga una fecha y yo solo podré consentir y darle las gracias por permitirme acompañarla.

0 comentarios:

Todo asombroso